20.5.07

Y Hoy...



Y hoy llueve, y el día a mitad de la tarde se ha puesto a llorar. Se ha puesto a hacer compañía a los corazones, a no dejar solos a los que detestan los domingos, a los que lo encuentran un día melancólico, un día para recordar.


Y hoy llueve, y hoy los corazones derraman lágrimas, lágrimas por lo que no ha pasado, por lo que ya ha pasado y por lo que no tienen esperanza de que pase.


Y hoy las teclas suenan al compás de la lluvia. Compiten con el repiquetear constante de la ésta contra las persianas.


Y hoy las ideas se agolpan, el pesimismo florece, y los miedos se chocan contra las paredes de la cabeza, que duele, pidiendo salir.


Y hoy las gotas caen sobre en cristal como las esperanzas se resignan a estar sometidas al destino y los sueños son mandados a un rincón de la memoria.


Y hoy es día de resaca, no de una resaca alcohólica, sino también de una resaca de recuerdos, de momentos que sabes, no se volverán a repetir, o pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a suceder.


Y hoy es el día de sacar las cajas con cosinas, de que pequeños objetos desfilen ante mis ojos y provoquen nostalgias, de fotos de momentos pasados, de gente pasada, de lugares pasados...


Y hoy es el día para hacer el repaso de la semana que murió, con pena de que los buenos momentos pasasen y miedo a que los malos se repitan. Con esperanzas de algo mejor y con la resignación de que no pasará.


Y hoy es el día de retomar una idea. De retomar mi idea respecto a los días de lluvia. De ser más rara que nunca y reconocer que me encantan los días así cuando acompañan al ánimo; y aún más rara si confieso que me encanta caminar bajo la lluvia y empaparme con ella. De pensar que para mi es como una especie de "limpieza espiritual", un modo de deshacerme de las espinas del corazón y que las heridas dejen de sangrar.


Hoy el aire ha rozado mi cara, algo que hace que me sienta viva; las gotas de lluvia han resbalado por mi cara, algo que me hace recordar algunas caricias...


Y es que los días de lluvia son así, y más si , encima, si son domingo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los días de lluvia, y en los que hace sol, y los que nievan, y cuando frío y cuando hace calor.

Hay que amar cada día.

Lothh dijo...

Sí hija sí, volvía a ser yo, con antonio y con sergio xDD... además en ésta ocasión la liamos porque por fricción del carrito (q llevaba antonio y dd estaban todos los tetrabriks) el brik se fue carcomiendo por la esquina y fuimos dejando un reguerillo de leche por todo el campus :PP

A ver si en una de estas me saludas, ^_^

Aura dijo...

Ajamuk: Sé que hay que amar cada día, pero a veces, el día no se deja, y las circunstancias y el destino se ponen en contra; de todos modos siempre hay razones por las que seguir adelante, y los amigos (poquitos pero importantísimos) sois uno de los más grandes;) (¿Cómo llevamos la resaquilla del vodka con limón??? XD Lo que me reí contigo...)

Lothh: Yo pensé que cosas así sólo me pasaban a mi XD, pero veo que no XD, veo que no soy la única que atrae a lo absurdo XD. La próxima aunque pases de largo y te vea tarde intentaré saludarte, así que si escuchas a alguien date la vuelta que seré yo, lo que me extraña es que no te des cuenta... Espero que esa cena saliese bien :D

Anónimo dijo...

Y hoy llueve, y hoy los corazones derraman lágrimas, lágrimas por lo que no ha pasado, por lo que ya ha pasado y por lo que no tienen esperanza de que pase.


pff...parece que logras encontrar las palabras exactas para esas sensaciones que yo también tengo y que no sé cómo explicar porque hace mucho que dejé de escribri así...yo también hago eso...salgo sin paraguas, con los cascos puestos, y la lluvi me resbala y cada gota te caricia cada poro...a mi también me gusta cuando los días de lluvia acompañan al ánimo...es como que le dan un "hombro" donde apoyarse...


un abrazo muy grande...meencanta esa manera de escribir...me gustaría volver a encontrarla...quizás se quedó encerrada en una de esas cajas de las que tu hablas...yo también las tengo....

Aura dijo...

Iris, me alegra saber que no soy la única "loca" a la que le gusta salir lloviendo solo acompañada por los cascos. Ayer llovió, bueno, rectifico, ayer diluvió, y no pude salir, más nada por no enfrentarme de nuevo a las voces que me tachan de loca...por eso no salí, y la verdad es que ahora me pesa.
No creo que escriba bien, es más, se me da bastante mal pero es lo que hay. La pena es que tú no siguieses con el journal, porque sabes escribir las palabras justas, y eso no se pierde, busca entre esas cajas porque debe estar ahí, pero no perdido, lo encontrarás si es que lo has olvidado, porque tu flog, tanto en tus fotos como en lo que escribes, y tu journal dicen lo contrario. Un abrazo grande y gracias por pasarte y comentar.

Anónimo dijo...

locos son los que no saben apreciar las caricias de la lluvia!!

yo creo que sí escribes bien, claro, simple, y lleno de sentimiento, por lo tanto precioso...leías mi journal?? la verdad que escribí algo hace unos meses..pero no he vuelto a escribir más en él...lo escribí allí porque necesitaba soltarno y no verlo muy amenudo...pero sí echo de menos aquella manera de vomitar palabras...cuando tenía que correr a buscar un papel porque sabía que si no las apuntaba las perdería por el camino...por eso me gusta encontrarlas en las tuyas...

un abrazo, y de nada por pasarme y comentar...lo malo es que no me suelo de dar cuenta de mirar a ver si has actualizado....soy un desastre últimamente...demasiadas cosas en la cabeza...pero intentaré que no se me pase..

Aura dijo...

Iris si, si que leí tu journal, pero no cuando lo escrbías, lástima pero lo encontré más tarde, es más no hace mucho, pero me gustó y lo leí entero auque no te comenté porque pensé que ya no volverías a leerlo. Podrías retomarlo y volver a echar en él todo lo que anda ahora por tu cabeza, quizá te viniese bien, no se... Nunca biene mal desahogarse no?... Para mi el blog es una válvula de escape, una forma de vomitar con las palabras los sentimientos...No soy capaz de otra forma, así que algo había que hacer, por eso nunca releo un post anterior ecepto que alguien comente para responder, no me gusta, no quiero...
Me alegra que de vez en cuando te pases por aquí, lo que no me gusta tanto es que te identifiques con algo de lo que escribo, más que nada por ti, no te preocupes si no te pasas muy a menudo, de momento seguiré con mis tonterías por aquí, y si algún día no siguiese ahí está mi mail por si necesitas algo, que lo miro a diario. Un abrazo y mucho ánimo.

Goblinoide dijo...

Hola, Aura!
Esta es una canción de Enigma, uno de mis grupos favoritos... Te recomiendo que después de leerla busques el videoclip original, es precioso... (mi canción favorita suya es "Beyond the invisible", escúchala y verás como, si no intentas entender la letra, sino que te dejas llevar por la música, será una de las cosas más bonitas que hayas oído ^^)
Recuerda que las lágrimas también pueden ser de alegría, y que la lluvia nunca llora de tristeza... Sino que detiene el tiempo durante unas horas, lo justo para dejar respirar a las hojas de las plantas cubiertas de polvo del camino, limpiar los corazones y hacer que todo renazca...
Nunca dejes de pasear bajo la lluvia, y no permitas que nadie te llame loca por ello.No saben lo que se pierden. No les escuches a ellos, simo a la lluvia, mientras ella juega contigo, y (como dice Iris) te acaricia.
Un abrazo

RETURN TO INNOCENCE -Enigma

That's not the beginning of the end
That's the return to yourself
The return to innocence
Love - Devotion
Feeling - Emotion
Love - Devotion
Feeling - Emotion

Don't be afraid to be weak
Don't be too proud to be strong
Just look into your heart my friend
That will be the return to yourself
The return to innocence
If you want, then start to laugh
If you must, then start to cry
Be yourself don't hide
Just believe in destiny
Don't care what people say
Just follow your own way
Don't give up and use the chance
To return to innocence
That's not the beginning of the end
That's the return to yourself
The return to innocence
Don't care what people say
Follow just your own way Follow just your own way
Don't give up, don't give up
To return, to return to innocence.
If you want then laugh
If you must then cry
Be yourself don't hide
Just believe in destiny.

Aura dijo...

Muchas gracias por la canción, la letra es preciosa. Prometo qeu en cuanto llegue e casa intento arrancar la mula para escucharla que ahora estoy en la UAM. Después nos vemos en la comida. Un besote niña.

Lothh dijo...

Bueno, espero que no entienda mi letra de niña pequeña (o que no la identifique con la del exámen)... también me deja más tranquila que eso no se lo dan hasta septiembre :PPP... ayer nos quedamos a oscuras en la residencia (bueno, en las habitaciones, que quedaban las luces de emergencia de la residencia) y se bajó un wevo de gente e hicimos macrobotellón xDD

Aura dijo...

Pero qeu envidia me dais los de la residencia U.U, lo ten´´eis todo tan cerca... y encima eso...tenéis cerca hasta la fiesta y los amigos...no es justo, y yo a hora y media de mi casa para todo U.U. es injusto XD