8.6.07

Será la Fiebre...







Y no se si será por la fiebre pero es que últimamente vivo aparte.

Últimamente me pierdo más que de costumbre en mis mundos de yupi…

Últimamente me apetece demasiado pasar del mundo…

Últimamente tardo cada vez más en contestar…a veces porque no me entero…otras porque no me quiero enterar…

Últimamente tengo la necesidad de cosas de las que nunca tuve.

Últimamente todos mis despistes son más numerosos…no estoy aunque esté…

Últimamente paso cada vez más tiempo conmigo misma delante de más gente…

Últimamente he relentizado todo lo que hago…he bajado el ritmo…

Últimamente faltan ganas para hacer todo lo que no quiero hacer y fuerzas para obligarme a hacerlo… ¿Fuerza de voluntad? Puede, pero no creo…

Últimamente todo vuelve…

Últimamente echo muchas cosas de menos…

Últimamente siento la necesidad de abrir mi mente más allá, de reencontrarme, de viajar, de ver, de volver a pasear por la playa con una compañía silenciosa…

Últimamente quiero gritar pero hay algo que me ahoga…

Últimamente quiero estar sola pero necesito estar en compañía…

Últimamente me dedicaría exclusivamente a leer, escribir, escuchar música y volver a retomar algunas cosas que tanto me gustaban y tanta vida me daban, como volver a tocar, volver a sentir que…en fin…

Últimamente me da por mover los dedos rítmicamente aunque bajo ellos no estén las teclas de un piano…

Últimamente coordino mis dedos sin encontrar ningún instrumento entre ellos…me he dado cuenta de que lo echo de menos…

Últimamente tengo más ganas que nunca de terminar con mi asignatura pendiente…Últimamente he vuelto a escribir poesías que en otro tiempo hubiesen sido letras…Es la fiebre, seguro que es la fiebre…Nunca tengo fiebre y ahora si…Todo es culpa suya…seguro que si…o, quizá, es que yo esté cambiando o retrocediendo…no…Es todo culpa de a fiebre…

Últimamente todo cambia, en mi cabeza y fuera de ella, y yo sólo quiero seguir quietita en mi sitio…



................................................................................
"Raro!! .... no digo diferente digo raro!!
ya no sé si el mundo está al revés
o soy yo que está cabeza abajo"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

quizás sea para bien...retroceder a veces no tiene por qué ser malo...quizás tendrías que volver a encontrar las fuerzas para estudiar y después, una vez quitado eso un poco de delante, dedicarte a lo otro aunque sea por un par de semanas...a tocar...a escribir, a dejarte sentir...así parece que el mundo merece un poco la pena...sin prisas, sin los agobios...vivir no simplemente existir...

últimamente creo que todo está cambiando...sólo espero que sea para mejor.

un abrazo!

mientras lo descubres diremos que es la fiebre.

Aura dijo...

Iris: No se si retroceder será bueno o no, lo que sé es que es un cambio y a mi los cambios me dan pavor, y más los personales, y los retrocesos ni te cuento, hay sensaciones que no quiero tener que sentir dos veces…
Has dado con la frase que no encontré “vivir, no simplemente existir…” Parece una ironía, pero no tengo tiempo para tomarme esas semanas, además me costó tanto dejarlo todo que me da miedo retomarlo para que no vuelva a pasar…
Después de los exámenes viene el trabajo y a seguir estudiando, ni tiempo para asignaturas pendientes que no sean la carrera ni nada de nada, algún concierto y promesas que sé que terminarán por irse al garete, como siempre...
Me apetece hacer cosas nuevas que se que no son posibles y que molestarían a mucha gente, que quizá harían que muchos se sintiesen menospreciados, y eso no lo quiero…
Últimamente todo gira alrededor y yo lo único que hago es marearme…
En fin, de momento tengo excusa, tengo fiebre…
Gracias por el comentario, espero que tus cambios sean para mejor ;) Un abrazo grande.

Lothh dijo...

Bueno, todo eso no tiene porqué ser malo.. qué instrumento tocabas??? aki otra música al aparato :)

A veces es necesario algún cambio, romper con la rutina, qué se yo... espero que todo te vaya bien, desde luego.. y muy chula te ha quedado la imagen del blog :)

Un beso y arriba mujer... a ver si se te pasa pronto la fiebre (a mi me vuelve creativa... de hecho fue con fiebre cuando tuve el sueño mejor de mi vida... por lo menos me lo pasé bien, un sueño erótico con la jolie... :DD)

^___^

Ajamuk dijo...

Ahi si fueras una power ranger...la de masillas que matarías...

Anónimo dijo...

me gustaría que pudieras tener ese tiempo....que pudieras volver a reencontrarte con esa parte de ti que le gustaba tocar el piano...hacer canciones...son pocos los que entienden qué puede significar tener algo así, y tener que dejarlo...

a mi también me dan pánico los cambios...y esas fases en las que sabes que va a cambiar todo, pero no sabes hacia donde ni qué camino tomará, que sólo estás ahí, de pie, temblando y con los ojos como platos para ver dónde se dibujan los caminos..y todos son tan oscuros que no puedes ni hacerte una idea de lo que puede haber al otro lado...sólo tienes que elegir uno, y cruzar los dedos para que no sea peor de dónde vienes...

un abrazo

(yo siempre creí que lo importante es ser y no existir...aunque la mayoría de veces lo que más hacemos es lo último...y eso es muy triste...)

Aura dijo...

Sé que estas no son horas de contestar pero…
Lothh: Jeje empecé casi por curiosidad con una bandurria XD, pero de ahí fui pasando al piano (un cambio radical que se diría) y estuve muchos años. Al final empecé con violín pero lo deje todo radicalmente y creo que ya no me acordaría de nada…Mi asignatura pendiente es aprender a tocar la guitarra…pero no creo que tenga tiempo, eso y la batería, que los pinitos con la percusión me dejaron un buen sabor de boca… Di clases de música desde las 4 a los 16 años, y ahí lo deje todo radicalmente. Ya ves, todo ese tiempo perdido…
La imagen del blog me la han regalado jeje, yo solo la he plantado ahí, pero si que es bonita, me gusta, tiene estrellas y gatos y con eso me vale jeje
Los cambios…es que no me gustan nada de verdad…Lo que no entiendo es porqué necesito algunos que se que no me atreveré a provocar...en fin, toca esperar…
Jo, a ver si a mi la fiebre me trae algo así, la Jolie para ti que yo me quedo con Pitt, ale, repartimos la pareja jajaja…no estaría mal no XD
Por cierto no me quedó nada claro lo de las gárgaras con miel limón y sal o con sal y te comes el limón y la miel…:S
Un beso y suerte con los exámenes!!!

Ajamuk: Ein??? Ya te dije que yo veía los PR en mi vida como el que respira…a mi no me gustaban, la de rosa era tonta y la de amarillo una gritona y el resto…Que no me gustaban joñohombreya! XD Yo era una niña más de Barrio Sésamo XD

Iris: A mi también me gustaría, pero se que no va a poder ser, me da miedo tenerme que volver a deshacer luego otra vez de todo…Para mi era un mundo…mi mundo…Y me costó mucho cuando tuve que dejarlo…
Si es que siempre que ha habido cambios nunca han sido buenos, enserio, es que es como ver un montón de caminos oscuros y tu querer hacer otro aparte que sabes que nunca te atreverás…Se que son un montón de metáforas, no se si me entiendes…Yo no quiero ninguno de los que se me plantean, necesito romper con todos y crear uno nuevo, pero hay demasiada gente atada a los anteriores…Necesito salir del que camino pero no debo…
Llevas muchísima razón, lo importante es ser y no existir, pero es tan difícil, que muchas veces decides dejarte arrastrar y llegar a donde todo te lleve…

Anónimo dijo...

sí...te entiendo...por desgracia o por suerte no lo sé, pero creo que más por lo primero..te entiendo...
:(

Aura dijo...

Iris: Me gustaría que no me tuvieses que entender por experiencia propia, pero en parte me gusta saber que alguien sabe a lo que me refiero...
Me encantó tu texto de hoy, creo que tiene que ver lo uno con lo otro... Atrévete tú a elegir ;)
Un abrazo niña y gracias.

Goblinoide dijo...

Hola!!!!!!
Yo me sentía exactamente como describís el año pasado, cuando tuve que elegir muchas cosas... cambiar de carrera, cambiar de pareja...
Aura, si necesitas un cambio, por esta vez te lo permitiremos aunque nos perjudique ;) muchas veces dar el salto es difícil, y quizá los daños colaterales te pesen toda tu vida (créeme, lo sé), quizá incluso creas que te has equivocado (ídem), pero a la larga verás como es mejor para ti, y por ello, mejor para quienes te rodean...
Muchos ánimos para los exámenes ^^
(PD/ Tengo una cosita para tiiiiiiiiii... ^^)
Un saludo a Almíbar y a Pitt ^^

Aura dijo...

Goblin: Sé que necesto el cambio, pero me dan pánico los cambios...No es todo tan sencillo, muchos de los dañados colateralemnte no tienen/tenéis culpa de nada. Por eso siempre sonrío, por eso siempre os sonrío...
Es demasiado pesado el lastre que arrastrar para tirar de él...Imagino que pasará...Espero que pase...
Es un cambio demasiado grande, es un cambio demasiado mío y no hay posibilidades de hacerlo.
Yo saludo a Almíbar de tu parte, con Pitt que haga lo suyo el extremeño que a mi ese bicho me da más miedo que mi pájaro loco ^^U (El cual, por cierto se va a poner celosón XD)
Quiero saber que tienes para mi :(

El Extremeño dijo...

¿¡Miedo yo!? (cara de indignación) ¡Pero si el gran Pitt no da miedo a nadie, es un ser perfecto y super Happy (que se note mi inglis) que gusta a todo el mundo, jajaja.
Cambiando de tema, es cierto que los cambios dan miedo, hablo por experienciencia, cambiar de mi tranquila ciudad a la basta Madrid no fue fácil, pero aquí estoy, hablando ahora contigo como si nos conocieramos de toda la vida, jeje.
Puede que sea la fiebre, puede que seas tú que eres así de chula, pero recuerda que nunca nos arrastraras ni nos provocaras "daños colaterales" porque somos amigos, para lo bueno y para lo malo.

Cuenta conmigo cuando necesites a alguien que te escuche, alguien que te de compañía, alguien que te acompañe a mover los dedos sin tener teclas en bajo los dedos, alguien que te ayude a dar el salto que quieres; para mi será un placer que sea así ^^

Anímate y cuidate, que la gente enfermita no es divertida ni da barquillos, jajaja. Es broma, reposa y descansa, y aprovecha el momento en cama para ver la vida desde otro prisma, tal vez así se te aclaren las ideas ^^

Un abrazo del Extremeño de....¿Extremadura? (jeje) y otro de parte de Pitt (aunque ten cuidado, le gusta dar pellizquitos cuando da abrazos a chicas guapas, jeje). Cuidate mucho ^^

Anónimo dijo...

Weno y a quien no le dan miedo los cambios...hasta a la persona más valiente y decidida le tiemblan las piernas ante decisiones que pueden cambiar la dirección de su vida...el caso es ser eso, valiente, y decir...venga vamos!y ponerse el mundo por montera jejeje, que mira quien te lo esta diciendo eeee la que también le da un pánico terrible los cambios, pero a cada una le llega su momento de decidir y tiene que hacerlo y ser "egoista" y pensar en como quiere llevar su vida, que quien te conozca y te quiera pues o lo entenderá o lo tendrá que asumir y kien no...pues que le dennn ele, asi que ya sabessss "monta un grupo que yo hago los coros" jajaja
muxos bexotesssss

Ajamuk dijo...

Vaya pedazo de header mas chuchuchuli!!

Aura dijo...

Extremeño: Pitt da miedín…mucho U.U Lo único que me gusta es su dominio del inglis XD. No se si será la fibre (que aunque ya no tenga he decidido que le voy a seguir echando la culpa) o yo que se. Ya se que lo tuyo es un ejemplote que los camios no tienen porque ser malos, pero imagino que también echarás muchas cosas de menos…en cierto modo me das envidia sana por ese cambio, de verdad. No son daños colaterales pero da…miedo, si puede llamarse así, que la gente a la que aprecio penséis que no os valoro o ..no sé…sólo sé que no sé nada u.u
Muchas gracias, jeje si es que eres un cielo de niño!!! Aiii madre que haría yo sin el goblincillo y el extremeño por las mañanas!!!! Muchas gracias de verdad niño, lo mismo digo, cuenta conmigo para lo que necesites.
Tiempo de cama y reposo XD Juas! Tiempo de estudiar con 40 de fiebre es lo que me ha venido a mi!!! Jajaja
Un abrazo enoorme extremeño de extremadura!!!

Mariquilla: Hay gente a la que los cambios le gustan, incluso gente que se atreve a buscarlos…No sé, quizá sea eso, que no soy valiente… Quizá lleves razón en todo lo que dices, pero soy incapaz de pensar en mi individualmente y no como un conjunto…Además, hay de gente que no creo que fuese capaz de separarme, hay gene sin la que no sería quien soy, sin los que muchas veces no me vería obligada a sonreir por vosotros…
"Raro!! .... no digo diferente digo raro!!
ya no sé si el mundo está al revés
o soy yo que está cabeza abajo"
Si yo monto el grupo y tu haces los coros…¿Quién va a cantar? Porque yo no, y menos sola, que ya sabes la voz de cazallera que tengo ahora (y siemrpe) y la vergüenza que me da, que ni con el sing star me arranco!… Si es que sacáis lo mejor de mi…
Un Besote enooorme niña!!!
PD: Vi un gatín más mono Marikilla…Era como el primero que íbamos a tener en nuestra casa, el feillo pero achuchable, el que iba a atacar a Mati…¿Cómo se iba a llamar?

Ajamuk: Que que chuchuchuli el que??? Imagino que te refieres a la imagen con estrellitas y el gatín negro de la cabecera no? Si es así…Me la ha hecho el Glblin!!! Si es que entre todos me ponéis de bonito el blog…Desde los comentarios hasta las cosillas estas…

Aprovecho y os vuelvo a dar las gracias por comentar a todos!!!

Anónimo dijo...

Canelooo Canelooo anda que no te acuerdes de nuestro primer gato guardian.....mu mal jajajaja

Oye pues el grupo...no se to es buscar cantante....tu a la bandurria yo a la pandereta y quien se apunta a cantar???jajajaja de aqui al estrellato!!

aaaa por ciertooo ju me encanta el gato ese que tienes puesto...Hada..jajjaa mu rica cuando la "acaricias" aunque el ronroneo de mi gato es diferente...sera cosa de discriminacion de sexos jajaja

bxotes

Aura dijo...

Canelo!!! No se como se me ha podido olvidar el nombre de nuestro primer gatofeoperoachuchableatacamatildes XD.
En fin, ese será el primero... Un besote y pásalo bien el cine!

Anónimo dijo...

Niña emprende el vuelo lo más alto que puedas, los que te queremos que ayudaremos a volar, no te cortaremos las alas...
Un abrazo Campanilla.

Aura dijo...

Niño no hay alas que cortar...no tengo alas para volar...
Un abrazo a ti también, esta tarde nos vemos.