27.2.08

Como Un Junco.

14/02/2008


Cambio de planes. No quiero despotricar de San Valentín. No quiero decir que te echo de menos. No quiero recordar que tu ausencia me devora por mucho que intente que no lo haga…






Prefiero insistirte a ti, si, si, a ti; tú sabes quien eres, y vales, vales muchísimo, e importas aún más.
Y si, ya lo dejo, ya no digo más a pesar de tenerlo escrito...
Sé que lo leerás, que sé que tienes todo el derecho del mundo a enfadarte por esto, por lo que te doy el coñazo, por insistir una y otra vez y por mil cosas más; pero todo me vale si un día te das cuenta cuando te mires, frete al espejo, de que quien se refleja justo delante de ti merece la pena por como es, por como piensa y, sobretodo, por como siente.



Y a partir de ahora, las cañas y los juncos, son nuestro ejemplo. Ya tenemos el “que”, ahora, poquito a poco, a por el “como”…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

primer!!!!


dnd tabs hoy???


bss!

Anónimo dijo...

"La vida no es como uno quiere sino como es. Los chinos dicen que hay que ser como los juncos, que se doblan cuando les azota el viento pero no se rompen y continúan de pie."

("La Sangre de los Inocentes" – Julia Navarro)


ya sabes lo que opino niña....

((((((Aura))))))

Anónimo dijo...

¿Y qué tal un corazón de mimbre? Que se dobla antes de partirse......

Bsts!!!

Anónimo dijo...

wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Auritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que me voy jujuju a sique pasalo muy mien este finde eh???

mil kisusssss

be nyappy!!!!

bye bye

Anónimo dijo...

Y si en vez de una CAÑA de vegetal nos tomamos un CAÑA y hablamos de san valentin a modo guay? ^^
Sin rajar de el y eso? ye todos los dias ya sabes y si te das cuenta ayer fue el dia menos ñoñoson q escribi xDDD

besin niña


(((Aura)))

Anónimo dijo...

hola mi niña, ya estoy de nuevo aqui, ya tengo el trasto arreglado, como puedes ver se lo han tomado con calma, pero la factura ha sido como si me hubiesen dado uno nuevo (es broma) lo digo por el tiempo que han tardado, y eso que pasaba cada dia a incordiar que eso cuando quiero se me da muy bien

como estas, por lo que veo hay fechas que a mas de una no nos gustan ni nos sientan demasiado, porque el cortes ingles inventa segun que celebraciones, y espera que dentro de cuatro dias, empezaran, con eso de que ya es primavera en el corten ingles, les daba yo primavera y verano juntos

y apasaste la tandade examenes, aqui los empieza el miercoles y ya estamos nerviosas, que no te puedes imaginar

haber si coincidimos y charlamos un poco

un montos de abrazos que hace dias que no te los doy