27.2.08

De Pequeños Detalles Se Hacen Los Grandes Días...

15/02/2008




Y prefiero quedarme con algunos de los mejores momentos del día.

Porque me encantan las conversaciones y las risas y porque creo que lo compartí con algunas personas a las que quiero muchísimo aunque pocas veces o nunca lo diga.

Valoro cada cosa que se me dice y se me cuenta.

Palabras sueltas, pero no me pidáis más, son más de las cuatro y media de la mañana y creo que me quedan cosas aún hoy por asimilar...

De todos modos gracias a los dos niños y las cuatro niñas que hicieron de hoy un día con momentos para recordar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

((((((((((((Aura))))))))))))
porque los momentos así vayan creciendo....

Anónimo dijo...

Auritaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Vamos a vivir juntos así
Aunque pasen cinco años
Aunque pasen diez años
Sigamos siendo amigos por siempre
Podemos brillar juntos, con esta canción
No importa hacia donde vamos
Ven con nosotros.

jejejeje me gusta mucho esa estrofa de una canción de An Cafe wuaaaa es que tengo ahora un vicio enorme y no paro de escucharlos muajajajaja

kisusssssssssss auritaaaa

nus vems

be nyappy!!!

bye bye

Anónimo dijo...

Toma!!! UNa actualización medianamente optimista, aunque con algún que otro tinte melancólico..... esta es la actitud!! Jajaj

Bsts!!!

Anónimo dijo...

JA!!!!!!! HOY ESTÁS CONTENTA, TE HEMOS PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA!!! ^0^

Ese es el espíritu... Y haz el favor de quedar, pedazo de gremlin que eres, que no hay manera de quedar contigooo!!!! La próxima vez no te nos escapas ;)
(Sugerencia: ¿has quedado ya para desayunar mañana? ;P)

Anónimo dijo...

Uisss, que llevas 3 entradas seguidas medio decentes, lo mismo hasta te vuelvo a añadir al greader, te estoy vigilando ¬¬


Mierda, tengo que estudiar :(