27.2.08

Cositas Raras E Inquietantes Vol. II

11/02/2008








Crónica de otro día surrealista:

7:50 Suena el telefonillo en casa. No le hago caso. Otro tocapelotas intentando eso, tocar las pelotas
7:58 Vuelve a sonar insistentemente. Lo cojo. Pregunto quién es y escucho. Se me desencajan los ojos al escuchar a una tía que amenaza con reventar mi puerta con un hacha si no le abro el portal. Me siento “un poquito” insegura. Escucho como otra vecina la pone a parir y de loca y tarada en adelante…
7: 59 Llamo a m madre para “tranquilizarla” en el trabajo xD
8:00 Me enchufo a la mirilla de la puerta como buena maruja de mi casa xD
8:05 Llamo a Osaka para contarla la “coña” en directo y decirla que si llego tarde no se preocupen (vamos, que se preocupen más si no llego de una pieza ^^U)
8:07 Algún ser inteligente a abierto el portal a la individua, que se dedica a liarse a hachazos con todo lo que encuentra (buzones, cristales, espejos, puertas…)
8:10 Aura se empieza a acojonar un poco más enserio y decide reunir pertenencias importantes en la puerta: Wikilú, Catalina, Espinote y mi mochila inseparable con alguno de mis libros favoritos.
8:13 Me asomo como el resto de los vecinos por la escalera y presencio una escena atónita. Resulta que ahora la burra (e inconsciente) de mi vecina amenaza a la individua del hacha diciéndola que como de un hachazo más a su puerta nueva “sale y la revienta los sesos” (así, literal) a lo que le sigue un PUM! (hachazo) y una puerta abierta con un rottweiler en forma de mujer de uno ochenta detrás de la señora del hacha, que intenta subir y hace que TODOS corramos despavoridos hacia casa y atasquemos las puertas…
8:15 La loca se pasea libremente…
8:18 Llamo a la policía después de que lo hagan 25 vecinos míos (una, que es rápida xD)
8:25 Llega la poli y nos sugiere que bajemos alguien a decirles donde está el hacha y la loca; a lo que todos amablemente respondemos abriendo la puerta pero sin abrir el pico (claro que te dan ganas de decir “busca, y cuando veas a una tía con un hacha, que no hay muchas sueltas pro el portal, ES ESA!”
8:30 Detienen a la loca cuando ha dejado el hacha hincada en la puerta de un vecino y ha descolgado la puerta de su “amante bandido” que iba tan puesto que duerme como un angelito…
8:35 Recoloco mis pertenencias
8:36 Pierdo el culo corriendo hacia el metro y llamando a familiares y amigos para anunciarles que sigo viva y con todo en su sitio ^^





[[[Si, lo sé, la foto es una hoz, pero es lo que tengo hecho foto que más se parece a un hacha, corta y hace pupita .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

diooos O___o lo ratifico, lo que no te pase a ti...

Anónimo dijo...

por dios, como está la gente.....................

y todo por un tío, supongo.....

Anónimo dijo...

Dios!!!! Espero qué estés bien!! Pero qué le pasa a la peña???

Y todo por un tío?? NO me jodas como si no hubiese milllones... uffffff qué ascazo!!!

Me alegro de que todo saliera bien, y tú saliese entera!! Besotesss!!!

Anónimo dijo...

O_o
O_o

Lo veis? por eso se necesita mas agentes para el CNP :D
Ains el mundo esta loco niña y la tu vecina es gilipollas laq la abrio osea es MON-GO-LA never se debe abrir a nadie...el otro dia mi vecina mayor abrio a unos y le choraron 400 euros sin ir mas lejos y yo hablando con los policias q vinieron y la judicial ains..

Besaoz niña y me alegro q no t pasara nada!!

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34938570&postID=8660851363995678857&page=1
Blogger: Desde mi rincón de libertad... - Publicar un comentario en la entradaJoooder!!! Cuándo me vas a presentar a esa gente??? Sabes que hace tiemo tengo ganas de conocer a tus vecinos.....

Me forro, me forro!!! Con gente así!!!! Y qué digan que no hay trabajo??!!!

Bxts!!!

Anónimo dijo...

aura amor ya sabes que yo soy de las que te dice que lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie, pero no era un hacha???? que haces con un oz que solo te falta el martillo