27.2.08

Cositas Raras E Inquietantes Vol. I

09/02/2008




.


A ver como empiezo…

Creo que esta entrada podría llevar un título absurdo tipo: “Acojonada y arrullando al caracol” o algo así…

En fin, hoy ha sido una de esas tardes absurdas que suelen caracterizar mi vida ridícula de por si.

Para quien no lo sepa tiendo a encontrarme con la situaciones más incomprensibles y me suelen pasar las cosas más tontas del mundo con una frecuencia pasmosa…

Hoy no contaré historias sorprendentes en el Metro de la capital (si, ese que su alcalde y su presi dicen que vuela JA!) ni en la RENFE (dos de mis grandes lugares de experiencias) sino que me ha ocurrido en el plazo de una hora escasa en mi propia casa…

El caso es que hoy ha sido uno de los tres días en el año que me he dejado caer en el sofá en la llamada “hora de la siesta” (esa hora imprecisa de después de llenar el buche y justo antes de que la digestión te deje inmersa en un coma profundo), antes de ello he decidido dejar la casita de Catalina (mi caracola ^-^) con lejía para desinfectarla de sus babotas y que quedase limpita, por lo que Catalina se ha visto sometida a un desalojo en toda regla y acogida en una cutre-casa (un plato de una maceta, vamos) por lo que al no tener tapita que evitase su escapada (que si, que dicen que los caracoles son lentos pero esta debe ser la Alonsa de España) he puesto el platito a mi vera para echarle un ojillo de vez en cuando en mi dormir de ardilla...

El caso es que mis ojos se han cerrado y se han abierto de golpe y acojonada porque había soñado que mi vecina de arriba (la de arriba justo no, la otra) se moría, y claro, una que esta hasta las narices de pesadillas ha dado un respingo que, por lo visto, ha debido de dar una “patadita” inconsciente a la mesita de cristal, por lo que mi madre se ha despertado del sofá contiguo con un respingo semejante al mío, y la señora lo primero que ha visto es que…* músiquita de intriga mode on* Catalina se había ido de su casita de realojo sin avisar ni dejar una notita de despedida!!! :O *musiquita intrigante mode off*

A mi solo se me ha ocurrido gritar un potente (y quien me conoce sabe lo que puedo llegar a gritar sin quedarme ni un poquito tocada de la garganta) “MIERDA!!!” y un “ni se te ocurra levantarte mamá, que como oiga un “crack!!” al final vamos de entierro de verdad este fin de semana también”…

Total, que yo como una loca gateando por el salón, mi madre arremangada al estilo buda y sin dejar de decirme cositas feas que dicen las madres cuando tienen una niña que recoge bichitos en casa y ella odia todo lo que respire y no sea lo que ella denomina “persona” .

9 comentarios:

Aura dijo...

Por cierto!!! Otro misterio es como llegó Catalina a mi regazo ahroa que lo pienso O.o

Anónimo dijo...

un caracoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)


no voy a ponerme a explicar mi extraña relación con ellos, pero como mi propio nombre fotolguero indicaaa, me encantannnnnnnnnnnnn (L)


si que te pasan cosas si..no sé cómo te atreves a decir que tienes una vida ridícula ¬¬

Anónimo dijo...

xD eres peor que yo, te pasa de tó!!

Anónimo dijo...

al menos la encontraste no????esa caracola te quiere si acabó en tu regazo...:) vamos q sabe quien le da de comer!!
como ya te dije una vez...a Catalina le tocó la lotería contigo!

un abrazo gordo a las dos!(pero sin q suene "crack")

Anónimo dijo...

Y QUE PASÓ, LO ENCONTRASTES O QUE, ESO NO VALE POR QUE NO HAS CONTADO EL FINAL
SALUDOS Y MAÑANA LO CUENTAS

Anónimo dijo...

alaaaaaa pero esq de ahi se sale no¿¿

q aventurera...
jaja
enga un besitoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Holassss pasoo!!

te gustaría:

- Que este fotolog sea Gold
- Que apenas pongas una foto se te llene de firmas en pocos minutos
- Que muchas personas te agreguen a FFs
- Que todos te conozcan y sepan qué estás haciendo y como es tu vida

entonces la respuesta es http://www.pormensaje.com/ , es un sitio para contar qué estás haciendo, así tus amigos están al tanto de tu vida. Se integra con fotolog y sortean Fotolog Golds!

besos!

Anónimo dijo...

La verdad es que las anécdotas del metro y/o renfe son muy buenas, pero que quieres que te diga, habría que haberte visto.... jajaj!!!

Por cierto, creo que en marzo se hace realidad nuestro sueño del tren oruga....

Bxts!!!

Anónimo dijo...

joer con la cata anda que no a crecido desde que la encontramos en el gruta de la cola de caballo en el monasterio de piedra y yo te miraba con cara rara pensando que va a llegar viva ni a casa. Pos nada caracol col col saca los cuernos al sol que tu madre y tu padre ya lo saco