15.6.07

Buscando La Gama De Grises...





Y solo quiero correr, solo quiero huir de la rutina, escapar del miedo, dar la espalda a los problemas, empujar a las lágrimas para que no salgan…
Quiero correr sin rumbo, si llueve, mejor, así de nuevo me sentiré acompañada por las gotas de agua.
No quiero saber donde terminaré, no quiero pensar como terminaré, no quiero imaginar con quien terminaré o si no terminaré con nadie
No quiero mirar hacia atrás, quiero empezar de cero, romper con las ataduras…
Quiero estar sola para no sentirme de igual forma en compañía
Quiero dejar todo, quiero dejar de imponerme a mi misma lo correcto, de cohibirme en mis acciones y en mis palabras, de dejar de almacenar sentimientos sin salida, de expresar…pero no puedo, no me dejo, no me lo permito…
Es todo tan contradictorio que me asusta, de esa inmensa gama de grises que dicen que existe yo solo encuentro el blanco y el negro, yo solo soy capaz de posicionarme en los extremos y escojo el más oscuro…
Yo solo se desear tener a todo el mundo cerca o salir de aquí con mis sueños como únicos compañeros, yo sólo quiero mantener la imagen que siempre he tenido o mostrar una parte que nadie identifica conmigo, yo quiero gritar pero que no me oiga nadie, yo quiero romper en llanto y sentir un abrazo sin tener a nadie cerca…lo sé, no tiene sentido…
¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? ¿Por qué encontrar el equilibrio de la vida es tan complicado? Quizá sea porque el equilibrio es solo una posibilidad y el desequilibrio 99…yo debo de haber pasado mínimo por unas 98…eso hace pensar que a solo queda una, o pensar que se puede continuar para atrás como los cangrejos, y entrar en un círculo vicioso…
No sé lo que escribo, no sé lo que pienso, no sé lo que quiero…bueno,si, si que lo sé pero no quiero saberlo….
Quiero romper con muchas cosas del ayer, vivir el hoy y tener esperanzas para el mañana…




................................................………………………………………………
Simplemente pongo esta canción porque me gustó desde siempre, me invita a pensar y me recuerda a alguien.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero romper con muchas cosas del ayer, vivir el hoy y tener esperanzas para el mañana…

es tan dificil...hasta los que viven como si no les importara les importa...

no sé qué decir....te dejo un abrazooo enooorme antes de irme(que acaba de llegar mi padre ya)

la canción es preciosa...a mi siempre me ha encantado también....:(

Aura dijo...

Es tan difícil que, al menos yo, lo veo imposible, se lo que me gustaría hacer pero no me atrevo.
Muchísimas gracias por el abrazo, hoy no está siendo un bueno día y presiento que irá a peor.
Me alegro de que te guste la canción, a mi me trae muchos recuerdos...
Un abrazo enooorme niña, ve a disfrutar de tus niños que parecen ser dos cielos, y Saúl muy especial...tiene una mirada especial ese niño...
Pásalo genial y vente cargada de energía para toda la semana. Que la sonrisa de ayer te dure!!!!!!!

Goblinoide dijo...

Bueno, como ya sabes que me encanta llevarte la contraria cuando estás triste, en respuesta al vídeo de "Yesterday" te dejo la letra de "Tomorrow" ;p (por cierto, tienes que oírsela cantar a la hermana pequeña de Yaiza... angelito (0.0)Espero que te anime y lo veas todo menos oscuro...
Un abrazo ^^

Song: TOMORROW- Cabinet Lyrics
[ANNIE]
Just thinkin' about
Tomorrow
Clears away the cobwebs,
And the sorrow
Till there's none!

When I'm stuck a day
That's gray,
And lonely,
I just stick out my chin
And grin,
And say,

Oh, the sun'll come out
Tomorrow
So ya gotta hang on
'Til tomorrow
Come what may
Tomorrow!
Tomorrow!
I love ya Tomorrow!

[IKES]
The sun'll come out
Tomorrow
Bet your bottom dollar
That tomorrow
There'll be sun!

[PERKINS AND IKES]
Just thinking about
Tomorrow

[ANNIE, PERKINS AND IKES]
Clears away the cobwebs
And the sorrow
'Til there's none!

[ROOSEVELT]
[spoken] Solo for the President .....!
[singing] When I'm stuck with a day
That's gray and lonely
I just stick out my chin
And grin, and say--

[ALL]
The sun'll come out
Tomorrow
So ya gotta hang on
'Til tomorrow
Come what may
Tomorrow!
Tomorrow!
I love ya
Tomorrow!
You're always a day away
Tomorrow! Tomorrow! I love ya, tomorrow
You're always a day away!

Aura dijo...

Jeje, yo cantaba esa cancioncilla de pequeña con mi abuelo (bueno ahora que lo pienso no de tan pequeña ^^U), además recuerdo perfectamente la escena de la peli ^^
Me trae recuerdos tb, pero los recuerdos no son malos, y buscar el equilibrio tampoco.
No pongas excusas, a ti te gusta llevarme la contraria SIEMPRE XD

Yaiza Pozas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MmgAPOYqqSA

Y aqui llego yo para dejar el enlace del youtube con el video de la peli^^.

Que no decaigan esos ánimos, que siempre hay una esperanza y un lado bueno de las cosas solo que a veces se esconde mucho y no podemos llegar a verlo.

Un abrachucho.
Namarië

Yaiza Pozas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=D8gESNCPxWM
y aqui dejo una version en español pero es un poco de mala calidad, apatrte las niñas desafinan un poco.

Ya te pasare cuando la tenga la version en la que canta el coro de mi hermana.te va a gustar

Aura dijo...

Shálafi: Muchísimas gracias por los enlaces, por los enlaces y por pasarte por aquí. A ver si nos vemos pronto que hace muchísimo que no te veo. Muchisima suerte con tus exámenes ;)
Un abrachucho a ti tb!