24.2.08

Feliz Cumple Nene :)

07/11/2007



Hoy esta niña cumple veinte añitos…

Ironías de la vida, hace no mucho tiempo, nos lamentábamos de que yo no estaría aquí hoy para poder felicitarla. En uno de estos vaivenes que tiene la vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas, el destino ha hecho que hoy esté aquí, casi, casi a su lado para decirle algunas cosas:

Espero que sepa, que a pesar de que no se lo diga muy a menudo (casi nunca), la quiero muchísimo.

Espero que sepa que a las personas en las que confío al 100% las puedo contar con los dedos de las manos, y aún sobrándome, ella está ahí.

Espero que sepa que junto a ella he pasado de los peores y mejores momentos de mi vida; y que con ella he reído, y lo más raro en mi, he llorado.

Espero que sepa que quiero recordar cada lágrima y cada sonrisa que ha compartido conmigo, la sonrisas para recordárselas cuando le falten, y olas lágrimas para guardarlas y que no tenga que usar más.

Espero que sepa que valoro toda la paciencia que tiene conmigo y que espero que la mía sea suficiente para ella.

Espero que sepa que siento que muchas veces sea ella a la que cargue con mis cambios de humor, mis subidas y mis bajadas, mis momentos…

Espero que sepa que no me gustaría que olvidase que puede contar conmigo para lo que sea, y que si algo está en mi mano, lo haré por ella.

Espero que nunca, a pesar de haber discutido, pensase que no era mi AMIGA.

Espero nunca haberte hecho daño ni hacértelo en todo lo que nos queda por vivir juntas, si lo hice lo siento de verdad; porque le pese a quien le pese seguiremos viajando y moviéndonos. Siendo tan culillos de mal asiento como hasta ahora.

Espero que entiendas todo lo agradecida que estoy porque sabes entenderme con mis rarezas, con mis días de playa sola, mis calladas por respuesta y lo tremendamente cabezona que soy.



Hoy hace veinte años que nació una niñita rubieja con los ojitos como almendras. Con carácter fuerte pero dulce. Con una mirada tímida y limpia que hace tiempo intentaba ocultar tras su gafitas.
Una niña que no pierde su esencia.
Una niña con la que hablar, reír y llorar.
Una niña que se da en lo que hace, una niña a la que quiero mucho y a la que tengo muchísimo que agradecer.
Una niña a la que le cambié el nombre y encima no le disgustó…





:::::¡¡¡Felicidades Nene!!!:::¡¡¡Te quiero un montón!!!:::::





Friends Will Be Friends - Queen [ http://www.youtube.com/watch?v=I6-ZPtmed3E ]



Pic by : Su mami o su papi???

No hay comentarios: