23.2.08

¡¡¡Eh!!! ¡¡¡Que Sigo Siendo Yo !!!

28/08/2007



Muchos no me reconocéis, sé que muchos (los que me conocéis) no me veis en lo que escribo; sé que muchos cuando leíais el blog (www.rincondelibertad.blogspot.com) o el fotolog no veis en ello a la persona que tratáis a diario, muchas, incluso, no dudáis en decírmelo.

Entiendo que lo que leéis es muy distinto a lo que veis, del mismo modo que quien solo me lea y no haya hablado jamás conmigo quizá se sorprendiese de que sonriese, vale, incluso contradictorio; pero quiero que entendáis que lo que no hablo lo escribo y que esta es la única forma que encontré hace tiempo de expresar un poquito.

Creo que antes de empezar con el blog, a aquellos que de verdad me conocen y saben que escribía, les hubiesen dicho que un día alguien leería un solo fragmento de ello se habría aburrido a reir…

No publico todo lo que escribo, es cierto, pero si una pequeña parte de lo que sale de mi cabeza ve la luz (algo impensable hace no mucho tiempo…

Algunas veces me da rabia de que el blog dejase de ser anónimo; no me digáis por qué, pero a mi lo conocido me cohíbe, y el que la gente a la que tengo el gusto de ver e intentar hacer reír cada día con mis payasadas lea todo esto, provoca que después yo no me sienta cómoda y que me cueste demasiado mirarles a los ojos. Para mi es algo así como si saliese en bragas a comprar el pan, no sé…

De todos modos, decidí seguir, para mi arriesgué y todo esto ha sido un paso importante, pero como habéis podido comprobar, no he cambiado en nada. Sigo siendo igual de absurda y de payasa que siempre, me sigo riendo hasta de mi sombra (con ironía vale, pero me río) e intento arrancaros siempre una sonrisa contando mis aventuras diarias en forma de monólogo =)

No quiero que nada de esto cambie, muchas veces el intentar haceros sonreír a vosotros hace que sonría yo también…

Aura, Maru, Uge, Mária, Geni, Campanilla, Peque o como os de la gana llamarme, en todos sus nombres y motes, va a seguir intentando robaros una sonrisa cada día y escucharos cuando lo necesitéis =D


……………………………………………
Modo: Jooo que sigo siendo yo…
Sonando: Cuando nadie me ve – Alejandro Sanz [ http://www.youtube.com/watch?v=4ZHsKKggRIo ]
Foto: Aura – Limón

“ Detrás de una inmensa sonrisa, puede haber un millón de lágrimas”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ais...no sé que decir(puede que un poco de culpa la tenga el sueño) pero sé que hablé contigo sobre eso de el "anonimato" sabes mi opinión al respecto que es parecida, por no decir igual, a la tuya...

un abrazo grande, y espero que sigas sonriendo o haciendonos sonreir a los demás para sonreir tu un poco!

Anónimo dijo...

ME parece genial que al hacernos sonreir tu sonrias tambíén!!
Pero no solo sonrias por hacernos a nosotros sonreir, sonrie porque sí, porque no necesitas otras sonrisas, porque estas bien y porque es maravilloso y jerecitas varios musculos de la cara mas 1 muy grande q es elq merece la pena el CORAZON.

:D


abrazo muy grande preciosa y sonríe, sonríe, sonríeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

¿¿Así que ya puedo volver a llamarte Maru por aquí también?? (0.0) porfiporfiporfiporfiporfiiiiiiiiii!!!!!!!!!! (ojos grandes y brillantes)

Nunca he dudado de que fueses a seguir ahí, simplemente no concibo que algún día alguien como tú pudiese dejar de estar ahí... y me alegro muchísimo ^^ hay poca gente como tú, y aún menos gente que tenga la oportunidad de conocerte (como una vez me dijo un amigo, "creo que nunca llegaré a conocerte del todo"...)

Un abrachucho de esos que tanto "te gustan" ;p y este finde, si puedes quedar por la mañana para desayunar (frapuccino, gaaaaaaah!!!) avísame el sábado por la mañana a lo más tardar, plis...
PD/ sales genial en la foto ^^ ojalá yo fuera tan fotogénica v.v

Aura dijo...

Tristeza: Si niña, ya lo hablamos y yo también diría que pensamos lo mismo al respecto...Es que nunca se como explicarlo, pero es como si me sintiese un poco coaccionada...no sé, siento que tampoco soy libre de soltarme aquí si después tengo que mirarles a los ojos...me da verguenza....si, creo que es eso; una mezcla de verguenza y pudor...
Seguiré haciendoos de reir todo lo que pueda y siempre qu eme dejéis.
Un besote gordo!

Lothorien: Es bueno sonreir por sonreir, pero cuando no encuentras motivos no está mal hacerlo por los demás...veros felices me hace feliz a mi también en cierto modo...no sé...
Un besote gordo y sonriamos todos!!!!

Goblin: No ¬¬ no puedes ¬¬ ODIO esa forma que tenéis de llamarme...lo que más me jode es que es nombre que llevo arrastrando desde los tres años porque a un niño no le llevaron al logopeda a tiempo ¬¬ hay que joderse!!! ¬¬
Me alegra que tú no hayas dudado nunca que seguía siendo yo :) Es cierto, nunc anos llegamso a conocer del todo ni nosotros mismos...
Ya te aviso si puedo ir pero lo veo chungo...
Un ABRAZO (que no abrachucho ¬¬)