26.2.08

En El Coche De Ajamuk...

02/12/2007



*Exaltación de la amistad modo on*

Hoy he decidido que el fotolog va para el niño de la foto, para Ajamuk, por ser como es y porque ya es conducotr!!! =D

Porque aunque tenga su nombre pegado a la boca todo el día con el tono de queja es un cielote.

Porque aunque siempre ande metiéndose conmigo y con mis situaciones personales (te odio mucho por ello, ya sabes ¬¬) merece la pena tenerle como amigo :)

Porque tiene la santa paciencia de aguantarnos a todas un montón de veces.

Porque empezó siendo en novio de mi marida y ha terminado siendo mi amigo

Porque me alegro de que empiecen a salirle las cosas bien.

Porque TE ENCANTAN las fotos y salir en ellas (lo que me jode es que NUNCA sales mal ni se te pilla desprevenido ¬¬´)

Porque te llevas bien con mi amigas (aunque las conozcas a base de hakicazos jeje)

Porque me has arreglado mil y una veces el ordenador (y la mil dos tiene que estar muy cercana :S).

Porque aún le quedan ganas de explicarme cosas de ordenadores teniendo en cuenta mi torpeza crónica con estas cosas xD

Porque lo peor de todo es que ha conseguirdo que me interese en ello, que me lea las actulizaciones respecto al tema, termine queriendo ese iphone (que un día será nueeestroooo*babasss*), porque me tenga al tanto de las ofertas de applestore (o lo intente aunque no le coja el móvil xD) y sea mi consejero de tecnologías xD

Porque le debo un poquito a él el estar metida en estos mundos del blog y el fotolog.

Porque siempre terminamos frikeando un rato (teniendo en cuenta mi ignorancia) sobre apple, los ipod y los blogs y la gente de por aquí que leemos mientras el resto nos mira con cara de "Porque no os calláis ya?"

Y porque ahroa lo más importante es hacerte la rosca para que me sigas dejando todos los días en la puerta de casa con el coche xD (que por cierto que miedito pasé ayer, ya te contaré .

Ahora enserio, eres un cielo niño, y si, yo te aguanto mucho a ti cuando me picas con las cosas que tú sabes (osea, siempre y demasiado) pero soportarme a mi no es fácil tampoco y tú lo haces. Me dejas disfrutar de mi marida y no eres uno de esos novios acaparadores que hay por ahí ¬¬´ y siempre estás dispuesto a hacer lo que sea y casi por quien sea.
Eres de las pocas personas que quedan que van por delante y eres simplemente comoe res, sin dobleces, sin malos rollos y sin la maldad crónica en la que caemos demasiado a menudo todo el mundo. Eres buena persona y eso no abunda.
Me alegro de que lleves saliendo con mi marida camino de cuatro años, os merecéis el uno al otro y no se me podría haber ocurrido nadie mejor para que estuviese con ella y me la cuidase (Aún me recuerdo a mi y a "E" contándole ese monólogo a la pared mientras nos la conquistabas xD)
El 16 de febrero de 2004 empecé a ganar un amigo de verdad niño, y creo que ya era hora de que te lo agradeciese a ti también!

Un besote enoooorme!!!!


"Para ser conductor de primeeera, aceleeera, aceleeera...
(Bueno casi mejor no aceleres mucho, ten cuidado con los badenes y por favor, cuando escuches derecha gira a la derecha y de ferente no es un muro, es que haciendo la rotonda cogieses la segunda salida...y recuerda..."Voy sin cinturón" xD)

*Exaltación de la amistad modo off*


Fiesta Pagana - Mago de Oz [ http://www.youtube.com/watch?v=mV_bxfA5cyA ]

Creo que esta canción gusta NO? Acuérdate de los inicios heavyssssss del grupo y ahroa mírate xD

Esto no me deja escribir todo del tirón porque me paso de caracteres, siento que tenga que estar todo partido, pero no deja de tomarme el pelo esto, pero yo no me iaba a quedar sin escribir todo lo que me daba la gana...)

No hay comentarios: