28.5.07

Y de Nuevo Lunes...













Y de nuevo lunes... Y otra vez a comenzar...Y otra vez a tirar una semana más...



Después de que ayer fuese un domingo distinto cargados de carcajadas soñadoras de niños dulces que regalan chapas de "El Principito" y reclaman tu atención a gritos, toca de nuevo sumergirse en la rutina...



Volver de nuevo a lo mismo, a sentir las mismas sensaciones que tendría un gato metido en una caja de zapatos...



Ves como tu vida se reduce a los mismos hábitos vacíos de siempre, a levantarte con mala cara y los ojos tristes, a intentarte obligar a fingir que nada pasa y sonreir, a meterte a presión en el transporte público sin poder disfrutar de los viajes como a ti te gustan, rodeada de gente amargada que piensa que cualquier ocasión es buena para enfrentarse a los demás...olores...sonidos...



Ver como hay gestos recistas y xenófobos con los que aún no hemos sido capaces de terminar...


Intentar buscar algo positivo entre todo ello... y encontrar...



Y encontrar la sonrisa inocente de un niño tierno que come gusanitos y te regala su calcetín azul, un abuelito encantador que cuenta sus batallas a un nietín pequeñito que le mira con los ojitos como platos, como miraría a un héroe... y eso me recuerda tanto a él...



Estudiar, clases, biblioteca, más clases...recorrer el mismo camino unas ocho veces... Al menos quedan los cafés y los desayunos... si no fuese por ellos....



Cada vez son menos y somos menos, pero es lo que tienen las fechas en las que estamos...



Llegas a casa y te recibe el silencio roto por las voces y golpes de los vecinos, solo te abraza la fría silla del escritorio que nunca serás capaz de amoldar nisiquiera a tu altura, y te verás engullida por los apuntes... y a estidiar, y estudiar, y esudiar....



Apenas ganas de comer, nervios, desesperaciones, demasiados pensamintos agolpados; demasiadas ganas de pensar, escuchar melodías, leer y escribir y poco tiempo para hacerlo... Sólo agua, mucha agua; algo de chocolate; fruta; café, mucho café; diez minutos cada tres horas de alguna lectura de agrado; música cada vez que ves que no puedes tirar más, aunque hasta eso escasea y por eso admites sugerencias; velas e incienso para hacer más llevadero todo; la persiana subida, para convencerte de que los días aún son capaces de amanecer; teléfonos por si alguien decide llamar...y paciencia, mucha paciencia...



Y es que después de una gran noche, ha amanecido un día de sol visto por unos ojos empañados, porque yo no lloro...no.



Llegó una época en la que mis días se pueden resumir en pocas imágenes y repetitivas... en cosas por hacer que no quiero hacer y en cosas que quiero hacer y no puedo...En proyectos que no creo que se cumplan...en locuras que veo difíciles de realizar; y de nuevo, la esperanza perdida en un verano de trabajo.

24 comentarios:

Ajamuk dijo...

Venga hombre, que no queda nada!

Venga repite conmigo:

Au! Au! au!

Te ha aficionado a los colages eh!

Tu habitación y en estado puro!!

Ajamuk dijo...

X cierto, te mandé un mail esta tarde y no me has contestado...ejem ejem, el ultimo.

Ajamuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

Jo, Aura... no te me deprimas...
Esta es la época en la que a todos se nos ocurren miles de cosas que hacer, justo cuando no podemos hacerlas... (y pensar que en verano nos aburrimos porque no hay nada que hacer ^^U tiene narices la cosa...), pero ya sabes que todo acaba pasando, y tú nos tienes a nosotros para hacer lo posible por alegrarte un poco, aunque sólo sea tomando un café o jugando al Cooking Mama ;)
Además, tú misma lo has visto, en todas partes (incluso en el metro) puede haber destellos, como ese niño del calcetín azul y la cara manchada del polvillo de los gusanitos ^^
Así que no decaigas, sigue adelante, porque tú puedes con ello, por mucho que a veces sientas lo contrario...
Un abrazo enorme

Aura dijo...

Ajamuuuk, no es que no quede nada, es esto no ha hecho más que empezar...afuu :( Pues puse otro collage, porque la única foto que se me podía ocurrir poner para el lunes es la de la caca de vaca con un palo que hice en Cercedilla; pero he decidido reservarla lara los domingos... He leído ahora el mail, estoy de acuerdo, ya me dirás como y tal. Un besote niño.

Goblin esta época es definitivamente desesperante, pero lo peor no son las cosas que sabes qeu puedes hacer en otro momento, sino de las que sabes que la oportunidad se pasa... El niño del calcetín de hoy ha sido...uff, ya sabes mi debilidad, y encima es que el bichín era muy simpático y me ha hecho reir ^^
Cooking Mama...Ñiii ...

Aura dijo...

Por cierto, Ajamuk, muchas gracias por el montaje...descubrir algo así en el correo a las 7 de la mañana, mientras tienes puesta en modo repeat la canción de Cry de Alex Parks (descubierta gracias a Iris) y estás a punto de comenzar otro asqueroso día...no tiene precio...muchas muchas gracias de verdad :)

Ajamuk dijo...

Anoche que estaba de inspiracion subida, lo hice tumbado en la cama, con los ojos cerrados del sueño y buena musiquita de fondo, eso si.

Me alegro de que te gustara, a ver si algún día lo veo por aquí puesto :-p

Anónimo dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Me encanta tu blog, tiene cada cosa muy bonita, y las fotos que pones son geniales :)

pásate alguna vez por mi blog:

www.sergiaris.blogspot.com
o
www.sergiaris.es.mw

Hmm, como se nota que este comentario era para hacer publicidad.. tengo que ser mas discreto xDD

Un abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

1º espero q este comentario se vea de una vez por todas, porque yo te escribo, otra cosa es q no llegue...
2º odio esta epoca, va en contra de mi pachorra habitual y tengo q hacer esfuerzos para que no me pegueis entre todos vuestra insana ansiedad, por lo demas ya ves,te dije que cuando toy estudiando hago las cosas que tengo amontonadas desde hace años (paradojico,si)y comentarte es un ejemplo, xra q veas q no todo es malo en examenes ;P

Aura dijo...

Ajamuuuuk, lo verás, seguro que lo verás...jo, entre que una anda un poco tonta porque apensas os veo y tal...buenooo que eso, lo verás ;)

Sergio ya era hora de que te pasases ¬¬ No se nota que es propaganda no...¬¬ XD, te lo perdono por ser tu e? Jajaja. Me pasaré por tu blog en cuanto pueda bicho ;)

No sabéis como se agradecen las visitas de todos V.V

Nene :O Dichosos los ojos que te leen :O creo qeu solo puedo decir eso=> :O No me sale otra cosa...bueno eso y que hay que ver lo que hace el aburrimiento XD Bueno bichillooo que haber si no vemos U.U Gracias por hacerme ver un punto positivo de que tengamos exámenes, creo que eso indica que en una semana tendré el video del pizzero 2º parte XD. Un abrazo mi niña!!!

Ajamuk dijo...

Que fuerte me parece, dejas hacer publicidad en tu blog!!

Pues yo también quiero.

Mi blog personal: www.enredado.es

(no escribo mucho, pero me encanta, por lo que me ha costado que todo funcione)

Mi blog Macquero: www.tengounmac.com

(Escribo demasiado en él, peroooo...)


Todos sois bienvenidos en ambos.

Aura dijo...

Ui! ¿Pero que es estoooo? Spam ¬¬
Ni que este blog tuviese visitas para aburrir y pensáseis que os va a publicitar mucho XD Aiiiii almas de pollo...

Lothh dijo...

Buenas, anímate, yo no ando tan deprimida a pesar de los exámenes.. no sé, siempre encuentro alguna cosa que me alegre el día, aunque sea la satisfacción de volver a hacer deporte (y sus correspondientes agujetas :P), o a tirarte en el césped del campus a descansar, o a remolonear 10 minutos más en la cama, o a ir a hacer la compra a 3 cantos con tus amigos... en fin... mira hoy voy a hacer la compra a ver si me vas a ver tb xDDD

Besos

Aura dijo...

Yo creo que tengo que aprender a no ponerme tan de los nervios con los exámenes :S
Ui! La compra que gran aventura!!! XD Que pasó esta vez??? Que rompísteis o que liásteis??? Jajaja. Hoy no te vi así que no se si pasó algo... Es lo que tiene ir a desayunar a primerísima hora y después estar recluída en la biblioteca :( Y ahora a seguir...Sin cesped y sin nada de nada...que pereza...

Anónimo dijo...

alguien me dijo una vez: nunca sabes las vueltas que da la vida y no la creí hasta este año que la vida decidió demostrarme que tenía razón...que ambas la teníamos...y que los imposibles a veces suceden...
Todo esto para decirte que de aquí al verano con su final de clases queda bastante, aunque sólo sea un mes, puede ser mucho! Así que cuando llegue quizás si que encuentras trabajo.

la monotoníaes muy mala...sobre todo la monotonía melancólica...menos mal que tienes esos desayunos y esos cafés!! como música te animo a que sí, a que empiecesa escuchar a Fito, a leerte las letras y si al final te apetece a disfrutar de un concierto de 2 horas que pasan voladas(al menos las de aquí) y también te voy a decir (por si no las escuchas ya) Tegan and Sara...oye...a lo mejor te gusta aunque sea una canción y logras desconectar un poco con todo al escucharla..

ánimo, mucho ánimo!!!ojalá las cosas cambien algún día...yo tengo la esperenza de que si..

un abrazo!

pd: dejade beber agua que me han dicho que puede ser muy malo, me han dicho que puede ser síntoma de diabetis (Creo) si es que lo tomas por sed, si lo tomas porque es como una ansiedad es por lo visto una enfermedad nueva, y dicen que el agua está bien en sus 2 litros, pero de ahí en adelante puede ser fatal!!! así que enganchate no se, a las gominolas, o las galletas de chocolate, a los helados que llega el calor,pero deja el agua niña!

Aura dijo...

Hola Iris!

Lo primero como andas que me enteré que andabas pochina?
Bueno, si encontrar el trabajo no es el problema (que ya está solucionado vamos) sino que precisamente por eso me espera otro verano atado a septiembre y el trabajo (y ya van cuatro).

Siempre dije que quería trabajar para viajar, pero nunca encuentro ni el momento ni la compañía para ello y echo tanto de menos ver el mar...mucho, e ir a la sierra o al campo...en fin, imagino que otro año será, ya queda un año, y no un mes, para que todo cambie :(

He escuchado cosillas de Fito, pero nunca me he fijado demasiado la verdad, y mira que en casa ha sido una música que ha sonado mucho y que me insisten en ir al concierto que hay aquí en julio...Por lo de Tegan y Sara...ya estoy enganchadísima. Vi los enlaces en tu fotolog y he terminado con casi todas las canciones en modo repeat XD Me gustan mucho, las hay para todos los momentos... También quiero escuchar algo mas de Alex Parks, porque la canción que pusiste hace un par de días me encantó (tb está con las de Tegan & Sara).

La monotonía es tan mala que puede con los cafés, que terminan adentrandose en ella, pero seguro que si, que un día todo nos cambiará para bien, esa esperanza que de vez en cuando me asalta y que tan pronto se escapa quiere hacérmelo ver...Eso espero, seguro que todo nos sonríe de aquí a poco...

Por lo del agua...no se que pasa, imagino que será lo segundo, porque, por otras razones, me hago análisis todas las semanas y el azúcar no da alto...yo creo que si que es más por ansiedad...pero es que tengo sed y estoy de los nervios...De tdos modos parece que lo voy controlando un poco más, ando entre los 4 ó 5 litros ya, que aunque sigue siendo mucho es la mitad casi de lo que bebí días atrás.

Un abrazo grande niña y mejórate de lo que te pase pronto, que espero no sea nada grave, y gracias una vez más por comentar ;)

Goblinoide dijo...

Auraaaaa!!!! ^^ ^^ ^^ (abrazo ninja a traición por la espalda)

¡¡Ya sé cómo hacer para cambiar el nombre de los comentarios!! (para que en vez de "comentarios" ponga "balidos", por ejemplo ;p)
¡¡¡¡¡BWAHAHAHAHA, EL BLOG EMPIEZA A SABER QUIÉN MANDA!!!!! (truenos de fondo)

A ver, tienes que ir a tu página de inicio de Blogger (ya registrada, como si fueras a entrar en tu blog desde Blogger), desde ahí vas a Opciones/Plantilla, y te aparecerá un esquema de tu blog que es la plantilla (normal, para eso le has dado a "Plantilla" ;p)
Bueno, pues justo en medio hay una sección grande reservada para "Entradas". Y en la esquina inferior derecha de esa sección, pone "Edit". Si le das ahí, podrás cambiar "Comentarios" y "Escrito pot", por lo que te dé la gana ^^
(De nada, es lo que hace el aburrimiento ^^U)
Un abrazo!!
Y a mimir, que ya desvarío xDDDD (=.=) qué sueñooooooooooo...

Anónimo dijo...

lo mio es un costipao demasiado fuerte, aunque mi padre ya lo empieza a llamar gripe..:S lo mejor es que lo cojí a lo tonto...en fin..según mi madre hasta las cosas buenas llegan a lo tonto...pues ya podía ser verdad, porque ya toca!

por lo visto entendí al revés lo del verano..pensé que sí querías trabajar...sino, intenta escaparte un fin de semana con los amigos a la costa, aunque sólo sea a ver el Mar! yo el verano pasado curre, y este no tengo ni idea de lo que va a ser de él...
yo creo que sí, que deberías de irte un fin de semana si puedes a ver el Mar!!!

me encanta que te encanten tegan and sara!!!!:D bua, hay un montón de videos de ella por youtube, los discos suelen tenerlos colgados por ahí, porque para encontrar los originales es un poco complicado...yo por ahora sólo conseguí uno...y Alex..la descubrí la semana pasada, por lo que he visto por youtube fue la ganadora de como la versión inglesa de OT, y no sé si tiene 2 discos en el mercado..pero si te digo la verdad aún no he tenido tiempo de escucharlos ni de buscar nada más...pero si encuentro otro video guapo ya lo pondré o ya te avisare!

un abrazo, voy a volver a la cama, y me parece muy bien que hayas disminuido la cantidad de agua, tienes que disminuirla más! :) suerte con el jueves

Aura dijo...

Cuida ese constipado que no vaya a más. Te creo cuando dices que lo pillaste de la forma más tonta, porque yo no se como lo hago, entre la alergia y los constipados siempre ando con mocos, con voz de cazallera etc... María Dolores dice mi madre que me tenían que haber llamado...ains...

Si, lo del verano lo entendiste al revés jejeje. No creo que me pueda escapar ningún fin de semana a la playa, que de Madrid está muy lejos para un fin de semana, además me tendría que ir sola...Bueno, ya se verá si no me doy un respiro a mi misma...

De Tegan and Sara creo que me gustan casi todas las canciones, conseguí primero canciones sueltas y después dos cd´s (viva la mula porque en las tiendas...)Y creo que la entrada de Fito la voy a ir a sacar mañana, me arriesgo pese a no haber escuchado nada, porque pese a todo, no creo que sea algo que me desagrade y la compañía será buena...

Ok, si encuentras alguna canción más avisa!!! Yo haré lo mismo si en algún ratillo encuentro algo.

Creo que le estoy ganando la batalla al agua jejeje, poco a poco; y tú a vencer ese constipado, ale a la cama tú que tienes excusa para ello!!!

Un abrazo y mejórate.

Anónimo dijo...

jooo q bonito ^^ pero bueno xikilla tomate los dias con mas alegria XD no??? ains que ver...y ver a ese pivon de x las mañanas con cra de empanao??? jajaja yo es q me flipo algo peroooo es lo q hay xata

Anónimo dijo...

ME apetece detenerme con calma, y lo haré. Tengo que volver a pasarme para leer todo con tranquilidad. Un saludo.

Anónimo dijo...

me alegro que hayas decidido comprar la entrada, si la compañía es buena, seguro que lo disfrutas aunque no hayas escuchado apenas nada de él :) ya verás! espero que salgas de allí con ganas de más como me pasó a mi!

de Alex Parks encontré en la mula 2 CDs...en las tiendas no tengo ni idea, pero me imagino que en su línea no habrá nada seguro, en su línea me refiero a como siempre ¬¬
Aún no los he escuchado (bueno, en realidad acabo de poner uno ahora mismo) y mira que he tenido tiempo...

se titulan "Honesty" e "Introduction", creo que el de Honesty es el último, aunque la canción de "Cry" que te gustó está en el otro.

Me alegro de que le estés ganando la batalla al agua!!! quién te lo iba a decir que tendrías que ganarsela..yo voy mejor, no estoy bien, pero voy mejor, hoy no tenía fiebre :) aunque ayer de noche fue cuando más tube..¬¬
voy a seguir escuchando a Alex y a ver si el fotolog se arregla y me deja postear.

Un abrazo, y ten buen finde!! relajate, ¿vale?y no te preocupes por el Mar...él estará esperando por ti hasta que puedas :) él siempre espera...

Aura dijo...

Jovenzuela 1, solo diré que tu ves cosas por las mañanas que yo no veo ¬¬ y que tú también te atacas!!! Nos vamos a hacer yoga o tai chi a la de ya ¿Vale? Como la Jovenzuela 2 y yo encontremos sitio...vas la primerita y no hay excusa...Jovenzueeeelaaaaaa*léase con el tonito que digo tu nombre ¬¬* Un abrazo niña!

Antares: Gracias por pasarte, cuando quieras serás bienvenida, pásate y lee lo que quieras, no hay gran cosa, pero bueno...Espero verte de nuevo por aquí entonces :)

Iris:Me alegro de que ya estés mejor, poquito a poco, y mira, ya de paso descansas que eso nunca viene mal. Métete en la camina, bebe todo el líquido que yo no debo beber y a cuidarse. Aprovecha para hacer cosas que con la falta de tiempo no puedas hacer...
Si, esta tarde mismo me voy a por la entrada :) Seguro que me gusta, además lo que escuché de el me gusto...
Pondré a bajar entonces los Cd´s porque no creo que lo tengan en las tiendas...de todos modos hoy, cuando vaya a por la entrada miraré en la fnac...
El mar me esperará, y mira si le encuentro la parte positiva al crecimiento de las aguas por la contaminación y el efecto invernadero, lo tendré cada vez mas cerca juas :S
Bueno a ver si arranca el fotolog a ver con que sorprendes hoy. Disfruta tu también el finde y cárgate de energía para la semana, yo con la tarde de hoy de compras caprichosas y cine me conformaré. Un abrazo enorme niña, y a terminarse de poner bien!

Anónimo dijo...

hola, soy yo de nuevo, el disco de "Introduction" son versiones, así que la canción de Cry hay que investigar a ver de quién es...estántambiénel Yellow de Coldplay, y el "Beautiful" de Christina Aguilera...y varis más que seguramente te sonarán...así que prueba en la FNAC...nucan se sabe! yo allí me consiguieron uno de los discos de t&s, aunque era importado, y el que en teoría tenían en España no acaba de llegar..¬¬

esa tarde tiene buena pinta niña!!! mi finde creo que seguirá en la misma línea que estos dos días...aquí viendo series, videos, y escuchando música...que no está tan mal...

un abrazo!