27.2.08

Felicidades Marikilla ^.^

19/01/2008



Y volvemos a estar como siempre...¡ Y qué te digo a ti que tú no sepas !

Hay con gente con la que nunca serás capaz de equilibrar tus palabras con lo que significan para ti porque serían infinitas. Hay días en los que cuando nace un ser el mundo debería guardar silencio y observarlo nacer, crecer y actuar a lo largo de su vida... Eso debió pasar el diecinueve de enero de hace veintidós años...

Eres una de esas personas que nació con una estrella al lado niña, una estrella que hace que seas especial en cada cosa que haces y en cada palabra que dices.

Sabes estar siempre como debes estar y en el momento que debes estar. Nunca te falta la palabra justa, incluso cuando ella es silencio.

Porque sé que cuento contigo y que te tengo para lo que necesite. Porque no siempre me hace falta hablar para que me entiendas. Porque sabes leer mis grandes silencios mejor que mis torpes palabras...

Sabes que pasa mi estos textos son especialmente difíciles de escribir por varias razones: La primera es porque hay cosas que no acostumbro a decir, y la segunda y más importante es porque sé que nunca estarán a la altura.

Imagino que a estas alturas del flog a nadie le sorprende que Marikilla ocupe un lugar aquí, saben que aquí solo están las personas realmente importantes para mi, y cualquiera que sepa, aunque solo sea un poquito de mi, sabe que eres de las personas más importantes de mi vida, bicho, creo que no lo puedo negar y sabes que jamás nadie te quitará ese lugar...

Contigo sé que me puedo ir de juerga mientras nos persigue Jesucristo xD, de cena, a ver una peli al cine o en casa, a tomar un zumo, un té o un frapuccino a un Satartbuks o al Diario, irme de viaje a cualquier pueblo, a un balneario o a Asturias que espero que se haga en breve, simplemente ponerte un nesquik en mi casa con mi pijama de ovejas ^.^ , o sentarnos muertas de frío en el lago a contar cualquier cosa y hacer memoria de los dieciocho años anteriores...

Quizá eres un poco lo que compensa mi caracter, lo que me da una visión más positiva cuando lo veo todo negro, con la que termino haciendo coñas cuando me cabreo, la que me hace ver lo desesperante más ameno, y a la vez la que me deja ser como soy, acepta mis decisiones y por lo general está de acuerdo con ellas.

A veces pienso que no sé si alguna vez te he ayudado o he podido hacer que te sientas mejor ni una milésima parte de lo que tú lo has hecho conmigo, y eso me pesa...
Te debo mil viajes, mil sonrisas, mil instantes, mil cenas, un postre y cinco euros xD

Eres otra de esas cuatro cabras que rodean mi vida, una de las personas esenciales en mi vida. Creo que pocos me saben entender como tú me entiendes y me respetan en como soy y en cada cosa que hago y decido, en mis rarezas y en mis piraduras de cabeza.

Hay que ver que nunca te lo diga...¡ Que te quiero un montón Marikilla ! ¡ Pero mucho, mucho !


FELIZ VEINTIDÓS CUMPLEAÑOS BICHO



[[[ Sé que me matarás por la foto, pero te jodes, eso te pasa por nunca dejarte hacer una en condiciones, que luego hay que publicar estas cosas....Bueno, y así la gente entenderá porque tú eres la única que no me bronquea demasiado con alisarme el pelo todos los días, hasta en eso me entiendes!!! xD]]]






Backstreet Boys - Inconsolable
[ http://www.youtube.com/watch?v=NhQZBeaxd9M ]









Esto no es la semana de la amistad ni nada parecido, pero es que los cumpleaños de la gente que más quiero en este mes son importantes...mañana quizá el último... al menos el último seguido, no el de este mes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

grrrrrr....... esas cosas no se hacen.....esas fotossss no se ponennnnnn......

VENGANZAAAA VENGANZAAAAAAA ¬¬ ejem ejem.....esta m la guardo....


por lo demás....ya sabes q estas cosas me dan mas q verguenza....me sonrojo de que me mires con esos wenos ojos....jejeje

muxas gasias x todo (menos por la foto ¬¬)

mil besotes y abrazotes

-marikilla-