23.2.08

Cada Palabra Cuenta.

13/08/2007



Y cada palabra cuenta, cuenta como cada emoción anclada en el alma.

A veces, cuando creo que he olvidado llorar, cada palabra que escribo es una lágrima que no sé derramar.

Salen de ese vacío que acongoja mi interior, directas a mi mano…y me ayuda…o me ayudaba…

En ocasiones me provoca el llanto, otras ayudan a desmigar las incógnitas que siento y otras simplemente a encontrarme un poquito más a mi misma…

Las palabras…le debo tanto a las palabras…

Bien colocadas pueden ser de absoluta belleza, humildemente colocadas solo aspiran a ser sinceras…

Sea como fuere, ayudan, tienen fuerza, dan consuelo, y muchas veces su máxima expresión la alcanzan con su ausencia…con el silencio…

Quien dice que las palabras no cuestan comete un error…las palabras cuestan…a mi me cuestan…me cuestan llantos, me cuestan escalofríos, temblores casi…miedos, atrevimiento, desafío y esperanzas…me cuestan mucho, es ocasiones demasiado…muchas veces es lo máximo que puedo dar…

Cuando no sabes expresar hablando sirven de voz, son el vehículo en muchas ocasiones con el que podemos decir lo que sentimos, con el que podemos regalar a quien queremos una muestra palpable de nuestro afecto.

Del mismo modo, igual que pueden reconfortar, pueden dañar. Tienen fuerza por si mismas, son un arma, que dependiendo de cómo se utilice, puede provocar estragos irreversibles, heridas allá donde más duelen y nadie les encontrará cura, en lo más profundo de cada uno…en nuestra esencia…



…………………………………………………………….
Modo: Sufriendo las palabras y escribiendo sin mucho sentido…me levanté cansada y sin haber conseguido dejar de pensar en toooda la noche...
Sonando: Todos dicen “Te Quiero” – Tontxu [ http://www.youtube.com/watch?v=S5TEJLpiHBs ]


“ Las palabras se las lleva el viento”

(No tendrán validez para según que cosas, pero algunas se clavan con uñas y dientes en las personas que saben escucharlas…y duelen…)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso el escrito de hoy

que tengas un buen lunes

Anónimo dijo...

heeeyyy!!!

no veo la luna, va en serio.. Llevo como una semana sin ver la luna. En málaga no se veía, y aquí en Madrid tampoco. :S

lo de mi oreja.....(resumidisisismo) Que me fui a hacer la barra en la oreja, pero la tia que me lo hizo debia tener un mal dia y me ha liado una muy seria.
El medico me dijo que era probable que hubiese que cortarmela O.O pero con inyecciones, muchos cuidados, antibioticos, cremas, y tal... parece que va a mejor ^^ además hoy he ido a uan tienda de piercings de confianza y el tio que estaba me ha quitado el estropicio aquel.. (se ha quedado flipando al verlo, dice: parece que la tia en vez de un piercing estaba cosiendo.. joder, está hecho de culo.. [es que tenía media barra dentro del cartilago.. :S])

psss parece que ahora voy recuperandola!jaja.. está moradilla.. y rara pero me han dicho hoy que en unos meses estará bien así que genial!!!!!:D

por supuesto, a la hija de puta que me hizo esto, la denunciaré.........

Por lo demás, todo muy bien ^^

tú cómo vas??

un abrazote

Anónimo dijo...

las palabras...tu lo has dicho todo...a veces es tan dificil que salgan incluso en papel...que nos ahogan...

preciosa la canción, no la conocía.

un abrazo

Aura dijo...

Nopiseslahierba: Gracias y espero qeu tu hayas tenido un buen día :)

Tristeza: Es difícil, es muy difícil muchas veces que salgan y arranca mucho de dentro, y duele; por eso no entiendo quien dice que las palabras no cuestan ni valen nada. Las palabras de un hipócrita puede que no, pero las sinceras llevan la esencia de cada uno.
La canción me encanta, de hecho, muchas canciones de Tontxu son muy bonitas como por ejemplo "Amelie" o "De Madrid a Barcelona" por ejemplo... =)
Un abrazo gordo Iris.
PD:A ver si hablo contio y me cuentas que tal todo, que el fotomessenger este o como se llame a mi me odia y no me deja hablarte :(

Palabrastorcidas: O_O No sé que decir, ecepto de que la denuncies y la cortes la reja si puedes ya de paso ^^U que...que...¿Qué carnicería te han hecho en la oreja? Ai madre...¿Ves? Si cuando llevo desde los 13 queriéndome hacer yo el piercing en la oreja y no me lo hago es por algo...¿Ves? No es que yo sea una cagada (ja) como con el tatuaje, sino que a saber lo que hacen contigo xD
Cuídate la oreja niña, enserio, eso tiene qeu tener un aspecto un poco chungo por lo que dices...
La luna...no sé, ahora que lo dices yo creo que tb hace días que no la veo, pero no se si porque no la he buscado o porque no la he encontrado...Miraré esta noche...
Yo aquí ando desesperada del fin de semana asqueroso que he tenido y con la vuelta al trabajo mas revuelta que nunca...pero bien je
Un abrazo niña!