24.2.08

Me Ayudaste... GRACIAS

29/10/2007



Escribí en un libro tristezas y desesperaciones. Dudas y confusiones. Sensaciones y sentimientos que rondaban hacía meses mi cabeza y nunca pensé que saliesen de aquellas hojas, quizá porque nunca pensé que alguien lo entendiese y por miedo a que nadie lo hiciese.

Mientras lo hacía me ahogaba entre lágrimas sola. Lágrimas que caían sobre la arena frente al Mar…

Ayer conseguí escribir parte de aquello mientras sabía que alguien lo leía al otro lado. Quizá porque había sido un mal día, un poco porque surgió y otro poco porque me descubrió porque yo ya no tenía fuerzas para decir "no" ni andar con supuestos, porque me da confianza y supe que esa persona lo entendería...

Aún ahogándome entre lágrimas sabía que no sería necesario hablar y no tendría que mirar a los ojos a nadie cuando hablase de mi, quizá eso también me empuejó a atreverme.

Y hoy siento, que habiéndome levantado aún con los ojos hinchados y dolor de cabeza, aún con ese miedo, tengo que dar las gracias a esa persona de forma que solo ella sepa quien es para evitar preguntas. Porque estuvo ahí y supo entender. Porque aguantó todo el chaparrón y no solo no se quejó, sino que se portó genial.

Me ayudaste mucho, por eso y sin más GRACIAS y SUERTE, esta vez te toca a ti ;)

No hay comentarios: