24.2.08

Felicidades Niña Castor =)

18/10/2007



El texto de hoy no es fácil de escribir…Hoy cumplen años dos señoritas a las que adoro y se parecen un montón aunque entre ellas ni se conozcan: mi prima (mi hermanilla) que cumple 23, y mi Niña Castor, Saritinga, Sara, aquí /saritamr que se estrena con los patitos y cumple 20 =D

Como sé que la primera (en el hipotético caso de que un día encontrase este fotolog) me mataría, y a parte porque me da la gana; el flog de hoy se lo dedico a la niñita de la foto ^^



Imaginaos una personita de apariencia (y sólo apariencia) frágil, con un corazón fuerte y de oro, dulce en cada una de sus palabras y gestos, con una fortaleza asombrosa, valiente, con un arranque capas de mover mar y montañas, con una sonrisa muy peculiar y contagiosa, tan pijita por fuera como tiernina y amiga de sus amigos…

Imaginaos a alguien que es todo sentimiento, que pone la vida en todo lo que hace, que lucha contra todo lo que se presenta de una forma inigualable y que regala su sonrisa siempre, aunque tenga ganas de llorar…

Imaginaros a la persona a la que confiaríais vuestra vida…

Esa es ella, esa es Sara, ella es mi amiga, alguien con quien sé que podré contar siempre, alguien con quien he llorado las lágrimas más amargas y las sonrisas más tiernas que he tenido en el día más triste que he vivido con ella; alguien que por circunstancias de la vida hizo que todo diese un giro de 360º en mi, una de las personas que en caso de no estar conmigo mi vida perdería cierto sentido…

Sé que aún me quedan muchas cosas por contarte, sé que algún día tenemos que tener una conversación larga Nene, tú y yo…con tiempo…

De momento niña, te deseo muchas felicidades, que este año sea mil veces mejor que todos los anteriores y el peor de lo que te queden por vivir, porque eso significará que irás sonriendo a cada paso por la vida, que por cierto, te debe mucho.

Se que hoy hay una estrella muy orgullosa de ti y que el resto estamos orgullosas de las dos…

Nunca te apartes de mi lado niña, nunca…

Un abrazo enorme Sara, sólo para ti, por ser como eres:

((((((((((((((((((((Niña Castor))))))))))))))))))))










Sonando: Historia de un Sueño – La Oreja de Van Gogh [ http://www.youtube.com/watch?v=MNFu9DFYitk ]
Foto: Roge y Sara (Robada vilmente de su fotolog)



***Te quiero mucho niña***

No hay comentarios: