24.2.08

Sentarme Frente Al Mar.

01/11/2007



Cuatro días...
Cuatro días para olvidar.
Cuatro días de plazo.
Cuatro días para volverme a (re)encontrar o para terminar de perderme.
Cuatro días para decidir.
Cuatro días en los que quiero desaparecer y no puedo.
Cuatro días en los que volería a ver ese Mar si por mi fuese.
Cuatro días...simples...como otros cualquiera pero con calabazas en los escaparates y algo de tiempo libre (espero).
Cuatro días para pensar.
Cuatro días para expresar.
Cuatro días queriendo escapar...
Cuatro días queriendo correr a tu lado.
¿Sólo cuatro días?
Eso no es suficiente...creo que necesito más...demasiadas cosas por ubicar en el desván de mi cabeza...
Cuatro días que no sé ni si estaré...
Cuatro días para echar de menos.
Cuatro días para colocar los saquitos de dolor donde menos estorben.
Cuatro días para eliminar rencores y curar heridas, porque hay cosas que molestan, y otras que hacen daño...
Cuatro días y demasiadas cosas por lograr...


----------Solo quiero poder volver a sentarme frente al Mar----------



Michelle Branch - Goodbye To You [ http://www.youtube.com/watch?v=9BXXBZSZBYw ]

No hay comentarios: