23.2.08

A Veces Y Sin Saber...

27/08/2007


A veces sin saber muy bien porque, divago hasta perderme una y otra vez. Lo peor de la situación es que nunca le encuentro una posible solución porque no puedo dejarme de preguntar una y otra vez porque ya no sonríe mi corazón cuando te ve.
Me asusta la respuesta, y es que ya no te desea, ya no se acelera; ya no es él el que era.
El por qué otra vez no le sé, el caso es que las cosas son como son y no puedo más con la presión. Es necesidad estar lejos de ti para poder descansar.
No sé como decirlo, era algo que te debía, pero aléjate de mi, olvida lo que pasó, no me recuerdes como era sino como soy, no me quieras como ayer sino como hoy, ódiame si es necesario, te lo pido por favor.
Déjame ser en manos del destino, démosle otra oportunidad, quien sabe si el nos volverá a juntar. Lo que no quiero es dar lugar a que pase sin querer, porque eso ya pasó y todo fue a peor.
Y esto no es una poesía escrita en prosa ni una prosa que tiene rima, sino la desilusión y la presión que hace que hoy te conteste con un poquito de forma de canción, con la melodía que creamos y que estoy segura de que ninguno olvidó.



…………………………………………….
Modo: Saturada y agotando la paciencia. Con mucho miedo a hacer daño y a que me hagan más…Pidiendo disculpas a aquellos que no encuentren sentido a esta entrada.
Sonando: Entre mis recuerdos – Luz Casal [ http://www.youtube.com/watch?v=1QR7AONpRII ]

“Si quieres algo, déjalo libre; si vuelve a ti, es que siempre fue tuyo; si no, es que nunca lo fue…”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultimisima frase de tu texto, me la he repetido tantas veces en estos ultimos meses que ni siquiera me la creo ya.
Es increible tu forma de decirle a esa persona, que incluso te llegue a odiar, para no hacerle más daño, para que no te haga daño.
En cosas de dos, he comprendido que sufren las dos partes.
Solo que cada una al final mira por la suya.

Al final tras mucho tiempo solo quedan los recuerdos.


Pero solo tras MUCHO tiempo.


"No es que el tiempo lo cure pero puede ayudar" decia Manolo García, creo que empieza a ser el tiempo de dejar que ciertas heridas se empiecen a curar o cicatrizar.

Dices que pides disculpas a aquellos que no comprendan tu entrada, quiero pensar que de lo que hablo unas cuantas frases más atrás no quedar como una estupida.
Pero, puedo asegurar que sé de lo que hablo.

Animo, solo tu puedes seguir, como esa otra persona.


((((Aura))))

Anónimo dijo...

a veces, cuando el destino da "segundas oportunidades" a dos personas pecamos judgando ese "nuevo sentimiento" con el recuerdo del anterior...y eso no se puede hacer...la vida da muchas vueltas, es cierto, pero aunque parezca que vuelves a un mismo punto en el que has estado anteriormente, nadie es el mismo, ni la situación, ni las personas ni siquiera esa misma baldosa...y eso hay que entenderlo...aunque casi nunca se hace.


un abrazo enooorme niña!!
(sé que no quieres...pero tienes que comprarte una guitarra)

Aura dijo...

Lothorien: Tienes toda la razón, en este tipo de cosas sufren las dos partes; es más, me atrevería a decir, que el que menos lo dice, es que menos lo expresa, es que más diro parece y más calla es el que peor lo pasa...Pero no creo que al final cada uno mire por cada uno...creo que es sólo lo que parece...creo que es lo que se necesita pero que si realmente fue importante nunca se logra del todo...
No has quedado como una estúpida, es más, gracias por lo que has escrito; es solo que como en toda historia, sólo la entienden completamente sus protagonistas.
Por ejemplo: Todo esto lleva un sonido, una melodía, una partitura que sólo dos conocemos...
Un abrazo.

Tristeza: Llevas toda la razón del mundo. Inevitablemente todo cambia: Nosotros, quienes somos, como sentimos, los que nos rodean y lo que nos rodea, las circunstancias, el tiempo y hasta el suelo que pisamos...
De todos modos siempre fui de las que pensó que las segundas partes nunca fueron buenas, pero me dejé llevar justo cuando no debía haberlo hecho...
Un abrazo gordo también para ti Iris :)
PD: No es que no quiera, es que no me veo capaz, no se si podría...

Anónimo dijo...

hay que marcarlo como si lo fueses a copiar
esta escrito
pero no se ve si no lo pinchas xD

es un ataque raro, pronto lo pondré normal jeje
don't worry

un besote!!!

Aura dijo...

Palabrastorcidas: Vale, soy una lerda ¬¬. Ale , ale, rí a tus anchas xD Pues si ya te estas riendono me has visto casi midiendo la página para saber donde quiero pinchar xD.

Que bien que ya me lo has puesto en gris paliducho. Ahora si encuentro las gafas lo podré leer xD me alegra que ese pronto haya sido tan inmediato jejeje

Un besote!!!