23.2.08

Cuando La Tormenta La Llevas Dentro...

04/08/2007



Hoy parece que la tormenta la llevo dentro. Hoy parece que el ruido ensordecedor de los truenos se encuentra dentro de mi cabeza. Hoy no escucho nada porque yo misma no me dejo oirlo. Hoy lluve de nuevo dentro de mi…

Hoy ya no se que hacer, una vez más con todo lo que me rodea…Hoy vuelvo a necesitar perderme…Hoy más que nunca quiero que alguien esté a mi lado y sé que no puede ser y que nunca se lo diré…

Hoy todo pierde poco a poco el escaso sentido que le quedaban a los días de verano…

Hoy parece que no sé pensar, parece que a ratos, me falta el aire porque se me olvidó respirar…

Hoy quiero simplemente que el día pase…

******Hoy llevo la tormenta demasiado dentro de mi******



…………………………………………….

Modo: ¿Hace falta que diga que hoy no se muy bien ni quien soy?
Sonando:Terrible Storm – Tegan y Sara ( http://www.youtube.com/watch?v=ygygaAWHDT8 )
Frase: “El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas; eso es lo que le sostiene” – Víctor Hugo ( Pero creo, que hay veces, que al pájaro como al alma, le cortan las alas y le arrancan las ilusiones; y entonces todo se cae irremediablemente…)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo llevo dos semanas queriendo ver llover...¿es eso normal?

((((((((Aura)))))))

ánimo niña!

pd: me encanta ese video de tegan and sara...cuánto ha pasado desde entonces...

Aura dijo...

Pues no se si es normal, pero yo también llevo más o menos dos semanas queriendo qeu llueva...queriendo que llueva y poder salir a pasear y mojarme...

La verdad es que no se de que año es...pero a mi también me gusta, yo me pierdo con la cronología de estas chicas, ya sabes que las conozco desde hace meses...

Un abrazo Iris :)