23.2.08

Mi Perrillo Picajoso ^.^

26/07/2007


Bueno, hoy actualizo con unas gotitas mas de optimismo porque ayer me dieron la nota del examen de la oposición y tengo un 7,63; la verdad es que no es una notaza, pero teniendo en cuenta que fui un poco por ir y sin esperanzas…Pues no está nada mal!!! ^_^

Ahora queda lo peor, pero es otro camino que se abre, para bien o para mal; para oportunidades y para más dudas…pensemos que para más oportunidades, para nuevas puertas abiertas…para esperanzas…

Lo malo es que esto me vincula más aún al mismo sitio…aunque confieso que de momento sigo enamorada de Madrid, es un amor que hace daño pero así es aunque eche tanto de menos mis otros sitios…

La verdad es que además de eso el día no fue nada mal, hubo gente que me puso la sonrisa en la boca con cosas mucho más importantes para mi que un examen.

Alguien que iba simplemente a un centro comercial y vio un boli qe le recordaba a mi, me lo trajo de regalo, lo que fue un detallazo; además me hizo gracia que hiciese referencia a que como siempre ando escribiendo ella quería leer algo mío y que esperaba que con el boli dedicase los libros que escribiese y la hipoteca de mi casa xD

Además ayer Marikilla se vino a comer conmigo a un argentino a comer espaguetis a la bolognesa y churrasco =D. Encima nos reimos muchísimo, como siemrpe que nos juntamos, y andamos haciendo el ganso con todo, incluso con las lámparas (de donde salieron las fotos) y vimos al niño trepador!!! (con el consiguiente babeo de ambas, porque el niño es muyyyy mono, que todo hay que decirlo ^_^U)

Por si fuese poco ya vuelvo a tener cámara de fotos!!! Ya me la han arreglado y ya vuelvo a ser la niña a una cámara pegada y hoy vienen a poner mi cocina al fin!!! (que ya el microondas en mi habitación iba a empezar a hacer que me saliese un tercer ojo o algo así…)

¿¿¿Veis como no hace falta tanto para hacerme sonreír???


………………………………………………………….
Modo: Sonriendo en un día normal gracias a gente especial.
Sonando: Soldadito marinero – Fito (Para Marikilla, que para eso coreamos la misma frase dos minutos!!! Je ) http://www.youtube.com/watch?v=4bjW8ewz1E0
Frase: No hay mal que por bien no venga…(por una vez, algunos sacrificios traen pequeñas recompensas…)
Foto: Marikilla y Aura haciendo el ganso - Aura

6 comentarios:

Elder Bastidas dijo...

un saludo, mer ha gustado

Elder

Anónimo dijo...

Vaya perro que tienes que ta siempre pachucho, y muchas veces le echa tmb un pelin de cuento, pero ue perro no hace eso ara que le mimen mas?el mio cuando le bañamos se exa a temblar para que le abracemos el cuentista, y cuando no miramos eta tan pancho... que listos son los jodios y cuanto cariño dan ^^.
PD: el video es la caña, me he reido un wevo con las ranas del coro XD

Anónimo dijo...

:D
Pero que mono es jo!!
Tranquila si es el fondo es mitad cuento mitad de verdad, para que le hagas mas miminos seguro ^^
Desde luego, no deberian de ser ebandonados nunca, ni linchados ni nada d ninguna d las salvajadas que mucha gente les hace...a ellos y a más animales ¬¬
Tsk tsk ¬¬
Yo tuve perro siempre, bueno y peces y varios animales, en esta casa hija amamos a los animales.
Mi perro se murió ya hace 11 años, vaya como lo echo de menos :(
Pero ya tengo en mente que al vivir solina, volveré a tener y por supuerto pienso ADOPTAR!! siempre lo he dixo ;)
Hablando de mimos animales...mi perrin me hacia ruiditos a la hora d comer paq le diera más y me miraba fijamente hipnotozandome ajajajaj o temblaba o se hacia el interesante paq le diera más y más :P
Ahora tengo dos tortugas...una es muy despegada que es TEGAN y cuando la suelto y demás...va de guay de yo sola puedo con todo..pero al final me busca, me pica con la pata en los pies y le pongo la mano paq suba y la meta o a mumir o al agua otra vez ajajaja!!
Luego la otra, que es SARA, es hiper mega mimosa y miedosa..cuando las aco por ahí me vigila todo el rato hasta que me despisto y se mete por los sitios mas chungos de la casa es una perri! pero luego al final vuelve, me pide cuello y mantita, que signfica taparla y que le de mimos en el cuello hasta q se duerme..

La madre que las parió xDDDD

Ains vaya par amantes de los bichines ;)


Abrazo niña Aura!

Anónimo dijo...

oh!érase un lindo toto
:)

Aura dijo...

Nene: Si, es mi perrillo picajoso, ya sabes, pero es más mono...jo...sabes que si, que es un poco cuentista pero es que jo...se ganan a una con esos ojillos... Anda que el Leguete...no es cuentista con esos ojinos caídos xD...con lo bien que se lleva conmigo cuando no hay gente y le hago mimines y le arrasco la orejota je =) Si es que un perro que se llama Legolas tiene que tener un nosequé que vuelva a todas las perritas locas y el tuyo lo tiene je. Un besote Nene, no se porqué, sabía que comentarías este post xD.

Lothorien: Me encantan tooodos los bichones!!! =D Yo también tuve una tortuguina y se hizo enooorme. Era muy lista y se llamaba Uga xD, me seguía por la casa y se escndía cuando llegaba mi madre porque sabía que la decía que olía mal xD, también he tenido peces, y una hamster que se llamaba Buba (tabién muy picajosa, como el perro, se arrancó una pata, pero no veas como se manejaba con el muñón O_o) y mi pollito, que a pesar de ser un arisco de mierda como yo y tener mi misma mala leche yo sé que me quiere xD... Me encantan, una amiga y yo tenemos como reto independizarmos y tener una casa con gatos como las viejas malas y solteronas jajajaj el primero se llamará Canelo y atacará solo a otra amiga que se ríe de nosotras y no le gustan los bichines jajaja...En fin, coñas varias sin sentido je.
Un abrazo!!!

Rytirutss: ¿A que es mono? Es míoooo.... =D

Aura dijo...

Elder: Gracias y me alegro.
Un saludo :)