24.2.08

Y Tuvimos Que Decirte Adios

22/10/2007



Y te dijimos adios, pero no quiero ponerme triste porque tú no eras triste...

Quiero acordarme de ti cuando con tres meses casi te nos ahogas en el río por trasto y tres más y yo carrimos corriente abajo tras de ti...

Quiero acordarme de ti cuando esparcístele todas las vaques a aquel señor tan majo y como todos tuvimos que meter por las piedras para que no nos cogiesen y, a pesar de la que le liaste, te dio un trozo de queso...

Quiero acordarme de la primera vez que ladraste de contento cuando hasta encontes solo habías aullado...

Quiero acordarme de cuando salías del río o del mar y salías corriendo tras nosotros para empaparnos...

Quiero acordarme de lo que te gustaba la carne que sobraba del cocido y las tortillas de perejil cuando te ponías malo...

Quiero acordarme de ti y sonreir, y no olvidar nunca que eras el perrillo de los Herrero al completo :)







Smashing Pumpkins - Disarm [ http://www.youtube.com/watch?v=QQtLoJlQD6E ]

No hay comentarios: