20.6.07

Echando de Menos...



Tras conversaciones que vuelven siempre a lo mismo, en otra noche en la que Morfeo ha vuelto a olvidarse de mi, he vuelto a escribir a lápiz y sin sentido, como a mi me gusta; y es que si alguna vez tuvo sentido algo de lo que escribí, está claro que no fue tras tantos días sin apenas dormir y a estas horas de la mañana…


A estas horas en las que se han recogido hasta las calles, se han acurrucado todas las almas y los sueños conquistan los subconscientes de los dormidos; yo he decidido que hoy de nuevo me limito a echar de menos y a sincerarme (una vez más) conmigo misma…


Echo de menos entrar en la cama y que estés ahí para abrazarme medio dormido.


Echo de menos la sensación de sentirme chiquitina y protegida entre tus brazos, como si ellos se fuesen a encargar de que nada ni nadie me alcance para hacerme daño.


Echo de menos quedarme dormida mientras me tocas el pelo, me lo apartas de la cara y me acaricias…


Echo me menos sentir tu respiración en mi cuello y tu corazón latir junto al mío en la espalda.


Echo de menos despertar sobresaltada de una pesadilla y encontrarme y acurrucarme a tu lado.


Echo de menos cantar susurrando esas canciones que se hicieron tan de los dos metidos en la cama por la noche entre sonrisas cómplices y mensajes cifrados.


Echo me menos dormirme apretando tu brazo fuerte contra mi para que no te separes ni un poquito y que al levantarme lo primero que vea sea tu carina.


Echo de menos observarte mientras tú aún estás dormido y hacerme la dormida cuando tú despiertas…


Echo de menos el último abrazo fuerte de por las noches y el primero de por las mañanas.


Echo de menos cuidarte y mimarte, protegerte y defenderte frente a todo y a todos…


Echo de menos escuchar canciones junto a ti, que me enseñes las que más te gustan, con las que más te identificas, las que más te relajan, las que te recordaban a mi, las que me recuerdan a ti, a nuestra historia; y terminar llorando con algunas de ellas los dos.


Echo de menos tus manos grandes y suaves para que sequen mi rostro de las lágrimas furtivas que se escapan por él…


Echo de menos levantarme a hurtadillas, y mientras avanzo por el pasillo, empezar a escuchar tu música y tus letras.


Echo de menos el hacer el payaso hasta conseguir robarte una sonrisa y que tú hagas lo mismo conmigo cuando lo necesito.


Echo de menos esas tremendas luchas con la ducha hasta que terminábamos los dos empapados y agotados de reír.


Echo de menos que me hagas ramitos de hierbabuena y rosas blancas.


Echo de menos ir al campo contigo, respirar hondo hasta que se llenan los pulmones y pasear hablando de las cosas realmente importantes o simplemente permanecer callados el uno al lado del otro…ver atardecer…


Echo de menos poder soñar despierta a tu lado…


Echo de menos tantos gestos, tantas sensaciones, que esto podría ser eterno…y es que, me arrepiento de tantas cosas…





...............................

“Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la razón al corazón…”



................................






Porque si, porque me da la gana, porque me gusta la canción y porque me gusta la serie
.









23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues....que boniko hija....yo si keres te doy un abrazo fuerte y te soplo a la oreja pero no creo que sea lo mismo, aún así... don't worry que todo llega y el tiempo, o lo que quiera que sea eso que va pasando por el reloj, es mu listo y siempre encuentra algo con lo que sorprendernos

Bexotes y a dormirrrr si no lo estas haciendo ya

Anónimo dijo...

(((((((Aura)))))))

siempre echamos de menos a alguien...y eso....a veces....es tan horrible...

esa canción es preciosa....pre.ci.o.sa. (que por cierto de quién es? porque ahora mismo me he dado cuenta de que no lo sé) y la serie....el mejor descubrimiento que he hecho en el año....me encanta...ya verás cómo acaba la tercera temporada...

(yo esta noche dormí porque el dolor de cabeza me obligó a tumbarme en la cama y no moverme de allí...sólo te queda un día para el jueves!)

besinos

Anónimo dijo...

"Snow Patrol - Chasing Cars"

lo encontré.

Aura dijo...

Marikilla: Bueno bonito no se, nunca termino de escribir lo que quiero y sabes que cuando lo hago lo tiro a la papelera. Yo acepto el abrazo pero no creo que vaya a ser lo mismo XD. El problema no es lo que esté por llegar, sino lo que se ha ido. Y no no estaba durmiendo, estaba estudiando como una idiota V_V. Muchísima suerte con tu examen, ya verás como terminas prontito con todo :D

Iris: Muchas gracias por el abrazo…Si, siempre echamos mucho de menos ciertas sensaciones, ciertos gestos, ciertos detalle…y a veces es un poco insoportable…
La canción a mi me encanta, ya veo que la has encontrado jajaja no me has dado tiempo jajaja
Bueno al menos tú esta noche has dormido algo más, quizá tengas que agradecerle un poquito al dolor de cabeza que te obligase a tumbarte en la cama. Yo me acostaría sobre las siete menos cuarto más o menos, porque se levantó mi madre para ir a trabajar e incluso le puse el desayuno…
Siii ya queda solo un día para el jueves!!! Presiento que en poco más de 24 horas estaré dedicándome a lo que quiero….Que ganas tengo!!!
Un besote

Madhatter dijo...

Lo cierto es que me encanta como escribes, es muy bonito, pero tampoco sabría que decirte al respecto, son sentimientos y tampoco voy a opinar sobre ellos. Tan solo que son bonitos, como todos los sentimientos.
besotes!!!!!

Aura dijo...

Gracias Biza, me alegro que te guste, aunque no creo que esté bien escrito, pero es lo que hay...
Un besote gordo!

El Extremeño dijo...

Mucho romanticismo y ternura y yo mientras con mis bromas y chistes...a este paso me vais a ablandar mis escamas y entonces yo también escribiré cosas bonitas, pero nunca tanto como las que has puesto tu hoy en un ataque de inspiración. No cambies nunca ^^
Un abrazo a la extremeña ^^

Aura dijo...

Si si, tú con tus bromas y chistes, pero a mi no me engañas, que lo sepas. ¿Quién te iba a decir si no lees el blog que yo podría ser así de ñoña? Todos tenemos esa parte oculta aunque algunos nos esmeremos en ocultarla y nos pasemos el día haciendo el payaso.
Para vuestro pesar no tengo demasiadas intenciones de cambiar ^^U.
Un besote de la extremeña de media pata (es que solo una de mis abuelos lo es, el otro es asturianín de nadicimiento y gallego de adopción, cubana/malagueña y alemán/madrileño ^^U) al extremeño infiltrado en Madrisss. Bicho tú si que no cambies nunca!!!

Anónimo dijo...

No dejas de sorprenderme. No se a esta gente pero a mi me encanta como escribes. Consigues ponerme nervioso cuando es algo malo. Me sacas una sonrisa cuando es bueno. Me impresionas. Yo también echo de menos. Ami también me gustaría que todo fuese como antes. Me gusta que te guste la hierbabuena y la rosa. No se que decir :(
Un abrazo así de grande:
(((((Campanilla-Aura)))))

Aura dijo...

No hay mucho que decir Limón. Todos cada una de las personas creo que echamos de menos. Es irremediable, todo el mundo echa de menos, y como no, de estas cosas solo te das cuenta en época de exámenes XD; de eso, de lo entretenido que es hacer tarta de queso, salir al campo a recoger hierbabuena y rosas y hasta de lo agradable que es peinar al perro XD, ya sabes, yo y mis nervios hiperactivos. (((Limón)))

Goblinoide dijo...

Pues a mí esto me parece una confesión en toda regla... (hale, para picar ;P)
¡¡Con lo bien que escribes y lo ñoña y monísima y achuchable y adorable y mimi y con instinto maternal que eres, cómo puedes ser tan orgullosaaaaaaa!!!!!!
(Goblin pegándose cabezazos contra la pered)

AaAAAAAAAh, qué desesperación!!!!! pues pienso seguir conspirando contra tí y contra quien todos sabemos, conste... sé que no conseguiré nada, pero por intentarlo que no quede!!!!

SOLDADOS!!!!!! SI SUS FLECHAS OSCURECEN EL CIELO, LUCHAREMOS A LA SOMBRAAAAA!!!!!!
(goblin enarbolando una fregona a modo de lanza)

Aura dijo...

Estoooo... ¬¬ Goblin esto no es ninguna confesión por el lado que tu interpretas que te veo venir...
De todo lo que has dicho de mi solo creo que objetivamente puede ser verdad lo del instinto maternal, que si que vale, que lo confieso (porque sería inútil no hacerlo si algna vez me veis delante de uno lo sabríais) se me cae la baba con los niños, y mas con algunos que tienen una miradina especial; pero del resto ni chuchable, ni mona, ni mucho menos ñoña ¬¬ Y no soy orgullosa ¿Porqué dices que soy orgullosa? Creo que lo que tú llamas orgullosa yo lo llamo reservada... Aiiii pequeño goblincillo empachoso XD deja de conspirar y achúchate bien a tu fregona jajajaja. Un besote pieza!

Madhatter dijo...

a todo esto, te quiero de madrina!!!!!! de alguno de los míos, y va a haber de sobra, porque pienso tener 3!!

Aura dijo...

Biza de todos los que tu quieras!!! Sabes que me encantan los niños, pero no quiero que seas una de esas madres que hay ahora, que a los niños hay que darles la libertad para que desarrollen su capacidad de soñar. Nada de regañarles si se machan o achuchan a un perrín e? Si no no hay trato ^^U
Un besote!

Madhatter dijo...

Ey!! que yo voy a ser muuuu buena madre, de hecho me encanta ensuciarme con los críos en el parque, si no, mira la niña que cuidaba, nos tirábamos en el arenero a construir tumbas familiares, jejejejejeje

Aura dijo...

Que!?!? O_o Ya no se si voy a querer ser la madrina de alguien que con los niños se dedica a hacer tumbas en el parque...Me lo pensaré si eso y ya cuando los tengas te aviso ^^U

Anónimo dijo...

ya es JUEVES!!!! :))))

Aura dijo...

Iris! Si hoy es jueves, pero se me está torciendo un poquín bastante U_U, ahora os cuento y actualizo. Un besín.

Aura dijo...

Por cierto!!! ¿Qué le pasa hoy al fotolog que me quiere obligar a abrir una cuenta para poder comentar? El mundo va en contra mia ¬¬ que vale que tenía pensado abrir una cuenta pero que me obliguen me mata.... ¬¬

Anónimo dijo...

no se, el fotolog está raro desde ayer, hay a gente que le sale con otro formato que no es el de siempre...:s pero no sé por qué no te deja la verdad...de echo hubo gente que comentó sin estar logeados...:S

qué le pasa al día niña??

Aura dijo...

Hace cosas raras desde ayer de madrugada y me sale otro formato distinto en el que te pide que te crees una página. Ya había pensado en hacerlo pero jo, no de inmediato...
El día se tuerce por momentos... Ahora si puedo y el blog me deja (que hoy TODO conspira contra mi ¬¬) te cuento... Una auténtica mierrrrrda que se dice en mi pueblo ¬¬ Un día lleno de esos pequeños detalles que sacan de quicio....
Que tal va tu día?

Madhatter dijo...

esto.... las tumbas las hacía la niña porque le gustaban, de hecho yo estaba con ella, y la vi haciendo montones de arena, y cuando le pregunté que hacía me dijo: esta es la tumba mamá, esta la tumba papá y estas los niños. y yo con cara de o_O'

Aura dijo...

Dios que miedo debía dar esa niña =S