25.2.08

Recuerdos Que Duelen Al Recordar...

21/11/2007




Procuremos olvidar lo que traído a la memoria nos entristece.



A veces recordar hace daño. Otras veces hace sonreír. En ocasiones se conjuga todo y se mezcla una sonrisa estúpida con lágrimas que se caen aún sin quererlo...

A veces recordar sueños perdidos duele...sobretodo si en ese momento ves como se marchan o como te tienes que obligar a que se vayan...

Esas veces en las que el recuerdo de alguien a quien quieres de verdad,se mezcla con su inaccesibilidad o su ausencia...

Esas veces en las que solo el tiempo y el Mar pueden ayudar a que todo pase...




Soil, Soil - Tegan and Sara (La primera vez que la escuché ya me encantó...El vídeo tiene su punto, la pobre Sara tiene un micrófono inquieto jeje) [ http://www.youtube.com/watch?v=zsw5ShUrLK8& ;;;feature=related ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Aura!!

No sabes quien soy, lógico...

Pues el caso es que soy el hermano de Ajamuk, Iluyanka (David en el aburrido mundo real)

Llegué a tu fotolog haciendo una entrada en la cuenta que tengo para autopromocionar mi blog [publicidad sublimal]www.iluyanka.blogspot.es[/publicidad subliminal] y cuando leyendo una netrada, vi a mi hermnaito en una foto por allí, pues pensé en que era el tuyo y busque la URL de tu blog para comentarte y decirte alguna cosilla:

1º Escribes muy muy muy bien. Eres capaz de darle un punto de sarcasmo e ironía todo que me encanta, sin que por ello el texto llegue a parecer frívolo o sin sentimientos.

2º Tienes una aventuras un tanto extrañas (Lo de la mujer del hacha suena a película para thriller de terror)

3º Sigue pensando así y reflexionando sobre lo que te rodea, es el camino hacia la libertad ( Y esto es un rincón de libertad, ¿No?)

4º No te desanimes nunca, sigue luchando, algún día serás muy feliz, aunque no te conozco casi nada intuyo que te lo mereces

5º Sigue escribeidno para que los demás disfrutemos leyéndote.

Joder, te he contado aquí mi vida, peor bueno, no tenía nada más interesante que hacer, para lo que hay en la tele...

Un besazo, me pasaré por aquí de evz en cuando...