24.5.07

Nervios Tontos...


En un ratito voy a darle ese regalín a alguien…Solo espero que le guste…:S
Es una tontería pero estoy segura ( o eso espero) que sabrá valorarlo…
Ya os diré si le gustó o no … o ya lo dirá…
Fíjate que bobada de post, pero los nervios me llevan a ellos…Mira que puede parecer de tontos ponerse nervioso cuando una va a dar un regalo, pero a mi me pasa siempre por miedo a que la otra persona no sepa darle el mismo valor que yo veo en ello…
Un regalo no es sólo algo materia, al menos no para mi. El valor económico puede ser escaso, pero lo que yo pretendo cuando regalo algo no es enriquecer a la persona en el sentido más comercial de la palabra, sino conseguir volcar en el regalo sentimientos…mis sentimientos, y provocar de esa manera un estante de emoción, una ligera sonrisa, un segundo de ilusión, el brillo en los ojos por un momento… Que la persona a la que le regalo cualquier cosa, por mínima que sea, sienta que por algún motivo, en un momento concreto encontré tiempo para dedicárselo sin que ella lo supiese, que significa algo para mi, que no regalo por regalar o por compromiso…
¿Lo conseguiré? Eso ya lo veremos…
Esta vez, quise acompañar el regalo de una carta, porque una vez escuché decir a alguien que al menos una vez en la vida hay que escribir a quien nos importa para decirle de otra forma el papel tan importante que toma en nuestra vida; dado que las palabras se las lleva el viento y que yo hablando sobre mi soy un tanto torpe e inquisidora conmigo misma, hoy, hay una carta para ti ; ) .
Deseo que te guste y que le encuentres el significado que yo le encontré.

11 comentarios:

Ajamuk dijo...

Eres la reina de los regalos originales eh!

Hace no mucho me enseño mi abuela una carta que la escribí cuando era un canijo, y me dijo que era uno de los mejores regalos de su vida...sniff sniff..

Aura dijo...

Jooo, que bonito...
Yo te puedo asegurar que los mejores regalos de mi vida no han sido los más caros, y entre ellos se encuentran algún que otro libro, unas cuantas cartas, chapas...cosillas así.
Pero que es tu abuela...¿Es la que tiene el único tono de voz que hace que tú no cruces un semáforo en rojo?

Ajamuk dijo...

Si, esa misma abuela, la única capaz de que no cruce un semáforo en rojo...

Si es que lo que no consiga una abuela...


Rosquillaaaassss

Torrijaaaaaassss

Tortillaaaaassss

Patataaaaaaassss

Anónimo dijo...

seguro que le gusta, seguro que sí...eso espero..yo les mandé una carta a mis mejores amigas cuando cumplieron 18 años...y viven casi al lado, pero era mi regalo...espero que cuando vuelvas traigas contigo la sonrisa de ver/sentir y saber que le gustó. Esa estrella me ha recordado un texto que tengo para el fotolog pero aún no he encontrado el tiempo o la visión para sacar la foto...pero te lo pego aquí:

"¿Sabes lo que dice G.? Que cada uno de nosotros tiene un hilo en la mano y que ese hilo nos lleva a nuestra estrella. Cada uno de nosotros tiene una estrella en el cielo y nuestro destino es aprender a seguirla. Es una estrella cometa, nuestro karma está escrito en su estela, si soltamos el hilo todo está perdido, se forma un enredo, una maraña de estrellas."

("Escucha mi voz" – Susana Tamaro)

un abrazo niña!!

(no he podido postear antes porque por la mañana estaba caido el fotolog..así que hasta que volví a comer nada de nada..me estoy quedando sin ideas y sin fotos mias, y no quiero usar las que hay en internet aunque me gusten....tengo que ponerme las pilas e irme a buscar ideas...)

suerte para la tarde! :)

Goblinoide dijo...

Hola ^^
Pensaba publicar el comentario como anónimo, para respetar la tendencia al anonimato que tiene Aura en su blog, pero como de todas formas en algún momento se me acabará escapando de la ilusión que me ha hecho, lo mejor es que directamente le conteste con mi nombre...

Hace un rato hemos dejado a Aura en Atocha para que volviese a casa. Su tren ya estaba abajo, y se tuvo que ir casi sin tiempo para despedirse... Os podéis imaginar mi sorpresa cuando de repente me he encontrado con un paquete y una carta, los dos verdes, en la mano...
Creo que lo mejor que estoy en condiciones de decir es que me dejó sin palabras (0.0) Incluso Sergio, que en un primer momento tenía curiosidad por saber qué ponía en la carta, al verme con lágrimas en los ojos se ha negado a leerla, diciéndome que lo que pusiera era sólo para mí (0.0)

Estos son los regalos que de verdad hacen sentir a una especial... porque son regalos que se hacen sin ningún motivo, así porque sí, y porque se nota que no es lo primero que la otra persona ha encontrado por ahí, sino que lo que se regala se regala por una razón, con un mensaje, y eso significa que la otra persona te escucha y te quiere, ya sea como amiga (como en este caso), como familia o como pareja...
Muchísimas gracias, Aura... Gracias por el regalo y por ser mi amiga. El próximo día más te vale quedarte, porque no te vas a ir sin que te abrachuche bien abrachuchada(por poco que te guste la palabra)^^

Espero estar a la altura de tu amistad, y ser capaz de darte un poquito de esperanza (como goblin verde que soy) ^^ No olvides que cuando te parezca que todo te supera, tienes reservado un hueco en mi escondrijo ;) (está algo desordenado, pero sé que mi desorden particular te encantará ^^) Te espero para tomar un chocolate calentito la próxima vez que llueva...
Un abrazo enorme ^^

Aura dijo...

Jejeje, que feliz estoy :D, después de leer los comentarios los único que me mata es el dolor de tripa por haber bebido casi 11 botellas de agua de medio litro en...4 horas... :S, entre eso y que hay he dormido tres horas, perdonadme si lo que escribo carece de cordura…

Ajamuk: Esa abuela tuya es digna de adoración, porque conseguir que el niño no cruce en disco en rojo con una sola voz...sin palabras me dejó la buena mujer O.o Si es que eres un niño demasiado impulsivo en los cruces jodío, que me sacas de quicio!!! Culo inquieto!!! Niño lagartija!!! Jajaja…Bendita paciencia la que hay que tener contigo…Bueno auque mejor no digo nada, que un poquito tocapelotas si que soy a veces … Y lo gracioso que ibas tu con el puntillo el viernes XD Ya te pasaré las fotos XD Dignas de ver XD

Iriis: Le ha gustado, eso dice al menos ahí abajo, porque no he podido verla la cara cuando lo a abierto…me lo he perdido . Lo mío con las cartas, más que una manía es una necesidad, tengo un gran defecto, y es que limitos tanto mis palabras hablando que soy incapaz de hablar de sentimientos, bueno, de mis sentimientos; es el vehículo que tengo para expresarlos. Esa estrella me ha marcado mucho ultimamente, tanto que me gustaría sacar las agallas suficientes para fijarla en la piel. Muchísimas gracias por el texto, es genial, ese libro tienen pinta de estar muy bien, creo que lo leeré. Echaba de menos el post, siempre miro el flog sobre la misma hora y encontré que estaba sin actualizar. No te preocupes por no encontrar la foto para el texto, llegará. No te quedarás sin fotos, esa virtud, como te dije ayer, tampoco creo que la hayas perdido, solo tienes que saber donde buscar; y las ideas…las ideas tampoco se esfuman. Gracias por sacar tiempo para comentar y dejar ese texto... Un abrazo grande!!!

Globliiiiin: Jo con lo cansaína que venía yo hoy (que al final me he liado y no he llegado ha casa hasta las tantas) y sin verte la cara, ha sido ver las contestaciones y se me ha iluminado la cara. Ahora mismo tengo una sonrisa tremenda en la cara con los ojos guiñados por el sueño, pero no me importa. Me alegra un montón que te haya gustado… Espero que sepas ver en ese libro lo que veo yo y por lo que es mi libro de cabecera desde hace tantísimos años…”El Principito”…hay tanta gente que aún sigue pensando que es un libro para niños…Quizá si lo sea, quizá solo ellos sepan entenderlo y ver boas comiendo elefantes el lugar de sombreros…
Sobran las palabras niña, eres un cielo. Gracias por toda la esperanza que sé que intentarás darme, pero sigo condenada al destino, al menos por ahora…
El lunes en el desayuno te dejaré que me abrachuches (hay que ver que palabro) jejeje. Gracias a ti por todo, y quien sabe si algún día veremos una tormenta con un chocolatín caliente en las maninas y después nos vayamos a empaparnos de lluvia ^^. Un abrazo niña.

Bueno el comentario-respuesta es largo, menos mal que no estáis obligado a leerlo, es más nisiquiera se si leéis cuando os contesto je ^.^U, pero los comentarios de hoy se lo merecían todos.

PS=> Si veis que croo es porque las ranas me salen de la barriga…y van casi 13…creo que tengo que dejar de beber agua …

Anónimo dijo...

:)))))))))) ohhh...cómo no le iba a gustar, encima ESE libro....pff...me lo he leido taantas veces...espero que le guste si no lo ha leido...


deja de beber agua Aura!!! madre de Dios que cantidades...

un beso

Aura dijo...

Hola Iris!!!
A mi ese libro me encantó desde el momento en que lo leí por primera vez. No puedo decirte ni un número aproximado de las veces que lo he hecho…me encanta… Es más, a veces no lo releo entero si no a trocitos, auque ahora lo volví a coger de principio a fin una vez más.
Si que lo ha leído, lo único que me comentó que era demasiado pequeña para entenderlo y que tenía ganas de volverlo a poder leer, y como además comentó que sus padres habían bajado casi todos los libros al trastero…:S Se me ocurrió que una edición con las acuarelas del autor podía ser un detallín, y que quizá a ella le gustase tanto como a mi y como veo que a ti ppor lo que dices.
Por lo del agua…sigo igual, no se que me pasa, siempre bebo mucho, pero no tanto… porque calor no hace precisamente, y no son ni las diez de la mañana y ya llevo dos litros y medio de agua…:S Suena raro, lo sé, pero tengo que dejar de beber agua O.o

Ajamuk dijo...

Por lo menos os ha dado por el agua y no por el wisky, o el vodka eh!!

Madre mía me temo esas fotos....

Anónimo dijo...

Si es que eres especial Campanilla, para todo eres especial y tus regalos y yo damos fé de ello. Eres una persona muy especial.
Si algún día decides hacer el tatoo, avísame, yo te lo regalo, es tu estrella, y que no te de miedo, que de verdad que no duele tanto.
Un besazo mi niñita ;)
Ahh!!! Los peques siguen preguntando por Mária, les dije que quizá el domingo te pasarías a verlos...

Aura dijo...

Ajamuuuk: Si, si que me ha dado por el agua. Jo siempre bebo pero es que a este paso voy a crias sapos en la barriga... A mi nunca me dan por otras cosas que no sean agua ¬¬, ejem... Te pasaré las fotos para tu uso y disfrute XD.

"Anonimo" no te lo crees ni tú que eres anónimo llamándome como me llamas XD. No soy especial, nada me hace especial, simplemente soy otra persona más en el planeta tierra...
Diles a los enanillos que les prometo que ecepto que ocrra algo muy, muy, muy caótico voy a verlos como sea.
Un abrazo enooorme a los bichines y a ti!!!