25.2.08

La Borde Que Nunca Se Altera...

19/11/2007



Soy una borde de mierda. Nada me hace daño.

Lánzame puñales, machácame con piedras, haz conmigo lo que quieras.

¿Qué pasa?
¿Te cabrea que nada me afecte?
¿Te supera que tenga la sangre fría de contestarte sin faltarte el respeto y darte lugar a dejarme en evidencia?

Aguanta.

Yo aguanto los golpes. Yo toreo tus envestidas. Yo pongo diques a las lágrimas. Yo tolero y soporto que me hagas daño a mi.

¿Tú? A ti te toca soportarte a ti mismo y tu prepotencia. Tu ego sin límites y tu falta de conciencia.

Hay que joderse que seamos familia...
¿Quién lo diría?

Total, sigo siendo la borde insensible de siempre que nunca se altera...




Y hoy me pregunto: ¿Cuántos "bordes insensibles" habrá en el mundo?
Seguro que al menos tantos como Amelies...




Grita - Jarabe de palo [Interpretada por el grupo cuatroxcuatro (no sé quien son pero es la mejor versión que encontré de la canción :S )] [ http://www.youtube.com/watch?v=b_isl06cKrg ]



Si nada tiene demasiado sentido...búscaselo.

No hay comentarios: