26.2.08

Meme: "Diez Cosas Sobre Ti"

10/12/2007



Resulta que me he dado por nominada por la señorita /ultreia_87 a poner diez costumbres extrañas sobre mi misma , y he decidido que en lugar de amargaros con un post tipo "Odio los lunes y especialemente este" (más que nada porque no) os doy diez razones más que nada para que os riáis de mi, o dgais "mira tú esta que payasa", así que ahí van:


1. Tengo mucha paciencia, y cuando digo mucha quiero decir muchísima, pero cuando digo "hasta aquí" suele ser sinónimo de "ni una más o morirás de una muerte lenta y dolorosa de la que me encargaré yo personalmente".

2. No puedo evitar fijarme en los ojos y en los iris, y en las manos y las huellas dactilares de la gente, aunque, evidentemente, todo depende de el grado de confianza el descaro con el que lo haga.

3. Si un día salgo sin música a la calle cuando voy sola me muero de asco. Soy incapaz de vivir sin el mp3, es algo que me pone triste o de mala leche, según el día. Necesito tener siempre la música puesta, incluso cuando estudio o simplemente ando por casa.

4. Soy sumamente observadora, me encanta fijarme en los gestos de la gente, en la forma de hablar, de andar, de actuar, en todo lo que se engloba dentro de el lenguaje no verbal de cada uno; y aunqeu soy MUY despistada, puede que no me fije si el abrigo es rojo chillón, pero si me daré cuenta de que llevas una pelusilla, un pelo de gato o un botón cojo...

5. Cuando estoy triste siempre me miro los pies y dudo de todo.

6. Si estoy en confianza o sola siempre me siento con una pierna doblada y con el pie debajo del culo y con algo encima tipo manta, cojín o lo que sea, me gusta notar peso...

7. Soy incapaz de dormir boca arriba, me pone muy nerviosa. Vamos, que sentada o tumbada tiendo a vivir arrugada y de las posturas más ridículas que podáis imaginar xD

8. Tengo casi obsesión con el Mar, las estrellas de cinco puntas, la luna, las nubes y los atardeceres. Me encantan, es algo que jamás podré describir.

9. Soy friolera de narices, en cambio, y por contradictorio que parezca, me encanta el invierno, la niebla y la lluvia; y no me gusta que no pase o haya nada de esto y yo no pueda salir a la calle a disfrutar de ello. Me gusta mojarme cuando llueve, pasear con niebla y notar el frío en la cara en invierno.

10. Me mata que entren a mi habitación de repente, que abran la puerta sin llamar e intenten leer lo que escribo o mirar lo que tengo en la pantalla del PC. Como cuando vas en el transporte público y alguien se empeña en leer por encima de ti, lo que tú estás leyendo...


Y podría poner infinitos defectos/manías más, pero mejor no...
Anda que...vaya publicidad que me hago yo sola... xD
Hoy toca reirse, porque si, sin más, con o sin motivos, hasta de mi misma y lo que me rodea...





Contigo - Sergio Rivero [ http://www.youtube.com/watch?v=8zYeB1pZerg ]


"Contigo
el tiempo es tan solo un suspiro..."






Foto hecha por /ism1987 (estas son las fotos que después termino arrepintiéndome de haber puesto xD)

No hay comentarios: