27.2.08

Felicidades Niño Limooooooon... ^_^

02/01/2008



Hoy hace un año veían el mundo dos niños iguales, exactamente iguales en apariencia...

Por suerte, el destino puso a uno de ellos en mi camino hace tres Nochebuenas...

Podría decir mil cosas de ti, pero se me acumulan y no sé por dónde empezar...

Hemos pasado mil momentos juntos y algunos muy difíciles, hemos llorado como nunca y hemos reído como nadie...en definitiva, cuando hemos estado, hemos estado para todo...

Todo lo malo pasó y ahora las cosas vuelven a ser como nunca debieron dejar de ser, ahora puedo irme a tomar un café contigo y llevarnos a los enanitos al circo, ahora puedo llamarte y saber que me cogerás el teléfono, y aunque sigamos siempre picándonos y como el perro y el gato, puedo estar segura de que sabes que te quiero un montón...

El niño rubito de rizos y ojos verdes que nació hace veintitrés inviernos creció, y vaya si creció, pero afortunadamente siguió manteniendo una mirada inocente y limpia...

De poca gente se puede decir que con veintitrés años y algunos palos siguen poniendo el corazón entero en cada cosa que hacen, de pocos se puede esperar lo que de ti esperamos los que te conocemos...

Me alegro de que al menos el 2007 nos diese un poquito de coherencia a los dos, nos dejásemos de cabezonerías y nos abandonasen con aquel café y unos cuantos niños...

Eres una de las cabras que rodea mi vida, ya sabes, una de las pocas personas por las que tengo que dar gracias todos los días por tenerte en mi vida, una de las personas que más me saca de quicio y más me hace de reir y hablar...

Tú sabes quien eres, tú sabes que es para ti en cuanto veas la foto, tú sabes lo que significas y tooodo lo que te deseo niño...

Aunque a veces sepa que no me terminas de entender, aunque a veces no coincidamos; compartimos demasiadas cosas como para no escucharnos y tenernos ahí, son demasiadas coincidencias y demasiadas diferencias, quizá por eso, aunqeu a veces nos matásemos, nos terminamos compensando...

Felicidades niño, una y mil vece FELICIDADES, por tus años, por todo lo que has superado, y por ser como eres.

¡¡¡ FELICIDADES Y GRACIAS !!!



Déjate Llevar - Chambao
[ http://www.youtube.com/watch?v=GZGJjwstHvU&;feature=related ]


(No pongo foto porque sé que me matarías, pero me tienes que dar permiso un día, aunque sea por las veces que yo te aguanto a ti también con la cámara... xP)

No hay comentarios: