24.2.08

Cuando Falta Aire Para Respirar...

22/09/2007



¿Nunca os ha pasado que os falta aire para respirar?

¿Nunca os ha pasado que por grande que sea un espacio, os falta sitio para moveros?

¿Nunca os ha pasado que solo queres echar a correr en cualquier direccion sin importaros donde llegar?

¿Nunca os ha pasado que os apetece camina bajo la lluvia sin paraguas hasta calaros mientras las lagrimas se confunden con gotas de agua, y aferraros como una barquita a la deriva a la musica que suena en vuestros oidos?

¿Nunca os habeis sentido tentados de saltar esa inmensa valla que separa la apariencia del sentimiento, la razon del corazon?

Quiza tras esa vaya, se encuentre un sendero por recorrer...o quiza sea, de nuevo, una simple ilusion...


.............................................................
Modo: Enjaulada en mi misma.
Sonando: Everything - Lifehouse [ http://www.youtube.com/watch?v=fjDojEOiMcE ]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi, hoy me faltan sueños...llevo más de 25 horas despierta, despierta y levantada...concretamente 26...y no sé cómo después de todas esas horas, de tantos sentimientos disntintos no logro dormir...quizás el sueño me dió esquinazo de la que volvía a casa, quizás se resvaló en la lluvia y no me enteré, y ahora lo que tengo quizás es sólo una increible resaca emocional...

así que "si" esa es mi respuesta a todas tus preguntas...


un abrazo....la canción es preciosa...

Aura dijo...

Niña, métete en la cama, cierra los ojos, intenta dejar la mente en blanco y descansa. Que nadie te despierte hasta que tú no te quieras levantar. Verás como recuperas el sueño y los sueños.
Creo que al sueño vamos a tener que cogerle por las patas y nos lo vamos a coser, como Peter Pan con su sombra...
Yo al menos dormí algunas horas, tú creo qeu es evidente que necesitas dormir hasta que te canses...
Espero que las emociones culpables de esa resaca no fuesen malas y me gustaría que ese "si" fuese un "no", de verdad...
Un abrazo gordo Iris, y descansa

Anónimo dijo...

Si hija si, me pasa muchas veces, incluso en medio del mar mientras nado.
Yo deseo que sea un nuevo sendero por recorrer.
:)
Pero que sea MUY bueno ese sendero eh?

Besinos grandes!!

Anónimo dijo...

Conozco todas esas sensaciones, Aura... Pero incluso a veces prefiero sentirlas antes que no sentir nada ^^U
y eso es lo que ocurre si me encierro en mi misma, que no siento nada... O al menos, eso parece...

Aura dijo...

Lothorien: Ojalá sea un nuevo sendero por recorrer... y ojalá sea muy bueno para todos!!!
Jo, pues a mi nadar es de las pocas cosas que me dejan la mente en blanco...(bueno nadar y hacer punto xD)
Un beso

Goblinoide: Eso parece pero no me creo que lo sea. Sientes, y mucho. Tu carina es única y se nota que sientes, y eso es genial.
Ahora una cosa si, de senti cosas así nada de nada, que tú tienes qeu sentir cosas bonitas dignas de un goblincillo :)
Un besito mi niña!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy tan agotada y tan estresada que no me da tiempo ni a pensar hija mía...te hablaba por el msn para proponerte que te vinieras a la noche en blanco y así te conozco.. pero no me hablas :(

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.