24.2.08

Mirándome Los Pies.

03/11/2007



Generalmente cuando pienso bajo la mirada y la fijo en mis pies...Imagino que son sólo manías de cuando era niña...

Ahora llevos días que los observo y me dou cuenta de la verdad del refrán que dice: "No hace daño quien quiere, sino quien puede"...

Hay gente de quien me enfadan y molestan las cosas, incluso quienes me ponen de mala leche. De otras personas, la simple ausencia me hace daño, me duele; y llego a pensar que quizá hay algo que hice, o que no hice que debería haber hecho, o no...




Puede Ser - El Canto del Loco y Amaia Montero [ http://www.youtube.com/watch?v=95dMqhmYxGc ]



"No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo"

No hay comentarios: