25.2.08

Claro Que Hace Falta Hablar...

15/11/2007



Improvisando a las seis de la mañana y no puedo actualizar hasta ahora...
Todo lo alegre de ayer, se torna en nostalgia...
Me levanto con mensajes ocultos al final de algo escrito...
Y juro que eso me duele, no me enfada, me duele de verdad...
¿Por qué? Porque te quiero y porque me importas.
Porque te queremos y porque nos importas...


Parece que todo cambia...es verdad...

Creo que estamos a tiempo de evitarlo.

Sabes donde estoy si quieres hablar.

Sabes donde estamos si quieres hablar...

Yo quiero, pero a veces dudo si tú...

Mejor pregunto, ¿Y tú?

Que sepas que se echo de menos...

Hasta cuando tú quieras...







Claro Que Hace Falta Hablar - Ella Baila Sola [ http://www.youtube.com/watch?v=9qp0hkFXz4k ]


"Claro que hace falta hablar aunque a veces salgan frases difíciles de ordenar..."

No hay comentarios: