23.2.08

Te Echaba de Más y Ahora Te Echo de Menos...

23/08/2007


Y hace unas semanas te echaba de más y ahora te echo de menos…

Te debo tanto como solo se le debe a quien te da la vida mamá…

Sabes que eres lo más importante para mi, sabes que te quiero más que a nada en este mundo y que por ti daría todo cuanto tengo.

Somos tan iguales que asusta ¿Verdad? Quizá por eso nos conozcamos tan bien y solo nosotras sabemos lo que sabemos…

Sé que me necesitas y yo hago todo lo que puedo aunque no sea suficiente.

Sé que lo pasas mal mamá, y yo lo paso contigo; siempre que puedo evitarte algo lo hago pero ya tampoco sé que más puedo hacer, si a ti se te ocurriese algo, cualquier cosa yo sabes que lo haría con los ojos cerrados, pero el arranque también tiene que salir de ti…

Sé que no lo leerás, quizá algún día me atreva a enseñártelo, pero la verdad es que no importa; eso no importa porque esta entrada no espera consecuencias ni comentarios, porque yo solo quiero que sigas teniendo la fuerza para que todas las noches me sigas dando el besillo más dulce del mundo y me digas que me quieres…


………………………………………………
Modo: Revolviéndome por dentro…
Sonando: Mediterráneo – Serrat (Porque te encanta y fue, entre otras, con las canciones de él con las que me criaste y las que sigues cantando las poquitas veces que aún te escucho a escondidas como cuando era niña…) [ http://www.youtube.com/watch?v=_w2WOHs9wG4 ]
Foto: Mi mamá =)

“Jamás encontraréis en la vida ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de vuestra madre “ – H. de Balzac

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que importante es una madre, creo que realmente te das cuenta de lo importante que es, cuando la que eres madre eres tu, eso es lo que me paso a mi cuando tuve a mi hija, me di cuenta de lo que me queria mi madre, creo que deberias enseñarle lo que has escrito para que ella sepa lo que tu tambien la quieres
un abracito de jueves

Anónimo dijo...

ya lo dicen madre sólo hay una...
preciosa la entrada...

un abrazo gordo para las dos!

Anónimo dijo...

Madre, es la unica que nos amará de verdad, desinteresadamente y nos defenderá con uñas y dientes si hace falta.
Será la leona que caze y nos amamante y crie.
Y es la primera mujer que nos besa al nacer.

:)


Me encanta saber q la adoras!!


abrazo muy grande niña

Aura dijo...

Nopiseslahierba: Imagino que tienes razón. Imagino que si algún día soy madre la querré más aún y podré valorar en su justa medida todo lo que ha hecho por mi, que a la pobre la he dado mucha guerra sobretodo de pequeña…
Ella sabe que la adoro, lo sabe porque creo que es a la única persona en el mundo a la que cada día la digo lo que la quiero y con la única que soy incapaz de enfadarme enserio…Es mi madre que voy a decir de ella, que es la mejor madre del mundo!!! Eso y que no le enseñaría esto porque creo que me mataría, con cariño, ternura y amos, pero me mataría xD
Un abrazo gordo!
PD: No me lo puedo creer, nunca me queda hueco para comentarte _

Tristeza: Y que verdad tan grande has dicho!!! Como una madre no hay nada en el mundo y como luchan ellas por nosotros no lo hace nadie, de eso estoy segura… mira si estaré segura que la borde arisca de mierda se pone pastelosa cuando habla de su mamá …(vergueeenzaaaaaaa que me da ais… xD)
Gracias y un abrazo gordo gordo para ti!!! (lo siento, tu abrazo para ella será anónimo si no quieres que se entere de esto y tenga que cerrar el flog por defunción xD)

Lothorien: No lo dudes. Quizá se la única persona a la que no le importaría quedarse sin comer para dárselo a un hijo. Son todas únicas y para cada uno la nuestra la mejor y no sin razón; porque cada una a hecho algo único y admirable por cada uno de nosotros…
Bueno, hoy esto parece el día de la madre jeje, pero es que cualquier día es bueno para agradecérselo a ellas : )
Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

En un año la d dios ya, flipas!!
Esq las mimo mucho, es el amor hacia ellas q las hago crecer ^^

besin

Anónimo dijo...

no me importa que el abrazo haya sido anonimo, sólo que le haya llegado :)

Aura dijo...

Lothorien: Pues ponlas a régimen de mimos porque se te van a salir dle acuario!!! jejeje ¿Ya tienen un año? O.O Como pasa el tiempo...
Besines!

Tristeza: Le llegó je, pero en silencio que aprecio mi vida y la jodía tiene muy mala leche (a quien habré salido... xD)
Un besote!