27.2.08

Hora Del Balance...

29/12/2007



Imagino que va siendo hora de echar la vista atrás y hacer recuento...

No me hace falta pensar mucho para poder decir que no ha sido mi mejor año...vamos, por no decir que junto con el anterior han sido los dos peores años de mi vida...

Quizá son demasiados sueños sin cumplir y muchas ilusiones rotas las que se han acumulado en estos últimos trescientos sesenta y cinco días... Han sido fuerzas inútiles y esfuerzos sin ninguna recompensa...Han sido horas y horas de espera, de pensar, de nervios y de desesperaciones en algunas ocasiones. Han sido demasiadas cosas para olvidar, o al menos, aprender a arrinconar en ese lugar en el que se guardan las batallas perdidas que te enseñan con derrotas a seguir intentando ganar la guerra de la vida...

Aún sin querer recordar demasiado, hoy no puedo evitar ver todo un poquito más negro si cabe y que se agolpen demasiadas cosas en mi cabeza... Demasiadas esperanzas dejadas por el camino, historias que terminan y otras que sé que nunca arrancaran...Gente que se aleja, y lo que es peor, gente que se marcha para no volver...miedo a fin de cuentas...

De todos modos, en un esfuerzo tremendo por ser positiva, quiero encerrar todas esas cosas en ese lugar...en el lugar en el que se aprende pero ya no duele...

Quiero acordarme también de algunas personas con las que me he "cruzado" de un modo y otro en este año...gente que de verdad que os considero a muchos como angelitos caídos del cielo que se han puesto en mi camino escondiendo las alas para disimular...

No puedo (y creo que no quiero) evitar emocionarme cuando me doy cuenta de esto. Es gente, personitas, sin las cuales creo que hubiese habido veces en las que me hubiesen faltado fuerzas para volver a arrancar, sin cuyas manos no hubiese conseguido levantarme...

No quiero dar nombre pero espero que ellos, que vosotros, sepáis quienes sois. Algunos lleváis unos dieciocho años a mi lado sin haberme fallado nunca y sabiñendome llevar como nadie, con otros tropecé en contra de mi voluntad hace ya unos siete años (el mejor "error" de mi vida), otros entraron de repente en mi vida por casualidades y actuaciones hace cinco, a otros los encontré en la universidad (y especialmente a dos ya no sé que haría sin ellas muchas veces...), incluso hay gente que encontré por aquí que ha terminado realmente importándome cada cosa que les pasa (casa que jamás pensé que podría pasar).

Me he atado a mil sentimientos y quizá eso me ha llevado a pasar por el año más "blandito" que he tenido nunca...quizá pro la falta de fuerzas; pero también me he desecho de miles de ataduras y prejuicios, me ha tocado desplazar conceptos y miedos se podría decir que "por narices", y me alegro, me alegro muchísimo de ello...creo que en eso he ganado a montones, he aprendido a respetar muchísimo más y también a ser un poquito más libre y menos opresora hasta conmigo misma...

Creo que una buena forma de terminar este vistazo a vista de pájaro por el año es dar las gracias, daros las gracias, porque si, porque creo que casi todos habéis terminado encontrándome por aquí, y a los que directamente me conocéis aquí también os las merecéis. Porque todos me aguantáis los días de neuras, las salidas de tono y las borderías que puedo soltar en algunas ocasiones. Porque, hasta ahora, todos me habéis respetado, incluso hay alguna personita por ahí, que me a ayudado muchísimo muchas veces. Nunca pensé que encontraría a gente que mereciese tanto la pena en la red de redes...

Espero que vuestro balance sea mucho más positivo, que podáis terminar el 2007 con una sonrisa tremenda en el rostro y que no tenga motivos para desaparecer, por lo pronto, en todo el 2008.


Happy New Year - ABBA (una canción que me trae miles de recuerdos...) [ http://www.youtube.com/watch?v=ijrNGoiAirU ]

No hay comentarios: