11.5.07

Nominada a Hacer un Test :D



DIEZ EMOCIONES



1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Sí, a mi ratina suiza y todos los que quedan por allí, a mi perruno y a todos los que un día se fueron y no volveran...
2. ¿Estás contenta? Estoy cogiendo ritmo para lo que queda del día, que aún es mucho, pero voy por el buen camino, me he levantado, me he duchado, me hice un zumin de naranja y puse la música bien alta, y con eso es posiblemente que de aquí a poco si que esté contenta ^^.
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Con mi pollo.
4. ¿Estás aburrida? No, es raro además, siempre está la música y escribir.
5. ¿Eres alemán? No.
6. ¿Eres irlandés? No.
7. ¿Eres francés? No.
8. ¿Eres italiana? Que nooo que yo soy española, la única de mi familia casi pero si XD.
9. ¿Tus padres están aún casados? Ahora si.
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? No.



DIEZ FAVORITOS



1. Televisión: Muy poca y seleccionando la mierda que hay.
2. Flor: El tulipan blanco, la margarita blanca, la gerbera blanca y la rosa blanca por ese orden ^^
4. Deporte: Para practicar el tenis, para ver los patinajes artísticos.
5. Supermercado: Pues para comida el Hipercor, y si quito del medio mi vocación de maruja la fnac XD
6. Grupo de música: No pienso decir uno solo, y decir todos podria ser muy extenso y soy vaga y me quiero ir a brincar YA! XD.
7. Canción:Joooo que nooo que no quiero, que elegir una cancion es como cortarme dedos...diré que ahora mismo suena Walking with a ghost.
8. Libro: El alquimista, Cuentos para pensar y Los pilares de la tierra entre otros.
9. Animal: El gato.
10. Estado: Berreando que no cantando XD.



DIEZ HECHOS



1. Color de pelo: Castaño.
2. Color del teléfono: Gris.
3. Color del coche: Deberia ser verde manzaza, como lo tienen que pintar es blanco y me gustaría
que fuese negro. :S
4. Estilo de pelo: Rizado, pero me lo aliso y medianamente largo.
5. Color de los ojos: Marron
6. Talla de zapato: 37-38 dependiendo el pie y el tipo de zapatos.
7. Talla de anillo: NS/NC
8. Color de piel: Ahora blancurria, pero en cuanto me de el sol me tiño, y entonces ya morena,
muy morena XD
9. ¿Disponible? Depende para que.
10. Zurdo o diestro: De pequeña ambidiestra, ahora, aunque sigo haciendo muchas cosas con la izquierda, escribo con la derecha.



DIEZ COSAS SOBRE TU VIDA



1. ¿Has estado enamorado alguna vez? NS/NC
2. ¿Crees en el amor? Creo en el poder de los sentimientos y en el respeto y la admiración entre
personas.
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Por demasiadas cosas.
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? SS pero NC ( si sabe pero no contesta porque no le da la gana XD)
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón tú a alguien? Sinceramente, no creo, y si lo hice no ue con intención.
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@?: No.
7. ¿Tienes miedo al compromiso?..........................................Ui perdón, es que leí la última palabra y salí corriendo.......................... XD Si lo mío mas que miedo al compromiso, es miedo a que no se comprometan conmigo....
8. Estoooo....faltan preguntas....
9. ¿Alguien te ha besado en la mano? Sí
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? Que yo sepa no, o a lo mejor como es secreto....



DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO



1. Amor o lujuria: Lo primero y que desencadene en lo segundo.
2. Cerveza o Whisky: Ni una cosa ni la otra son algo por lo que me pierda, pero si tengo que elegir cerveza.

3. Noche o día: Noche.
4. Relación estable o rollo de una noche: Una que es muy lerda y prefiere las relaciones estables... u.u
5. Televisión o internet: internet
6. Pepsicola o Cocacola: o guta U_U
7. Aquí falta la 7.
8. Dinero o familia: Una que sigue siendo lerda, la familia.
9. En persona o por teléfono: en persona
10. Carne o pescado: Carne.
DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ



1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Sí, jajajaja, y lo bien que nos lo pasamos Nene y yo XDDDD, nunca lo direeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Me arrepiento de lo que no hice... Si cuando yo digo que soy una lerda...
3. Falta la 3.
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No
5. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo?No, pero si me asegurasen que mi corazón no iba a rebentar lo haría, es más, me encantaría, ya ves y luego me dan miedo los aviones... V_v
6. ¿Alguna vez te has acabado entero el juego del comecocos? Nop
7. ¿Alguna vez has querido a alguien como para dolerte? Todo el mundo pienso yo, y si no que lástima.
8. ¿Alguna vez has matado a un hombre? No, pero con ganas que me quedo.( a vecs me pregunto po qué joño soy tan pacífica y tengo tanta paciencia V_v)
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D.
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? Si... :$



.......................................................................................................................................................................

Nomino a Ajamuk, a Goblin, a Sarita y a todos los que aunque no tengan blog o space quieran dejarlo en los comentarios. Es una buena forma de saber más. Solo si lo quieren hacer ;)

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Holaaa!!! ^^ A ver si me da tiempo a ser la primera, porque vaya parrafada...

DIEZ EMOCIONES

1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? a mi pequeñajo, que ahora estará en clase (0.0)
2. ¿Estás contenta? Yo siempre estoy contenta, es sólo que a veces estoy demasiado agotada como para demostrarlo :P
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? contigo por messenger, Aura xDD
4. ¿Estás aburrida? no, estoy maquinando mentalmente paso por paso cómo voy a hacer unas maquetas que tengo en mente :P
5. ¿Eres alemán? No.
6. ¿Eres irlandés? No.
7. ¿Eres francés? NO, pero me lo hanancés)
8. ¿Eres italiana? NOOOOO!!!! ¬¬*
9. ¿Tus padres están aún casados? Sí, 27 añazos casi llevan... dioses, qué paciencia...
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? No es que me guste, es que "supuro amor", como dice Aura xD


DIEZ FAVORITOS

1. Televisión: para lo que echan... si acaso, los documentales y el Canal Historia.
2. Flor: weno, depende de si hablamos de olor o de aspecto. Las lilas son el mejor olor del mundo (después del olor a humedad que se queda cuando acaba de llover ^^). Estéticamente, me encantan los jazmines.
4. Deporte: mi peque me está aficionando al tenis, aunque soy más de bádminton... y para verlo, el patinaje sobre hielo.
5. Supermercado: aaaah!! gente por todos lados!! prefiero las tiendas pequeñas con encanto ^^ además, te tratan de tú a tú, y eso me encanta... (como la antigua Akira Cómics, sniff...)
6. Grupo de música: Enya, Enigma,Dire Straits, Lord of the Dance, Blind Guardian... ¿sigo? :P
7. Canción:mi favorita es Caribbean Blue, de Enya, y luego está Beyond the Invisible, de Enigma... y tropecientas más. Tengo debilidad por la música celta (es una larga historia) y por el rock de los 70 (ídem)
8. Libro:muchos y variados. Me encanta la fantasía épica. El señor de los Anillos parece un tópico, pero formó mi sistema de valores y le debo mucho a nivel personal.
9. Animal: el murciélago (es mi animal totémico... pregúntale a Yaiza :P), el camaleón, la chinchilla, el búho (y familia), los delfines...etc.
10. Estado: supongo que se refiere a algún Estado en el sentido político de la palabra... pues ni idea ^^U ¿vale la república independiente de mi casa? ;p

DIEZ HECHOS

1. Color de pelo: Castaño claro (no, no diré que rubio por mucho que me llaméis "la rubia" ;P).
2. Color del teléfono: Beige.
3. Color del coche: rojo cereza.
4. Estilo de pelo: Rizado, y domesticado con silla y látigo desde hace 3 años másmenos xD
5. Color de los ojos: Marrón-miel (esto es un problema cuando tienes de novio a un osito ;D)
6. Talla de zapato: 38-39 según el calzado y la época del año (el calor en verano se nota xD)
7. Talla de anillo: pues la última vez que mi piel aguantó uno, creo que era la 7... y no he crecido,así que supongo que seguirá siendo la misma
8. Color de piel: paso del blanco al moreno amarillo con muuuuucha lentitud :P ahora mismo pareczo un espectro (es lo que tiene no soportar el sol encima)
9. ¿Disponible? NO, no estoy en el mercado (lo siento, chicos, sé que es difícil aceptarlo... xDD)
10. Zurdo o diestro: zurda, y orgullosa de serlo (rara rara rara xD)

DIEZ COSAS SOBRE TU VIDA

1. ¿Has estado enamorado alguna vez? sí
2. ¿Crees en el amor? creo que el amor es la fase química de una gran amistad; una amistad más intensa que ninguna otra, con una complicidad enorme, respeto y atracción mutua. Si eso es el amor, sí creo en ello ;p y creo que puede durar tanto como se quiera, con un cuidado constante
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? por mi culpa, supongo...
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? SS pero NC ( si sabe pero no contesta porque no le da la gana XD) (goblin responde lo mismo xDD)
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón tú a alguien? sí... y lo sentiré siempre... pero tenía que pensar en mí aquella vez, no podía hacer otra cosa...
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@?: yo creo que la persona de la que nos enamoramos se convierte automáticamente en unestr@ mejor amig@...
7. ¿Tienes miedo al compromiso? No, de lo que tengo miedo es de no estar a la altura de un compromiso. Pero para mí, compromiso es estabilidad y seguridad en lo que se siente, así que en realidad es todo lo contrario a tener miedo.
8. Estoooo....faltan preguntas....
9. ¿Alguien te ha besado en la mano? Sí
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? Si lo he tenido, nunca ha dejado de ser secreto, porque no lo he sabido xDDD

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO

1. Amor o lujuria: amor, complementado con algo de lujuria xD
2. Cerveza o Whisky: agua (yo debería haber nacido rana, me encanta notar el agua sobre la piel xD). Si es por alcohol, me quedo con el Baileys

3. Noche o día: Noche, con creces.
4. Relación estable o rollo de una noche: relación estable... yo nunca he sido capaz de tener una relación con alguien sólo físicamente, sin nada más...
5. Televisión o internet: internet (al menos hay canales medianamente buenos donde elegir, no como la tele) ¬¬*
6. Pepsicola o Cocacola: ninguna... si tengo que elegir, Coca-cola
7. Aquí falta la 7.
8. Dinero o familia: Familia con dinero xDDDDD es broma, es broma... familia (el dinero no da abrazos)
9. En persona o por teléfono: en persona (el teléfono tampoco da abrazos ;p)
10. Carne o pescado: Carne.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? verás... es que odiaría tanto que me lo hiciesen a mí, que nunca me ha llamado la atención. Si quiero saber algo, lo pregunto.
2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? creo que todo el mundo tiene momentos de esos de "si hubiera hecho esto, si hubiera dicho lo de más allá, si no lo hubiera dicho/hecho..."
3. Falta la 3.
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? Alguna vez me han dado ganas de hacerlo, pero sin cuerda
5. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo? tampoco...
6. ¿Alguna vez te has acabado entero el juego del comecocos? dioses, cómo he podido sobrevivir sin acabarlo?? voy a ello ahora mismo!!!
7. ¿Alguna vez has querido a alguien como para dolerte? como tod@s
8. ¿Alguna vez has matado a un hombre? no, pero a veces ganas no faltan xDDDD
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? bailado no... pero caminar sola bajo la lluvia ayuda a pensar
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? beso a mi pequeñajo siempre que puedo, así que no me extrañaría que bajo la lluvia también xD

Ajamuk dijo...

Esta tarde te lo contesto en el blog y os pego el link, q ahora toy estudiando ¿Seguro?Que si mama,ale por la sombra.