9.5.07

Hoy Va Por Ti !!!

Hoy va por ti. Poque si. Porque me da la gana y te lo mereces más que nadie. Porque ayer conseguiste que mi día diese un giro de 360 grados. Porque pasó de ser una mierda, a tener una razón más por la que seguir con todo. Por ser tú y por ser como eres, eres la segunda persona después de a tu estrella, a la que le dedico directamente un post (http://rincondelibertad.blogspot.com/2006/12/recuerdos.html).
Se que has terminado el año anterior, me atrevería a decir, que de la peor forma que se me ocurre; pero se que lo que te espera de aquí a adelante, pese a que la historia parezca que se repita, será genial, será ni más ni menos que lo que la vida de debe.
Siempre he podido contar contigo. Me has enseñado a tener fé en las personas, a creer en cosas y sensaciones especiales, dificiles de expresar y a superarme a mi misma.
Creo que ayer te dije todo, no todo lo que deba pero si todo lo que soy capaz.
Te he dicho lo que solo he dicho a ... cinco perdonas en mi vida como mucho, que te quiero un montón, si si, que no se extrañen los que me conozcan y lo lean, ayer se lo dije. Porque eres un cielo, un apersona especial, de las mejores amigas que se pueden tener en este mundo. Estoy segura que todo lo que te ha ocurrido te a rodeado de una luz especial. Estoy orgullosa de ti, por como eres y como sabes llevar todo.
Has conseguido emocionarme más que nadie, has conseguido que sienta contigo, y si, lo reconozco, me has hecho llorar, ¿Pero sabes que? Muchas veces en el llanto has hecho que salga una sonrisa, que muchas veces es mas difícil de conseguir que una gran carcajada, y todo porque eres como eres, eres... sencillamente TÚ.
Te lo dije en su dia, hace unos meses, y te lo vuelvo a repetir, si tuviese que confiar mi vida a alguien, si tuviese que poner mi vida en sus manos, serías en una de las personas en las que antes pensaría. Confío en ti al 100%.
Recuerda, el cielo tiene una nueva estrella a partir de ahora ; y me permito añadir que esa estrella brilla por ti.
El abrazo más grande que pueda dar va hoy para ti.



...........................................................................................................................................................................
Quiero escuchar el gorrinín YA :)
Tenemos que volver las tres al pueblo como sea, que de este verano no pase por favor.

7 comentarios:

Ajamuk dijo...

Vaya horas para comentar(5:45am)que bonito.Ya tenia yo ganas de leer algo asi.
No se quien será en concreto, pero seguro que es especial.
Un besete
veee

Ajamuk dijo...

Canija,vas a estar en la uni hoy x la mñn?Yo ire sobre las 10y30 pero hasta la 1y30 la chatunga no sale.Si lo lees mandame un sms,un mail o cnt x aqi y te invito a un cafe.
Un beso

Aura dijo...

Ajamuuuuk: Bueno a lo que si voy a estar ya no te contesto que ya me llamaste y fuimos, aunque me sigues debiendo un cafe ¬¬.
Si que conices a la personita, sale conmigo en la foto, es nuestro gorrinín ^^.

Ajamuk dijo...

Bueno te debo un cafe, la semana q viene t lo cobras.
Dsd el movil es complicado ver nada en concreto.Aunque si me confirmas que es verde foffodito y dl port aventura ya zepo qien es.

Aura dijo...

Que mal detective eres uan vez más...XD
Eso es mi pueblo, al que solo fuimos tu novia, yo y ella. ¿Ya sabes quién es?
Me lo debes eh?

Anónimo dijo...

mi niñaaaaaaaa!!jooooooooooo yo si q me e emocionado!gracias x esto y por todo...me tienes aki para todo
te quiero un montonazoo!!
un abrazo gigante para ti!!!MUak!
fdo: el gorrinin...jeje vaya nombrecitoo!!:$
lo del pueblo esta exo!no se m olvida..


..x cierto ya le vale a nuestro amigo no reconocerme en la foto..humm !ahora m debes otro cafe a mi!!!!!:D

Aura dijo...

Jooo gorrinín!!!! Jejeje
Pero qeu cielo qeu eres!
Esta noche te pillo y te doy ese achuchón que te debo. Un besote enoooorme niña y muchííííísimas gracias por comentar. Muack!!!