26.2.08

(Te)Quiero Siempre A Mi Lado.

15/12/2007



Y ahora que no estás te echo de menos, y cada vez estoy más segura de que...


- Quiero ver atardecer a tu lado.
- Quiero escuchar la música que nos gusta a tu lado.
- Quiero abrazarte y dejar mis manos agarradas a tu espalda bajo el abrigo.
- Quiero susurrarte al oído cada vez que quiera.
- Quiero besarte libre, donde sea, con quien sea...
- Quiero sujetar tus manos entre las mías.
- Quiero dormir junto a ti.
- Quiero acariciarte, notarte sentirte...
- Quiero olerte.
- Quiero mirar las estrellas y la luna contigo.
- Quiero ver el Mar reflejado en tus ojos.
- Quiero escribirte esto y mil cosas más.
- Quiero tocar tu pelo.
- Quiero caminar mientras me abrazas, con tus manos en mis bolsillos.
- Quiero dibujarte cada noche en mis sueños.
- Quiero contemplar el fuego junto a ti.
- Quiero apoyarme en tu hombro con cualquier excusa.
- Quiero escucharte cantar.
- Quiero poder darte a diario un beso de buenas noches...
- Quiero que sigas siendo conmigo como eres.
- Quiero que confíes en mi.
- Quiero que me digas que huelo a piruleta o a caramelo de violetas.
- Quiero que sigas hablando conmigo con confianza.
- Quiero que me escribas listas en cualquier parte.
- Quiero que dibujes mis ojos tantas veces como quieras.
- Quiero que me sujetes de las caderas mientras me besas.
- Quiero que me abraces y me llames Peque.
- Quiero que me sigas haciendo sentir protegida cuando estoy contigo.
- Quiero que apartes el pelo de mi cara.
- Quiero que enredes tus pies con los míos con la excusa de que estoy helada.
- Quiero que me sujetes siempre, como si me fuese a escapar.
- Quiero que sepas que no escaparé.
- Quiero que el tiempo se pare cuando estoy contigo.
- Quiero que todo se haga posible.
- Quiero que las distancias se acorten.
- Quiero ver tu sonrisa preciosa siempre al llegar.
- Quiero que tus ojillos nunca dejen de brillar.
- Quiero que el perro de mi vecina te retenga para siempre...

- (Te) Quiero Siempre A Mi Lado



¿Quiero o Necesito? ... Necesito...


Desde Alguna Parte - Los Galván y Vega [ http://www.youtube.com/watch?v=G2vI06ZN_vQ&;;feature=related ]

No hay comentarios: