26.2.08

Presioooooooon....

11/12/2007



Si sobrevivo a estos días sin terminar loca de atar o sin un marcapasos es puro milagro.

Mil presiones. Trabajos por hacer con una fecha de entrega demasiado cercana como para respirar. El segundo examen de la oposición es mañana, y he pasado de intentarlo a ir a por todas con él.

Noches en vela. Sueño. Mucho café por consumir. Nervios propios y ajenos que aguantar. Caminos interminables por recorrer. Horarios y lugares desconocidos. Montones y montones de papeles, apuntes y temarios por procesar o aprender.

En resumidas cuentas. Hoy a partir de medio día desapareceré temporalmente del mapa, al menos, hasta pasado después del examen.

Ahora me iré a la universidad sin dormir más que dos horas, habiendo soñado con un camión que me tiraba encima un montón de papeles que tenía que estudiar y con mapas doblados que acercaban lugares, con unas ojeras que ya empiezo a pensar que nunca me quitaré. Sin coger asiento ni a la ida, y posiblemente por la hora, ni a la vuelta. Llegaré a casa, me bañaré, meteré unas cuantas cosas en una mochila y le largaré a otro sitio a hacer un maratón de repaso en compañía (es lo que tiene presentarte junto con alguien a estas cosas y alguien que vengan a darte ánimos =) )
Lo que no tengo muy claro es si esta noche no cometeré un asesinato, porque hay que mirar con quien te presentas a estas cosas, que los sacos de grillos no son muy tranquilizadores el día antes de un examen ´

En fin. Son las siete de la mañana escasas, al final no he dormido esta noche y mis neuronas a van ralentizadas de narices. No sé si algo de todo esto tiene sentido, el caso es tampoco me pararé al releer. De nada a servido programar nada para escribir aquí hoy porque al final me dio el abarrunto.

Aj! Encima me lío como las persianas a hablar y ni paro. Menos mal que no estáis obligados a tragaros este sermón. Imaginad lo desgraciados que son los que me tienen al lado y no les queda más que escucharme relatar xD

Deseadme suerte porque la necesito. Y no soy creyente, pero ponedle un cirio bien gordo al Santo que sea, a Alá, a Buda, a Vishnú o a quien queráis, no vaya a ser que resulte ser verdad y yo por cabezota y hereje la cague xD

No hay comentarios: