27.2.08

Cuando Apetece Demasiado Ver Atardecer...

16/02/2008

" - Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces.
(...)
- ... Cuando uno está realmente triste son agradables las puestas de sol...
- ¿Estabas pues, realmente triste el día de las cuarenta y tres veces?
El Principito no respondió."

El Principito - Antoine de Saint Exupéry









Volver - Estrella Morente
[[ http://www.youtube.com/watch?v=ezAUF0rq46c&feature=related ]]



"Sentir,
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada...
vivir,
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

((((((((((Aurita)))))))))))

Anónimo dijo...

ains...El Principito....y esa canción...y ese atardecer de esa ciudad...

ains..niña...

((((((Aura))))))

Anónimo dijo...

El principito...
Me encanta ese libro. Lo leí cuando era pequeña, y nnca olvidaré la parte en la que el principito se despide de la rosa.. aiixx...

^^

Anónimo dijo...

vaya imagen que has subido me encantan los colores que tiene, y yo soy de las que miro los atardeceres todos los dias desde la terraza, y venga a sacar fotos, y ninguna es igual, pero claro no se pueden poner, porque pensaran quer estoy mas loca de lo que realmente estoy, si me dedico a poner la misma imagen con diferentes colores, nubes y demas pues no es plan, pero igual lo hago

bueno mi niña, aqui estoy para desearte buenas noches, dulces sueños y mejores despertares

un monton de abrazos

Anónimo dijo...

Holissssss, lindo flog, me pasaba.

Te gustaría tener más firmas?? te recomiendo que uses por mensaje, http://www.pormensaje.com

Es un sitio donde mandas mensajes contando qué estás haciendo y todos tus amigos lo pueden ver, también se integra con fotolog.com así tenés mas firmas, visitas y FFs.

AHH, TAMBIÉN SORTEAN UN FOTOLOG GOLD POR MES!!, espero verte por ahí y que te ganes el gold!

besos!

Anónimo dijo...

Momento fotoooo, venga que yo voy cerrando el coche... :P

Anónimo dijo...

Joooo... El Principito es uno de los (tantos) libros que tengo pendientes para leer T.T

Por otro lado, la foto está muy bien *.*

Nus vemos en clase!!! ^-^

PD: Pos eso, me acabo de hacer un fotolog!! :P xD