23.2.08

Pérdida De Equilibrio.

07/08/2007



Presión…miedo…pérdida de equilibrio…

Miedo a dar un paso en falso…la sensación y en convencimiento de no podérmelo permitir…ni uno más…

O decidirme, o abandonar la decisión…a arriesgar y emprender o dejar la incertidumbre…

Un sueño, o seguir con el camino marcado…o tirar todo por la borda y empezar de cero, o seguir sin ganas ni fuerzas lo que tengo entre manos hasta el final…

Con miedo a caer y no poder levantarme, con miedo a que el próximo paso sea hacia atrás y me lleve al vacío…


……………………………………………
Modo: Pasando por una cuerda floja cada vez más y más inestable…
Frase: “…Dejadme nacer, que me tengo que inventar; para ser un pez, empecé por las espinas…”
Sonando: La casa por el tejado – Fito [ http://www.youtube.com/watch?v=b9AoxczFscI ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tines sueñin?? u.u
jajaj yo tb!!!!!!juuuuuuuummmm ¬¬ seguro q ellos no, como no madrugan!pero ay q acer mas noches como las de ayer eh!

se exaban de menos...:$
un besooooooooooooooooooooooooooooo

Aura dijo...

Aiiiiii siiii tengo mucho sueño, pero creo que mereció la pena =) Ayer entre que llegué a casa y me bañé y tal me dieron las dos y media y me levanté a las seis...Así he andado todo el día =.=

Si que se echaban de menos si, hay que hacerlas más a menudo. Ya tengo preparada la crónica para mañana =D

Un besoteeeee!!!