26.2.08

*// Hoy Hace Un Año Que La Estrella Que Más Brilla Está En El Cielo\\*

29/11/2007



Y habría tanto que decir, que no hay palabras...

Y son tantos los sentimientos y las sensaciones, que paralizan...

Y tanto lo vivido y visto, y tanto lo aprendido y pensado que conifeso que me cambió.

A todos nos marcó. Evidentemente no en la misma medida. Y a mi me pilló en un momento muy concreto...

Porque sé que día a día la echáis de menos y hoy tiene que estar siendo un día especialmente horrible para vosotros...

Porque desde entonces los gatos tienen mucho que ver en mi vida...

Porque fue una semana horrorosa...

Porque nunca pensé que una imagen tan triste podía ser tan tierna y tan sincera...

Mir retinas vieron cosas que nunca olvidarán...
Porque mi corazón sintió cosas que le cambiaron...
Porque mi yo, fue capaz de superarse a si mismo porque quise más que sentí rechazo...

Es tanto y tan intenso, que todo lo que escriba carecerá de sentido...

Sólo me gustaría tenerte cerquita y ser posible darte un abrazo. Pasarme el día aprentándote fuerte la mano para que no dudases un segundo que estoy, que estamos ahí...todos los días lo haría, cualquier día, pero especialmente hoy...

Te quiero vida, te quiero muchísimo. Si me necesitas, dímelo y ahí estaré cuantas veces necesites.



[[[[Sé que serás la primera en recibirnos a todos y no querrás que estemos tristes porque las mamis sois así...Y entonces, llegará un día, en el que juntas merendemos aquel dichoso bizcocho como teníamos previsto...]]]

No hay comentarios: