27.2.08

10 De Las 2.500 Cosas Que Te Pasarán El Día Antes De Un Examen

29/01/2008





- Si llevas dos meses sin tener sueño, hoy lo tendrás.

- Si parece que habías superado todos los constipados de la temporada, hoy cogerás el último.

- Si parece que hace una temperatura demasiado calurosa para esta época del año, hoy te helarás de frío.

- Si pensabas que tenías controlada una asignatura, surgirá un tema de donde menos lo esperaba.

- Si tu ordenador habitualmente de ríe de ti, hoy se descojonará en tu cara por cuarta vez.

- Si llevas días con mono de chocolate, hoy cogerías a la vaquita de Milka (si, esa que se presupone que da chocolate en lugar de leche) y la exprimías solo para ti.

- Si normalmente tienes unas 300.000 cosas que hacer, hoy tendrás 2.984.983 más; y más de una muy urgente.

- Si tus vecinos de arriba son de por si ruidosos, hoy habrán decidido hacer mudanza (o tocarte las narices, según se mire )

- Si trabajas, te hablarán de la necesidad de echar más horas.

- Y si llevas una temporada sin demasiadas ganas de hacer nada, hoy directamente te sentarías en un rincón a ver pasar al mundo…








Yael Naim – New Soul
[ http://www.youtube.com/watch?v=tYBLjEaDFDE ]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre decir una cosa: MUY CIERTO!!! Y después de esto, hala, a sacar ánimos, fuerzas y ganas de donde no hay nada de nada de esto, y menos para ponerse a estudiar.......

Bxitos, q pases un buen día!!!!

Anónimo dijo...

suele pasar todo eso en época de exámenes....a mi por lo menos siempre me pasaba el último punto...
pero lo conseguirás, sé que lo conseguirás!

(((((Aura))))

Anónimo dijo...

Pero te lo sacarás todo porque tú puedes!! Muchos besos y nos vmeos después de exámenes mucha mierda!!!

Anónimo dijo...

bueno miniña, ya sab4es si algo yienen que salir mal pues saldra, pero tranquila que solo es un examen si sera lo que tenga que ser

mañana mi otra niña, la que tengo que hacerle la comida cada dia, tiene el oral en ingles del traball de reserca, es una trabajito de 2ºde bat, que si no lo aprueba, pues la broma es que tiene que repetir, asi que ya te puedes imaginar las histerias que tengo por las tardes en casa, menos mal que una de las pastillas me hacen dormir, y mientras duermo no toso, relajate si es que puedes, y piensa en lo que tenemos pendiente

abrazos a montones

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajj

qué gran verdad..
aunque yo tengo más cosas de esas que te suelen pasar antes de un exámen:
si nunca ayudas en casa, te entrarán unas ganas tremendas de ponerte a fregar, a quitar el polvo o a contar las motitas negras que tiene el mármol.

y, por supuesto, no encontrarás sitio para aparcar, lo que te pondrá en un estado de nervios un poco considerable.

menos mal que siempre nos quedará el chocolate :)
un besooo

Anónimo dijo...

y si, en el momento en el que decides echarle ganas, valor y fuerzas, no te va la impresora para imprimir los maravillosos apuntes que anoche te pasaste haciendo durante más de horas?????????????????????????????????????????'





SOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOS
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg

Aura dijo...

Ultreia: En fin...a la tarea...
Un besín niña y ánimo con lo tuyo también!



Tristeza: Si...quizá el último punto es el que más pesa...y más ahora...
Eso espero niña, gracias.
(((((Iris)))))



Mer_a_secas: Contigo me tengo que ver las caras después de todo esto!!!
Un besazo!



Nopiseslahierba: Muchísima duerte a tu duendecilla feliz! Ya verás como pasa ;)
Un abrazo gordo.



Ladyshell: Si, todo eso y muchas cosas más...como dije son diez de las 2500 jeje, y si, lo de la limpieza y el orden se agudiza (mucho) en esta época, se te ocurren mil cosas qeu escribir y publicar en el blog y el fotolog, contar las motitas del marmol es de lo más interesante y buscar formas de animalitos en el gotelé de lo más entretenido...
En fin...genial...a ti no te va la impresora y a mi los apuntes se me han ido por cuarta vez al garete y se han convertido en símbolos chinos U.U
Suerte... :S

Un besín!

Anónimo dijo...

ley de murphy ya sabes..... pero weno, ANIMO!!!

Besitosss!!!

Anónimo dijo...

después de una seria conversación con ella....
ha decidido que debía echarme un cable y ha escupido unas cuantas hojas con un poco de tinta impresa....


menos mal ¬¬

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuu aisn que mal pero bueno kiero q termine esto ya, y que no me vuelva a pasar jop


Bueno que sepas que te tome la palabra de salir por arguelles jujujuju

kisusssssssssss

bye bye

Anónimo dijo...

esto es para que veas que no valen las prisas de última hora y hay que trabajar como la hormiga, todos los dias, ya ves
saludos y suerte

Anónimo dijo...

Jajja!!Me parto contigo!!Me siento muy identificada,sobretodo con eso de q tus vecinos ese día te jo** más q nunca!!!(Esq,ya ves,tengo una vecina q se dedica a cantar a voces cmo si estuviera en operación triunfo;y,encima no sabe hablar con su familia si no es a gritos...)
Y...lo de sentarte en un rincón a pensar,me gusta!!A veces no estaría nada mal...
un besote y muxa suerte!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaja
dioss... qe mal eh?
Yo quiero evitar esas cosas...pero parecen leyes XD