21.6.07

Hoy Que Iba a Ser un Buen Día... JA!!!!



Hasta ayer de madrugada tenía todas mis (pocas) esperanzas puestas en el día de hoy... Hoy era mi último examen hasta septiembre…Algunos de por aquí sabíais que había decidido dedicarme a partir de hoy a hacer cosas que tenía pendientes conmigo misma, como retomar la música de la mano de una guitarra... No se como soy tan tontísima, luego me reñirán por pesimista, pero es que me diréis que no es un día para llorar:
Me he pasado estudiando una asignatura que me aburre de una forma alucinante con la intención de esta mañana hacer un examen medianamente decente.... Pues bien, a eso de las cinco de la mañana (algo más eso era la última vez que miré el reloj) me he quedado frita en la silla con los pies encima de la cama y tapada con un tapiz de colores...si, si, todo un espectáculo que mi madre se ha encargado de inmortalizar.... Para entonces ya había tirado la toalla y había decidido en un alarde de sinceridad que hoy no había mucho que hacer en ese examen...
Los que conocen mis horarios saben que como muyyy tarde tengo que levantarme a las seis menos cuarto (teniendo en cuenta la omisión de ducha nisiquiera) para llegar a mi ("cercana") universidad, porque si, porque yo soy así de lista y teniendo una de las que se suponen mejores a cinco minutos de mi casa y poderla ver casi desde la ventana, me marché a una que pilla a hora y media en circunstancias normales, dos teniendo en cuenta en "buen" funcionamiento de la Renfe, y dos y media cuando se trata de un examen al que tienes que asegurarte llegar media hora antes... Pues bien. he abierto los ojitos que dios me ha dado a las tantas, y yo le había prometido a Osaka y a Elric que iría aunque fuese a darles apoyo moral, así que de dormir nanai y allí que me he puesto en marcha.
Nada más salir de casa casi piso una caca de perro, y ahí es cuando he pensado, uiiiii que cerca has estado de llevarte otro regalo para hoy...Pues claro, no me iba a escapar del resto tan fácil como había hecho de la caca de perro, así que como a mi parece que me mola lo de la casualidad he continuado el día como dios (me) manda el muy desgraciado... de mal en peor... ¬¬
He perdido el metro, había retrasos el la puñetera línea doce de ese "estupendo metro " de Madrid que según el tito Gallardón y la Tita Espe vuela JA de eso me río yo!!! No anda va a volar...Conclusión: Me ha tocado esperar DOCE minutos ¬¬
No podía ser que el resto fuese bien, noooo ¿Para que? ¿Dónde estaría sino la emoción en la vida de un aburrido estudiante? Así que otra vez mi destino ha decidido que por "mi bien" (porque según quien piensa que el destino siempre hace todo por nuestro bien (caca para el destino ¬¬)) también debía perder el tren que me llevaría a Atocha y ya puesto a "conceder deseos" también perdería el que me llevaría hasta Cantoblanco ¬¬
Para que mi trayecto no fuese tan aburrido, el destino a puesto en mi caminito de rosas a dos señoras que una vez más se han empeñado en recordarme que la gente me mira mal en muchas ocasiones, y que además, se cambian hasta de sitio (prometo que no huelo mal que yo soy mu´ limpita y mi mamá me enseñó a ducharme no solo una vez al día sino DOS ¬¬) Para colmo una amable señora que llevaba una maleta tremeeeenda se ha empeñado en pasar hasta la otra punta del vagón de un tren de dos plantas (que los pasillos son más estrechos, con diferencia) con ella, un bolso tremeeendo también y otra bolsa tan tremeeeenda como los dos anteriores. Consecuencia: Que me he llevado más leches que cuando era chica y me pegaba con los niños en el parque porque no me pedían las cosas y me las quitaban (es que siempre llevé mal que no me pidan permiso cuando tocan mis cosas)...
Llegué!!! Por fin llegue a Cantoblanco!!! Y curiosamente viva!!! *insértese muñequito bailando* Pienso: Se valiente Aura, ve a mirar las notas, Resultado: Caca pa mi, no están y solo se una (la de la asignatura predilecta) y tengo un mísero cuatro (otra vez caca pa mi). Bueeeeno pues me siento a esperar a que las anteriormente mencionadas salgan del examen las mando un sms informándoles de mi ubicación (tengo mensajemanía, lo se U_U) y me dispongo a esperar, cuando Osaka me da un susto mortal por la espalda del cual que cara no me se habrá quedado que me ha dicho que recogiese el corazón, imaginaos con el estrés de vida que llevaba y lo alterada que soy yo... lo raro es que no pegase un grito ^^U
Aquí debe de ser que dios se ha ido a almorzar y se le ha olvidado dejar a algún angelillo puteándome y se ha producido el momento Kit Kat de la mañana, nos hemos reído, hemos hablado de cosas varias, hemos frikeado un poco hablando de guitarras, me he tenido que ver dando ánimos a Osaka (guárdese este detalle para el recuerdo porque a saber los años que pasarán hasta que vuelva a pasar) y he desayunado y nos dábamos la vuelta a casa (si, para eso me he pegado el viajecín^^)
El primer tren bien (iba con Osaka que es como un talismán para la buena suerte). Me abandonan cual perrillo en Nuevos Ministerios y sube otra señora que me mira mal la muy...(lianfclakuxhymaol) y se sienta estrujándome un pie con (otra) maleta que debe llevar piedras ¬¬
Llegamos a Atocha, y la mujer, que debe pensar que no tengo derecho a la vida y que soy una buena víctima para su maleta me salta: !Eh tú, FLEKI, bájame la maleta!....
Mi cara ¬¬
Mi pensamiento:
1. ¿Señoraaaaaa donde ve usted el flequillo?
2. Señoraaaaaa ojalá pudiese llevarlo porque me gusta muchísimo pero con el pelo rizado pues como que no, pero...aún así, si lo llevase eso me lo podrían decir mis amigos y familiares, dígamelo usted otra vez con ese tono despectivo y puede morirrrrrr
3. Señoraaaaaa ¿Y si no me da la gana? ¬¬
Hay que ver, y luego somos la juventud la que no tenemos educación....
Mi acción: Mirar con cara de matar a la señora y bajarla la puñetera maleta poco menos que tirándola del tren (quienes me conocen saben que yo tengo menos fuerza que la gaseosa ¬¬)
Venga, va, Aura no te pueden ir peor las cosas.... JUAS! Siempre puedes perder el siguiente tren, que te anuncien que la linea doce del puuuuuto metro de Madrid está cortada en ciertas paradas, que entre esas ciertas paradas esté la tuya y que además una madre y un padre posesos (de esos a los que yo educaría en lugar de a su hijo) está llamando inútil a un bebe de menos de tres años, pegándole en público y tirándole por el suelo... Genial vamos, no hay cosa que más me agrade a mi más que eso. Después de sentir arcadas de ver a esos "padres" y ganas de coger a ese niño y salir corriendo se han sentado a mi lado y he tenido que escuchar TODO el camino como le llamaban inútil, imbécil etc (eso de lo mejorcito vaya)
Se me olvida añadir que mi madre (una vez más) está de obras en casa, y otra vez más me toca a mi encargarme de todo. La verdad es que me siento orgullosa de haber diseñado la cocina, me gusta, pero eso de HOY, y PRESISAMENTE HOY me jodan esa estupenda tarde que yo tenía planificada para marcharme con dos hombres que no conozco de nada a una nave dios sabe donde (que queriéndome dios como me quiere seguro que está en el quinto higo ¬¬) a elegir plaqueta y azulejos (no me habré visto yo en otra igual ¬¬*), después por supuesto de haber limpiado la parte que me corresponde de la casa (total para que se pongan a tirar las paredes en dos días) y sepa qeu mañana por la mañana tengo que volver a madrugar porque vienen a medir....
¿Puede torcerse más el día? Pues si, puede y de hecho lo hace. Estaba deseando llegar a casa, leer los blogs de algunos de vosotros y los fotologs de otros, pues bien, voy a comentar ¿Y que pasa? Que hasta los .... "amables señores" del fotolog me "aconsejan" (obligan) a que me habra uno... Algunos también sabéis que pensaba hacerlo, pero es que yo es obligarme a algo y me echa para atrás...rara que es una supongo....
En fin, a ver si dios se duerme pronto esta noche o se echa la siesta o se va de vacaciones y me deja (por fin!) disfrutas de un ratito para dedicároslo a vosotros y a mi guitarra....
Esa es mi vida y así os la he contado, esto apesta a diario cada día más y a la ironía que me caracteriza en el día a día…
Siento el rollo que os he pegado pero es que ... vaya día y lo que me espera, y es que estás cosas hacen que poco a poco vayas perdiendo el ánimo de nuevo...

PD: Que sepáis que no me rindo y que esta tarde-noche pienso ponerme con la guitarra (ecepto que dios decirda volverse a ocupar de mi U_U)




…………………………………………………………………………..

La foto está echa por mi madre, la víctima soy yo con cara pan dormida en una silla, que le hizo gracia a la mujer, y lo de arriba son las hojas de examen que me han sobrado estos días…Una cosa consecuencia de otra… ainssss U_U

La canción: Wake Up Exhausted – Tegan & Sara

33 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...qué extres...me he puesto la canción de Tegan and Sara, bueno el video, para desestresar....VAYA DÍA DE MIERDA!!! lo peor esque ayer a una amiga de Madrid precisamente le pasó un día parecido...¬¬ no nos mandeis a Dios pa Asturias que estamos servidos aquí, esto parece que nosesabequien está empeñado en joder a la gente y bien jodida...

espero que la tarde vaya mejor, que te puedas poner con la guitarra, que te puedas dedicar a ti aunque sean 5 minutos.

Lo de los padres...sin palabras...pobre crio...la autoestima la tendrá por los suelos...yo esq me imagino a mi primo así y me da mal...mi tia que riñe si alguien le dice q es malo por no querer dar un beso!!
(sí que está guapísimo con el pelo cortito, parece más niño, y me encanta...cómo se nota que aquí se haya una prima orguyosa)

pero lo de la señora del flequillo es más flipante aún!!!! a mi no me lo dice, porque vamos me suelta eso y me levanto y me piro, ya se puede bajar la maleta ella solita o quedarse allí muerta de asco...eso es lo que jode, que luego dicen de la juventud...increible...¬¬

en fin...lo del fotolog lo siento, está raro estos días, pero como te dije en el mio hubo gente que comentó sin estar logeada, no se por qué a ti no te dejo¬¬

un abrazo grande grande grande!! espero que los dos hombres que no conoces y con los que te va a tocar pasar la tarde sean, al menos, un poquito majos.

(Tegan and Sara are LoVe^^ no había visto ese video,jeje)

Madhatter dijo...

Ey! Flequi!! eso ha sido grandioso, yo directamente le habría dicho que no, o le habría dicho alguna cosa más fuerte, y es que las señoras mayores me matan, ya sabes como soy, la última vez le grité a una señora en el metro porque eso de que primero hay que dejar salir no lo entienden, supongo que desde mis gritos y mi empujón, la señora habrá aprendido algo, aunque sea que la proxima vez que me vea se aparte. Asín que por esa parte decirte que te pongas un poco más con mala leche, que la vida te está dando de ostias, dale tú mas fuerte. Hay días para ser simpático y otros para deshaogarte, y si te deshaogas con un extraño, pos mira, siempre será mejor.
besazos.

Anónimo dijo...

Weeeeno weeeeeno q tampoco es para tanto no? vamos el dia en si tiene gracia, pero estas cosas luego te sirven para tener anecdotas q contar, q seria de la vida sn anecdotas? tu sabes lo triste que es q la gente empiece a contar sus historias y tu no tengas ninguna parecida para contstar? q te pasen dias asi es bonito para tu futuro social ^^ (excepto lo del niño grrrr). lo de la señora es curioso, yo desde luego no le hubiera bajado la maleta, se la habria tirado a la via o hubiera ridiculizado su peinado ensaimada o algo asi, pero vamos me hubiera qedado a gusto XD. te alegro el dia?
1. ajamuk y yo tenemos una cosita (cosita literalmente) para tiiii.
2. tu has acabdo ya, acabas de empezar el verano, y a mi todavia me qeda un examen ¬¬
3. el sabado podrias venir a ver el partido a mi casaaaaa q voy a estar solitaaaa tuturuturu (muñeco silbando).
ves como la vida puede ser maravillosa salinas? :P

Anónimo dijo...

juer se me ha olvidado el podriais en plural, vamos q vengais todos a ver el partido XD

Anónimo dijo...

Soy un talismán de la suerte? xD Que guay, no lo sabía :P jejeje

En fin, simpre hay días puñeteros... es irremediable... el probelma es que parece que sólo "te quedas" con los días malos.... NO NO y NO (Fleki! xD)Ea, ya lo sabes :P

Pero bueno, hoy no te voy a decir mucho más por que sabes que, a pesar de haber acabado los exámenes, no tengo la sensación de "liberación" (por decirlo de algún modo) probablemente por que a sido un DESASTRE.... otra vez xD

En fin, que quedamos enq ue no íbamos a habar más sobre los exámenes.... xDDD

Ánimo con las obras :P

Aura dijo...

Bueno que ya he llegado de por mi plaqueta para la cocina Creo que me podría dedicar a decorar casas que me ha quedado la mar de mona ^^. Mi madre me ha dejado hacer a mi antojo (claro como la jodía sabe que la que guisa en casa soy yo…) y la he puesto el beige y wenghé ^^ más bonita que me va a quedar para lo chiquitilla que es… Bueno a lo que vamos que con el sueño que tengo, el cansancio, y el dolor de cuello (véase la foto y entenderéis que quedarse dormida así no es cómodo) se me va más de la cuenta…
Iris: Si un estrés si…y si una MIERDA de día si V_V. Por si fuese poco el explorer también se ha puesto en mi contra y no me dejaba abrirlo.
Lo del niño me dio mucha penita, tenía una carita la criatura de pánico que no te puedes imaginar…de verdad que lo hubiese cogido y me lo hubiese llevado de allí corriendo y contándole cositas bonitas para que no tuviese que escuchar más…. 
Ya puedes estar orgullosa de tu primín si :D Pero que cosa más linda! Está precioso con el pelo cortito, yo ya vi el vídeo el primer día cotilleándote el usuario, lo confieso jeje. El video es muy gracioso, la pena es que son sólo diez segundos de Saúl en acción y se hacen demasiado cortos… Yo echo mucho de menos tener un niño cerquita…pero mucho mucho…Os deberían de grabar un día a los dos, para ver esas charlas que os debéis de pegar ^^
Bueno, lo de la señora del flequillo me ha llegado al alma. Hace un par de días comentaba con Marikilla que a mi me encanta el flekillo pero para la gente con el pelo liso, que si no es un coñazo pero que como que da intimidad esconder los ojos tras él muchas veces, y es que últimamente tengo una extraña predisposición a tener flekillo por narices porque he tenido varios accidentes (las velas, los chicles etc quieren demasiado a mi pelo) peeero NO lo tengo. Llevo la raya al lado pero eso no da pie a flequillo…así que no se de donde se lo ha sacado la mujer, y me han matado las confianzas, porque que me lo llamasen mis amigos y tal pues me podría hacer gracia pero esa señora….Lo raro es que no le soltase alguna bordería teniendo en cuenta que , como diría alguien que yo se, soy un pocito de mala leche…En fin, que no lo hice pero me quedé con ganas de largarme y dejarla allí con la maleta…
Bueno por lo del fotolog, da igual, pensaba abrir uno porque hay muchas veces que se me pasa una imagen y una frase y para hacer una entrada en el blog pues sería quizá demasiado breve o para seguirlo un poco a diario así que bueno, solo me he visto obligada a precipitar un poco las cosas.
Con los hombres de esta tarde…pues bien, después de trepar a la pedazo de furgoneta que llevaban (que vale que yo sea un tapón peor es que eso era MUY alto) y que me hayan llevado por una de las salidas de Getafe a 160….Pues bien. El hombre era un rancio que le quería poner flores a mi cocina y al menos el chico joven se ha percatado de que yo no iba para ponerme a recordarle a hombre que la cocina el mia y le ha dicho que se callase XD Ahora ya estoy en mi casa y necesito ayuda para finar mi guitarra….
Un abrazo enorme Iris y si me haces el favor necesito ayuda con la guitarra =S
PD: Yo también quiero ir a verlas, me gusta mucho la música que hacen y el sentido del humor que tienen, pero las veo lejos….muy lejos….A ver si tú consigues verlas que vaya obsesión con las canadienses XD. Un besote!!!

Biza: Si niña si, fleki…tú me dirás a mi donde llevo yo el flekillo… Si la señora supiese el trauma que casi cojo como hace un mes y pico porque casi me lo tengo que cortar… V_V Las señoras de la edad crítica como las llamamos Nene y yo son lo peor. Están en una época del festín del pavo…Hombre yo agredirla no burra, pero a ver pasado de ella y muchas veces decirles que donde se han dejado la educación si la verdad. Es que con lo de salir y entrar del metro y la RENFE lo llevan mal, hay que ver, que no es tan difícil entender que hay que dejar salir antes de entrar…El problema es que se creen con derecho a todo, incluso a llevarte por delante, insultarte o faltarte el respeto….
Deja deja, que como meta una gota más de mala leche en mi cuerpo hoy me enveneno yo solaXD que ya sabes que los venenos se guardan en frascos chicos y yo soy de esos XD.
Un besote Biza y ya me contarás lo de la niña sádica esa que hacía tumbas para su familia, que me has dejado O_o…

Nene!!! Aiiiiiiiii que no es para tanto si tú sabes como me miran y como rehuyen de mi las señoras y yo no huelo mal, lo juro U_U.
Si tú sabes que yo estas cosas las cuento para que os riáis un rato conmigo y de mi XD El extremeño y el Goblin ice que podría hacer monólogos con mi vida y las cosas que me pasan XD Si es que soy muy cafre y tengo un don para a traer a lo raro que espanta XD ai ai ai…
Otra agrediendo a viejitas!!!! Pero que brutitas que sois madre mía XD Que la mujer a pesar de todo merecer vivir, se lo merece poquito pero bueno XD
Que cosita??? Por favor sorpresas malas no por dios e os lo pido porfavooooorrrr….Me dais miedín =S
Si bueno yo he terminado los examenes y ahora me queda un hermooooso verano por delante para sacarme lo que me queda….
A mi no gustar fútbol…. =( Pero si mi tenerse que tragar el partido por estar juntos mi lo hará….
Si si si puede ser maravillosa, por poder….pero no lo es….
Niñaaaaaa tengo muchísimas ganas de veros a Ajamuk y a tiiiiii… Mira que no me apetece salir de casa nada de nada, pero me apetece veros a los dos =(
Un abrazo Nene!!! (por cierto debería cobrarte por haberte bautizado con el nombre con el que ahora TODO el mundo te llama ….bueno condéralo un regalo XD)

Osaka tú naciste con la suerte pegada al culo hija mía, con la suerte pegada al culo y el optimismo cosidito a la piel mona….
No pienso hablar de exámenes estamos de descanso joñohombreyá! No me quedo solo con los días malos, eso es mentira, además sabes que generalmente todas estas cosas me las tomo con un tono de sarcasmo importante del que todos os reís mucho, y cuando os reís yo también me río :D Bueeeenoooo venga va, a ti por no ser una vieja en edad crítica si que te dejo que me llames fleki sin tenerte que pegar por ello XD
Gracias por los ánimos y un besote!!!

Ñañañañañañaaaaaa voy a coger mi guitarra yaaaaaaaaa!!!!! :) Muuuuuchas gracias a todos por comentar. Descansad los que podáis y los que aún tengan algún examen relajaditos y a por ellos que ya no queda nada!!!

Anónimo dijo...

Voy a intentar pegarte aquí la teoría para afinar, que sepas que yo no la uso así, nada del La ni cosas de esas...afino la cuerda de arriba a mi gusto, y luego sí que hago lo que explica para afinar las demás....también puedes empezar por abajo...mi padre solía empezar por abajo...la mia ahora mismo no sé cómo está, porque en realidad, de una canción a otra puede variar la afinación, con lo cual el diapasón no sirve para nada, pero si lo tienes...pues puedes usarlo pa la primera vez:

Afinado con diapasón
el orden de las cuerdas de la guitarra es el siguiente (entre paréntesis las notas a las que corresponde cada cuerda tocada al aire):
---------------------------- 6ª Cuerda - (Mi)
---------------------------- 5ª Cuerda - (La)
---------------------------- 4ª Cuerda - (Re)
---------------------------- 3ª Cuerda - (Sol)
---------------------------- 2ª Cuerda - (Si)
---------------------------- 1ª Cuerda - (Mi)
Pues bien, al hacer sonar el diapasón nos da la nota La, y como sabéis la 5ª cuerda debe ser también esta nota. Un método casero lo podemos encontrar en el teléfono, el sonido que nos da al descolgar que indica línea tiene la misma frecuencia que el Diapasón. Con lo cual afinaríamos esta nota hasta conseguir ponerla a la misma frecuencia que La, esto es, a la misma frecuencia que el diapasón.
Una vez tengamos afinada la 5ª cuerda de la guitarra afinaremos las demás cuerdas de la guitarra del siguiente modo:

Pulsando el quinto traste de la 6ª cuerda, tendrá que sonar igual que la 5ª cuerda al aire.
Pulsando el quinto traste de la 5ª cuerda, tendrá que sonar igual que la 4ª cuerda al aire.
Pulsando el quinto traste de la 4ª cuerda, tendrá que sonar igual que la 3ª cuerda al aire
Pulsando el cuarto traste de la 3ª cuerda, tendrá que sonar igual que la 2ª cuerda al aire
Pulsando el quinto traste de la 2ª cuerda, tendrá que sonar igual que la 1ª cuerda al aire
Cuando la tabla anterior se cumpla ya tendremos afinada la guitarra.



espero que te sirva!!un besín y ya me contarás

Aura dijo...

Ñiiiii ^^^esto empieza a sonar acorde. No tengo diapasón pero recuerdo que siempre nos decía el profesor y lo leí por ahí que el tono que suena cuando descuelgas el tlf es un la.
Que si que si!!! Que esto empieza a sonar, flojito por las horas, pero suena!!!!

Muchiiiiiisimas gracias!!! (((((Iris)))))

Aura dijo...

Dios que lío de acordes =S
A ver por donde empiezo =S

Aura dijo...

Pero esto de la nomenclatura americana es un lío =S
Cuantas notas tiene una guitarra? =S
Aiiii que yo esta mañana no sabía que tenía tantas =S
Me faltan dedos =S
Me sobran cuerdas =S
Tendo los dedos cortos, no me dan para hacer las cejillas =S

Que lío!!!! Pero confieso que me encanta :D , claro que no se si los vecinos pensarán lo mismo XD

Anónimo dijo...

jajajaja, lo de los dedos nos pasa a todas...las cejillas son horribles al principio...a mi no me salio el FA hasta después de dos semanas q estube intentando tocar walkin with a gosht q tiene cejilla...hay muchas notas, y otras q te las inventas...y la nomenclatura en ingles espera q te la busco:

las equivalencias son:


La=A
Si=B
Do=C
Re=D
Mi=E
Fa=F
Sol=G

lo jodido es al principio q suele pasar q la canción q más te gusta es super chunga y te desespera totalmente...yo empecé tocando noche de paz...y poco más sé...pero esa sale xD

ánimo!! ya verás cuando te empiecen a salir los cayos!!

Aura dijo...

Jajajaja, cayos ya tengo de otros instrumentos, que además eran de cuerdas metálicas, así que por dolor no es, que sirva para algo el haber perdido casi la sensibilidad en lso dedos de la mano izquierda jeje ^^U
La nomenclatura americana caca ¬¬ notas como dios mando hombre por dios!!! XD
Las cejillas de están matando, no puedo hacer fuerza con las falanges centrales de los dedos!!! ai ai ai
Si pues...ya me puedo poner mañana a buscar partituras de canciones que me gusten o a mirar las notas...
Me van a ahogar los vecinos porque a poco ruido que haga... Pero es qeu ya qu eme he puesto...
Que desastre, tú verás como me echan...
No me sale el Fa ¬¬ ¿No hay canciones sin Fa? XD
¿walkin with a gosht? oooooo yo quiero aprender a tocas esa canción!!!

Anónimo dijo...

hay canciones sin FA...pero ahora mismo no se me ocurre ninguna...las de tegan and sara tienen casi todas cejilla, y te puedo explicar cómo es, pero no técnicamente, porque a mi me la enseñaron y lo q hice fue una chuleta pa yo entenderme, pero no sabemos ni cómo se llaman los acordes, porque lo q encontraba por internet ni lo entendía...

conviene q te sepas los acordes en ingles, yo me acostumbré porque mi tabla de acordes q venía con la guitarra está en ingles..siempre hay más tabladuras en ingles y es una lata ponerse a cambiar los nombres...

la de Snow Patrol del otro día la encontré, y me acabo de dar cuenta de q no tiene FA! se puede tocar con acordes, o con el punteo q es como es la original, pero es chunga, parece q no, pero luego si q lo es, sobre todo pa los dedos...si quieres te lo busco en internet q yo lo tenía copiado en un archivo de texto, sino te lo puedo pegar aquí, pero la gente q vea esto mañana flipará

Anónimo dijo...

Snow Patrol - chasing cars

acordes: (sin FA^^):

http://www.azchords.com/s/snowpatrol-3661/chasingcars-237945.html


y el punteo(esto te guias por la canción, la intro está chupada, lo q está más jodidillo es el estribillo y demás, pero yo creo q el oido musical quizás te ayude más q a mi q apenas lo tengo):

http://www.azchords.com/s/snowpatrol-3661/chasingcars-237948.html


y si te lias lo pones en youtube y hay un par de videos de gente q hizo covers q se ve más o menos cómo va...hay uno de una chica q toca exactamente el punteo que te he puesto aquí arriba, y hay otro de un chicho sentado en su cama con micro de peana, q toca la intro hasta el segundo estribillo y luego se mete con los acordes para acabar la canción!

lo miras a ver qué tal, esa los acordes son fáciles, el más coplicadillo podría ser el RE, a al hora de cambiar y tal, pero con práctica...

Aura dijo...

Dios es que yo buscando buscando he encontrado...28 acordes, de los cuales 11 tienen cejilla =S
La canción de snow patrol me encanta y seguro que es dificilísima, debería buscar la partitura de noche de paz entonces XD.
Si quieres y no te importa me lo puedes mandar al correo por favor, así además de más facil que el sistema de comentarios si que es la gente mañana no pensará que estamos locas XD
Muchas gracias enserio y perdona el coñazo que te estoy dando =S

Aura dijo...

Ui gracias que no vi el segundo comentario, a ver que lo mire, (porque ya no me atrevo a tocar la guitarra a estas horas XD) Y si eso buscaré mi oido musical donde quiera que lo perdiese =S

Anónimo dijo...

de echo en la de los acordes te dice cuales son, te los representa, y si pones el puntero encima te los dibuja en la guitarra!!

sino, no tnego ningún problema en mandarte por email nada...pero esa al menos los acordes es facil, sólo son 3 y repetidos todo el rato, lo más complicao es el ritmo, perovamos, q llames a tu oido musicall y cuando lo saques me lo cuentes :p

yo ahroa estoy con el punteo de dust in the wind q encontré un video en youtube donde te explican cómo es, y q cuerdas pisar...mu chulo youtube..lo que no encuentras ahí...:)
yo es lo malo, estar despierta y no poder cojer la guitarra por si les despierto...

Aura dijo...

Los acordes creo qeu si que me hago con ellos, son faciles y los cambios no son demasiado dificiles(lo que no quiere decir que no me cueste hasta que consiga soltura). La verdad es que esta no hace falta, gracias, te estoy explotando como profesora =S
¿Te puedes creer que a mi el punteo se me hace más facil? Es qeu todos los instrumentos de cuerda qeu toque eran punteo...
Quiero que se haga de día para poderla hacer sonar =S
Creo que me he picado...

Aura dijo...

A todo esto, ¿Que haces tú otra vez hoy despierta a estas horas?

Anónimo dijo...

no es tan tarde, que yo también ando por aquí, juasª

Aura dijo...

SI bueno jajaja pero tu estás bien descansadita seguro XD Anda sombrerera loca a la cama tu tb! Jajaja

Anónimo dijo...

a mi el punteo también me resulta más facil...porque los rasgueos puede haber muchos diferentes...pero el punteo es puntear la cuerda...

as de probar a ver qué tal, yo la dejé un poco por imposible, pero bueno, esq a la guitarra oy le dio por sonar rara...a veces le pasa y no sé por qué es...suena como si una cuerda vibrara donde están atadas a la derecha del todo(no sé cómo se llama)

en fin...aquí estoy...debería irme a la cama, mañana tengo q planchar y hacer pila de cosas y por la noche dijeron las amigas q ibamos a salir...así q...debería irme a la cama...

Aura dijo...

Me sale la canción casi bien cambiando los acordes pero es rasgano no puedo decirte porque no puedo tocar en alto. La mía la saqué y se va a abrir por el mástil y la caja, era de mi madre está hecha en el 63... Tengo que ir pensando en comprarme una acústica, pero es qeu quiero algo muy concreto y muy caro ^^U
Yo también debería irme a la cama pero esque me he picado... Encima mañana que se suponía mi primer día en casa a mi tb me toca planchar, hacer la comida y limpiar mi habitación (que no te quiero contar como está después de los exámenes) Por la noche tb tenía pensado salir...pero no se, por marikilla y el resto, sino lo que más me apetece es quedarme en casa sola...
No se que voy a hacer con la ausencia de sueño de verdad... Ale tú a la cama si puedes que envidia me das!!!

Anónimo dijo...

si, yo me voy a acostar ya...
yo tenía la guitarra de mi padre, era una Española pero de un color distinto...se rompió y mi padre com´ro la q tengo q es acústica porque era una oferta super barata, y la verdad q suena genial...es una Silverstone...qué guitarra quieres tu?? a mi me gusta una q ya no la hay...y si q cuesta un ojo de la cara fijo...aunq siempre dije q si aprendía a tocar me compraría la q quisiera...y seríe electroacústica q la mia no lo es...

metete en la camilla niña, y a ver s el sueño llega pronto q sino mañana no va a haber quién pueda con el día...

un abrazo!

Aura dijo...

Pues siempre había querido una guitarra oscura, o negra o azul oscuro o morado oscuro; y ayer vi unas Fender electroacústicas en esos colores, y para colmo las había decoradas con una estrella de cinco puntas (tengo ultimamente fijación por esa figura) en un tono más bajo que el clor de la guitarra... Sencillamente preciosas, preciosas y carísimas...
Algún día...Mi madre dice que me la compra pero tengo la manía de que todos los instrumentos me los he comprado yo ahorrando desde pequeñina y no quiero que esto sea menos, lo que no se es en que año llegaré a ahorrar como para eso =S.
Creo que si, voy a meterme en la cama sin libro y sin nada, a ver si llamo al sueño y mañana madrugo y termino pronto de todo y me pongo con la guitarra. Un besote niña, márchate tú también a descansar anda, y muchiiiisimas gracias por todo y perdona la tabarra que te estoy dando...lo siento =S

Anónimo dijo...

no te preocupes, que no me has dado tabarra!!! espero que hayas descansado y ya estés con la guitarra...yo voy a ver si hago cosas que me pega que no me va a dar tiempo...soy un desastre...

lo de la guitarra...poc a poco...yo tengo ahorrado, pero dije que hasta q no supiera tocar no me compraría otra...la mia es clara, pero es my guapa la verdad...y suena...nunca se me olvidará la primera vez que la oí tocar....mi padre la compró de sorpresa, yo no quería la guitarra porque nunca aprendería nada...y el la compró de todos modos sin decirme nada...

un besín, y ten buen día!

Aura dijo...

Muchas gracias por todo. No no he descansado mucho, madrugué y me pude a hacer cosas, ahora estoy un poco de descanso actualizando el fotolog y paré a tomarme un zumo, pero aún me queda para poderla coger =S
Ya lo de la guitarra tiene que ir muy poco a poco y más con el viaje a Egipto que se avecina… El inconveniente es que la de mi madre, aunque es muy bonita, está empezando a rajarse =S y me da mucha pena que al utilizarla se estropee más…
Todo un detalle lo de tu padre, vaya sorpresa =) , yo recuerdo que el primer piano grande que tuve en casa me lo regaló mi madre un día así porque si y me eché a llorar y todo jeje =´)
Seguro que la guitarra es preciosa aunque sea clara, lo único que llevo muchísimo tiempo encaprichada de una oscura…
Espero que no tardes demasiado en hacer todo y tú también puedas disfrutar de ella. Que no eres un desastre mujer! Si te has levantado tarde mejor, ya era hora de que descansases y si te has entretenido, pues mira, esa calma que te has llevado!
Un besote y pasa buen día tú también niña!!!

Anónimo dijo...

Guuuaaaaa!!! k estres de dia!!!! aaaaaaahhh!! a mi me pasa eso y muerdo a alguien!! xD

Por cierto, si kieres aprender a tocar la guitarra, pidele a Ana el libro que la dejé de guitarra, que lo tiene ella y es guitarra para novatillos :p yo aprendí con ese ;) xD

Un besito y suerte con tu amiguito Dios xDD...

Aura dijo...

^^U Si, pues si ayer fue un estrés de día y hoy yo me he levantado esperando que no ... Caca pa´mi!!! Porque llevo toda la tarde de acá para allá y aún me queda, así que me marcho =S Solo espero tener ganas de salir esta noche...
¿Tú tocas la guitarra?? Y yo porque no sabía eso ??? O_o
Se lo pediré al goblincillo...
Creo que a mi amiguito Dios el día que lo vea le pego un bacao´de los malos malos ¬¬

Un besote!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lothh dijo...

Buenas.. sí señora, hay cada elemento en los transportes públicos de madrid... hoy tb he tenido algo raro el día... se me ha caído el vaso q me había mangado una compi de un bar (más boniito), pero no solo lo he roto y he tirado la leche.. no no, lo he hecho encima de las cosas que tenía preparadas para llevarme U___U

Me he cortado al ir a limpiar una bolsa, con todos mis ovarios.. y tenía una liada en el fregadero (y no lo he podido limpiar en condiciones con dos dedos con cortes...), y bueno, qué más, ah sí, el tío que me iba a llevar con las cosas a alcobendas (el pc y tal), pues se ha jodido el plan, y va a ser supuestamente el martes (veremos a ver...) (me veo mandando las cosas por mensajería, o rogándole a puri...)

Bueno, los acordes americanos, te los digo yo:

A es la
B es sí
C es do
D Re
E Mi
F fa
G Sol

Es fácil, no? es aprendértelo. Y bueno, si es Maj, o M (mayor) y si es min o m es menor... (vale, esto sobraba :P)... y bueno, para alterar un acorde, imagínate que tienes puesto mi M en la guitarra, pues lo subes un traste con cejilla (haciéndola con la mano)... y así tienes el acorde de FM (que supongo que también lo conoceras). Pues si subes otro traste, F# (o SolBemol, q es lo mismo), si subes otro más tienes sol (que lo puedes poner de varias maneras), subes otro, sol#, y etc, y con todos los acordes igual :) Luego puedes enriquecer las armonías con séptimas (modificando un pelín el acorde), pero tómatelo con calma...
Si quieres q te diga algo más, estaría encantada.. estoy echando de menos mi guitarra que se la llevó un amigo a mi casa (porque yo no podía...)

Besitos y anímate, yo me pongo un poco de música y se me quita toda la mala leche

Aura dijo...

Je, vaya desastre de día si... Los elementos del transporte de Madrid son para empezar y no parar de contar, a mi me ha pasado ya de todo en los trenes (es lo que tienen 4 horas diarias de viajes ^^U)
Bueno bueno, ale, ya pasaron esos días asquerosos je
Lo de las notas ya lo tenía resuelto, de todos modos muchas gracias niña.
Como qeu te vas a alcobendas? No vuelves a casa??...
Un besote niña!

Lothh dijo...

No, yo no me voy a alcobendas :PP yo me iré a mi pueblo como corresponde, después del orgullo... Las cosas van a alcobendas, porque allí vive una ex de mi hermano (y amiga de la feimily) que me va a llevar las cosas al pueblo (ya que es humanamente imposible cargarlo todo yo, y mis padres no vienen a por mi ¬¬)...