26.2.08

Meme

17/12/2007


Reglas del juego:

-Responde a todas las preguntas sinceramente y pon 1 foto tuya. Al final se escogen 6 nominados para que jueguen a esto...
-También se debe poner el link de su fotolog al finalizar tu juego.
-No olvidar dejar 1 comentario en su fotolog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el tuyo.
**************************************************************************

-Yo tengo: Dolor. De garganta y algo más...
-Yo deseo: Que los deseos de los míos se cumplan, y a ser posible, alguno propio...
-Yo escucho: Silvia Penide
-Yo le tengo miedo: A pocas cosas y nunca diré cuales son, pero se pueden suponer si se me conoce...
-Yo pierdo: Dmasiado y demasiadas veces...
-Yo necesito: Esperanza.
-Yo le debo la vida: A mi madre, a algún familiar y a alguna amiga. Ellos me mantienen con la ilusión por la vida.
-¿Tienes un diario?: Esto es lo que más se puede parecer a un diario y no lo hace mucho...
-¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Muchos.
-¿Te gustan las tormentas?:Me encanta, y cuando llueve me encanta pasear sin paraguas.

¿Quién es?

-La persona más rara: Imagino que para algunos yo, para mi ellos, para los otros unos, para los unos otros...Vamos, que no hay personas raras sino ojos extrañados.
-La persona que mejor te conoce: Sería algo tonto decirlo, quien lo es lo sabe.
-El profesor más aburrido: Don Adolfo Dominguez xD En primero de carrera (de historia), menos mal que terminé cambiandome de clase xD
-Persona que es tu alma gemela: Otra tontada. Lo sabe.
-El amigo con el que más movidas tuviste: Ui, prefiero ni acordarme de su nombre...
-La persona que más te decepcionó: Suena mal, pero realmente si me fiase de la primera impresión que me da la gente, hasta ahora, nunca me hubiese llevado ninguna decepción...Lástima obligarme a confiar siempre en la gente.
-La persona que más extrañas: No lo diré...
-La frase que más usas en el msn: Ui, pues ni idea...pero vamos, que es muy raro entenderme, uso muchas onomatopeyas generalmente...intento escribir como hablo, y claro, si no estás hecho a oirme hablar...Pero vamos, cuando me da la risa: xD
-Tu grupo preferido: Grupo? Uff...Pordría decir Fito y Fitipaldis, pero hay muchos más...sería difícil definirme con un estilo, cuanto más con un grupo...
-Tu mayor deseo: Otra vez? Pues mira, ale, borrar las Navidades del calendario y acortar distancias...

Otras preguntas

* Cumpleaños: 18 de agosto
* Signo: Leo
* Color de pelo natural: castaño (y destenido pro el sol...)
* Color de ojos: Marrones (y cambiantes al sol...)
* Número favorito: 15, 17 y 8
* Mes favorito: Difícil...pero está claro que en invierno, así que imagino que Enero...
* Deporte favorito: Tenis....Por ciertoooooo quiero ir a jugar :(
* Café o Te: Café...y mucho...y solo y sin azúcar si es en casa, con una gota de leche y medio azucarillo en la calle.
* Montaña o Playa: Mar y las montañas a mis espaldas...Sóo se me ocurre un lugar....
* Barça o Madrid: Si me tengo que quedar con uno Madrid, pero vamos, qeu era más forofa de lo (poco)que ahora soy...
* Sol o Nieve: Nieve
* Coche Favorito: Un Golf negro, unque en realisas una tartera con ruedas me voldría si tuviese carnet...

En las últimas 24h tú has:

-Llorado: ...
-Ayudado a alguien: A comer a Jorge y Nicolás, que yo sepa solo eso.
-Comprado algo: Plátano con chocolate, frutos secos (no había habas sueltas :( ), regalos, un bocadillo, un kebab, un cagé, un chocolate con avellana, un muffin...(vamos que llevo un día comiendo/cenando/haciendo vida fuera de casa...

-Enfermado: Siiiiiiiiiiiiiii ¡_¡
-Ido al cine: En 48 si, en 24 no.
-Salido a cenar: Si, kebab.
-Dicho te amo: No.
-Escrito una carta: Algo así...
-Hablado con alguien que hacia tiempo q no hablabas: No
-Tenido una conversación seria: Si, y triste...
-Perdido a alguien: No!
-Abrazado a alguien: Si, a los pequeñitos y muy muy fuerte =)
-Peleado con un pariente: Con mi padre.
-Soñado despierto: Si yo dijese donde ando cuando no estoy donde estoy...

Alguna vez podrías:

-Comer un gusano: Si.
-Matar a alguien: Quiero pensar que no, pero depende lo que haga y a quien se lo haga si soy sincera.
-Tener sexo con alguien del mismo sexo: Si.
-Cantar en un karaoke: Quiero ir, pero a ver cantar, que a mi cantar me da una verguenza que me muero, no es algo de lo que me sienta orgullosa :S
-Emborracharte: No creo, pero nunca se puede decir "de este agua no voy a beber" (pero espero que no, que una para eso es muy sana)
-Robar en una tienda: Creo que tampoco. Imagino que poniéndome en lo peor y estando muerta de hambre yo o alguien mío si, pero por capricho no creo.



No nomino a nadie, pero me gustaría que os animáseis...

No hay comentarios: