27.2.08

Por Su Sonrisa.

12/02/2008




Sé que posiblemente no haya nada más bonito y más puro que la sonrisa de un niño...

Para mi la sonrisa de este niño se ha convertido el el principal motivo para luchar cada día...

Aún no sé como explicarlo, pero es tan especial...

Creo que se ha cruzado en mi vida por algo, y estoy segura de que le tengo que agradecer mucho más yo a él que él a mi por ser su profesora...



Es un soñador que ha cogido el gusto a los atardeceres desde su ventana :)



Stevie Wonder - You are the sunshine of my life
[[ http://www.youtube.com/watch?v=uPyq4iqt6Go&feature=related ]]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quizás os encontrasteis los dos justo en el momento en que más podíais aportaros el uno al otro...

(((((((Aura))))))))

ojalá su sonrisa se refleje en la tuya!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! es que estoy haciendo mi tesina sobre Egipto por eso le dedico tanto tiempo... :P
Espero que siempre sonrias, como el niño de la foto :)

besos

Anónimo dijo...

Sonrisas y sonrisas... :DDDDDDDDDDD


Pa ti van las mejores , desde aqui! :D ^^

Anónimo dijo...

Muajajajaja pos si que tiene cara de pillo jejejej

Auritaaaaaaaaaaaaa, que toy muy pocha y me pic muchos los ojos y la nariz...mimitos jujujujuju

pasalo nyappy!!!

mil kisussssssssssssssss

wapaaaaaaaaaaaaa


bye bye

Anónimo dijo...

:D
He llegado a pensar que TODO ocurre por algo...quizás esté empezando a creer en el destino...escrito o no, ya NO LO SE, pero..creo q los caminos de ciertas personas deben de cruzarse y otros de terminarse.
En este caso, por algo se haz cruzado tu camino por el de él...quizás por su sonrisa y eso es maravilloso ^^


besazo niña :)

Anónimo dijo...

con qe este es el interfecto de tus desvelos y de mis dibujos??

Anónimo dijo...

Tema 8 siglo XVIII centrate carlos, centrateeee