26.5.07

Instantes Robados...










Y hoy me he puesto a mirar las fotos…Y son tantas…

Lo mejor de todo es que son únicas, es que cada momento guardado en ellas es especial.

Lo mejor es que reúnen a mucha gente que quieres y que de otra forma jamás podrías colocar tan cerquita las unas de las otras…

Me he dado cuenta de que quizá, lo que una persona me dijo un día tuviese más verdad de lo que creí…

Me dijo que las fotos me definían como persona, que era algo que iba ligado a mi forma de ser, que casaban conmigo a la perfección. Que quizá a mi me gustaban tanto por que eran como yo: recuerdos. Que basaba mi vida en torno a recuerdos pasados, y que posiblemente de ahí vendría mi carácter huraño y melancólico…

Recuerdo que me iba a decir más cosas, pero le dije que callase.

Las fotos son recuerdos, si; pero no siempre tristes. El problema no es la foto si no la reacción que produce en mi, y eso no es culpa de ella; sino mía y del destino.

Del destino porque es el que hace a su antojo los recuerdos, y el que hila las circunstancias que hacen que un recuerdo feliz despierte en mi tristeza; y mía por haberme dejado llevar por él.

Creo que nunca me ha entendido en eso, y que posiblemente nunca nadie entienda lo que quise decir con esas palabras y sigo hoy pensando…

De todos modos, y aún sabiendo que si miro algunas fotos, recuerdo momentos mejores y eso me entristece, lo hago. Lo hago porque lo necesito, porque quiero, y porque creo que es la única forma de soñar despierta en un mundo de asquerosas realidades y que mi corazón, por segundos, albergue la esperanza de que un día los buenos momentos vuelvan.

Gracias a momentos como estos sigo adelante. Gracias a esas risas y sonrisas soy capaz de tirar de la carga.

Quizá por eso mi obsesión con hacer y tener fotos, por empeñarme en atesorar momentos felices e irrepetibles… Instantes de los que de ninguna otra forma sería capaz de guardar su esencia sin el miedo de olvidar…

Sentimientos y realidades plasmadas a través de una captura de la realidad más benévola, porque seré yo sola, o quizá no; pero para mi una foto huele, me despierta los sentidos, me acelera el pulso, me llena los ojos de lágrimas, dibuja en mi cara una sonrisa, me hace pensar que ese instante puede volver y lo puedo sentir…












..........................................................................................................................................................................





Si alguien quiere que borre sus caras está en su derecho de pedirlo. Las fotos pertenecen sólo a los dos últimos años, se que hay muchos momentos inolvidables que no aparecen, pero eso puede ser por varios motivos:



1. No quiero que mi vida corra peligro si las ven los protagonistas



2. Me los quiero guardar sólo para mi.



3. Están fuera de este periodo



4. No eran momentos agradables y...(véase punto 2)

5. Las tengo únicamente impresas y el escaner roto


6. Sencillamente entre tanta foto se me pasó, se admiten sugerencias





Necesito clases de potochó a la de YA, el paint no da más de si U.U

29 comentarios:

Ajamuk dijo...

Que buen colage...

Aunque ya me podías borrar algunas, xq si alguién no lo sabe, la arpía esta se dedica a hacer fotos a traicion...

Joder que sonrisa se me ha puesto, de ver las fotos...

No me hagas fotos que no me gustan entendido?? JAAJAJA

A tomar x culo anonimato blogosferico...

Ajamuk dijo...

Para que veas que siempre me entero cuando publicas, he tardado 7 min en comentarte. :-o

un besooo

Aura dijo...

Jejeje, me alegro de que te haya gustado :D
Si, es verdad que el anónimato se me ha ido un poco al garete, encima ya sabes que lo mío es obsesión con ese tema (aunque realemnte...¿Quién es quién? XD) pero si después de hacer eso con el paint me tengo que poner a intentar aprender a desenfocar caras con el potochó y/o a emborronarlo con el paint me iba a doler... Además tengo que seguir estudiando y mira que hora es... V.V
Noooooo no te gustan las fotoooos que vaaaaa ¬¬ Además no me toques la moral que sabes qeu podría haber sido peor XD
Algún día contare la estraña afición de Ajamuk a, cada vez que ve un flash, avalanzarse sobre la camara...De todos modos si quieres te borro la cara ...
Diossss comentaría todas las fotos, si alguien quiere el comentario de alguna en concreto solo tiene que pedirlo XD
Ale, sigue sonriendo niño, que yo gracias a las fotillos tb me voy con una sonrisina a la cama (quien dice a la cama dice a estudiar...)
Un abrazooo!!!

Ajamuk dijo...

Yo ahora mismo estoy preparando un post para mañana, que ya verás que ganas de dormir, creo que no lo voy a poder acabar sin dormirme...

Bueno te lo adelanto en primicia, un estudio a fondo sobre LOS BOSTEZOS...asique quien lo vaya a leer mañana ya puede estar bien despierto...

un beso...

PData ahora las reviso, haber cual encuentro que sea comprometida para que comentes...

PData2: Me la pela que se me vea la cara...

PData3: Que mal hablaoo que soy.

PData4 : Voy a dejar los posdatas a la de 3, 1, 1,5 , 2 y 2,9 y 3!

Ajamuk dijo...

puedes comentar detalladamente, en la que sales haciendo de vieja con la cara verde por favor???

que escondidita la tenías...

Te has pasado bebiendo cerveza como si fuera el elixir de la vida eterna, te has pasado...

Aura dijo...

Estas loco...XD
No me hagas eso, que si mañana me levanto y leo eso me quedo sopísima en el pc...
Si es que mira que horas son, me queda un montón para cumplir mis objetivos para hoy y mañana para no variar madrugo (algún día tb contaré mi cambio de marmota con narcolepsia a niña con insomnio y muchas cosas que hacer...) Son las fiestas de Getafe, mis amigas están con camisetas como la mía por ahí de fiesta y de concierto y yo aquí, "estudiando" y dándole vueltas a todo...
Y mañana comida familiar...pordiosporlavirgenytodoslossantosjunots dame paciencia... Bueno, que me voy a seguir estudian las "grandiosas" asignaturas de mi "divertidísima" carrera (de fondo)...

Aura dijo...

Cual foto que salgo verde??? Además tú, que esto sigue siendo "anónimo" ... ¬¬

Aura dijo...

Madreeeee ayer me lancé a poner esto, y hoy ya me estoy arrepintiendo de algunas fotos XD
El sueño, la morriña, los nervios y los exámenes es lo que tienen...eso y que hoy, vuelve a ser domingo todo el día V.V

Goblinoide dijo...

Madreeeee, qué fotos... xDDDDD
Me encanta cómo te queda mi pelo encima, algún día te tengo que hacer una foto con una peluca amarilla xDDDDDD (por cierto, me podrías explicar cómo me las arreglo siempre para salir en las fotos de segunda cabeza de alguien?? ^^U)
Si al final el que mejor sale es tu pájaro psicópata ese (y lo digo con todo mi cariño ;p)
PD/ Ya veo que has puesto algunas de las que te hice y de las que te quejaste mucho en su día, ejem ejem... ves como me tenías que dejar acribillarte a fotos, que alguna te gustaría? ves,ves,ves??? ;p
Un abrazo ^^ y ánimo, que el domingo sólo es uno, y cobarde!!!!!
Sandra y yo estaremos en la uni trabajando, así que si te quieres dar una vuelta...
PD2/ al pobre extremeño le acaparamos ayer la habitación las dos ¡y se la limpiamos! ^^U pobrecillo, estaba a cuadros el hombre... xDDDD qué risa... y ya te contaré el día del orgullo friki mañana a las 9 ^^ el año que viene no vas a faltar, te lo aseguro ;p
Bueno, ya no me enrollo más... Otro abrazo!! ^^

Aura dijo...

Quiero saber, quiero saber, quiero saber... Me encantaría haber visto la cara de el extremeño y de Pitt XD. Algún día iré y les cocinaré XD, vosotras limpiad que yo guiso XD
Hoy no me pasaré por la universidad, además de por el motivo evidente de que tardo hora y media en llegar (dos si es festivo y hoy lo es), porque tengo comida familiar ¬¬ y por la tarde me voy a ver a los primines de limoncito, los hombres de mi vida hoy por hoy ^^
Las fotos las puse porque me recuerdan la sutuación, no porque me gusten que si no no hubiese puesto ninguna mía ^^U, ahora, sigo diciendo que NO ME GUSTA que me hagas fotos ¬¬ (yo hasta a una pobre hormiga, pero a mi ninguna...Viva la democracia!!! ^^U)
Mañana nos vemos niña. Un abrazo graande!!!

Ajamuk dijo...

Sorry Aura, anoche tenía el movil apagado, cuando quieras algo, sea la hora que sea, mandame un email, que sabes que el Mac me había al segundo de recibirlo, y el movil tmb.


Ya te contaré la foto a la que me refiero, que ahora me voy a saltar, digo a votar!!

Anónimo dijo...

as hecho eso con paint?? madre...vaya paciencia...ya lleva su paciencia hacerlo con photoshop...

yo te entiendo...a mi me pasa eso..y si a veces miramos fotos de momentos felices y no nos dibuja una sonrisa es porque anelamos, deseamos que eso se repita y no es así, o esa gente no está ya ni cerca nuestro...fueron momentos buenos, sí,la foto está llena de sonrisas, también, pero a veces logra empañar los ojos...yo tengo un armario de mi habitación con un mural parecido...además es un recordatorio constante de lo mucho que te puede haber cambaido la vida y no para mejor...


un abrazo, y sigue sacando fotos, eso serán instantes eternos que nadie te robará, siempre estarán ahí, pare revivirlos! :)

un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Campanilla!!!
Jeje, bueno te tengo en el salón mientras te llaman a voces Mária veeeeen!!!! Mária para acá, Mária para el otro lado... Que paciencia tienes... Y lo que estás disfrutando... Tanta como para hacer eso con el photoshop XD
Yo no estoy en las fotos :( ni yo ni... Pero hay muchas fotos que te he echado yo!!! ^^
Se que esa conversación fue entre tú y yo, y ahora me arrepiento, me siento culpable por no intentar comprender... Es cierto que en su momento no te entendí, pero ahora se a lo que te refieres, escribes tan bien que contagias lo que sientes... Eres especial por ese carácter que tienes, y porque estés como estés, siempre regalas sonrisas preciosas...
Un abrazo que te voy a pegar ahora mismo...

Para el resto de lectores: Está gritando, la están ahogando dos niños, un perro gigante y una gata que se parece a ella, así que creo que necesita mi ayuda XD Si la vieseis...

Anónimo dijo...

jajajaja muuu bueno si señorrr, la verdad es que hay fotos que ni recuerdo, y otras que si pero no quisiera jajajajaja
jue tia que recuerdos (menos mal que algunos te los has ahorrado -menos mal- para continuar con mi buena imagen XD)
y no m metas prisas ahoraaaa ojuuu que venga mariquilla escribe ya!! jajajaja pues si no toi inspirá y encima me tan entreteniendo que parece que soy tecnica superior de chismes electricos en mi casa que todo se estropea......jajaja menos presiones po dió :P

pues eso q resumiendo....me ha encantado las fotos (unas mas que otras que en una parezco fumá y no lo estaba....en ese momento jeje) y de lo escrito...pues yo soy de la opinión de que no hay nada más triste que un recuerdo feliz, pero vamos que me siento orgullosa de formar parte de tus recuerdos agradables y que a este paso hasta la casa con gatos nos quedan bastante más...sin ir más lejos hoy concierto de doverr asi que...llevate la cámara que hoy hacemos un book.
muxos besotessss MUAX

Aura dijo...

Bueno muchas gracias a los tres por comentar (algunas con prisas pero es que quería contestar ya que tengo que hacer muchas cosas antes de irme de concierto :D)

Ajamuuuuk: Yo también he ido a saltar por primera vez hoy :D, me siento una ciudadana con derechos a partir de hoy XD… Mira que una ya tiene sus añines pero por naces En agosto me excluyeron de las anteriores v.v . Estooo….FRIKI!!!! Anda que enterarte de que tienes un mail antes que de un mensaje….ya te vale….

Iris: Si, si que he hecho eso con el paint…además se nota el cansancio al final, pero es que o me sirvo de mi paciencia o el photoshop y yo tenemos una cita pendiente, así que no podría haber hecho nada ( y que conste que he intentado investigar, pero no se como, por ejemplo, se traza una elipse para desenfocar una cara, auque un cuadrado si…en fin, que soy bastante lerda con estas cosas). Yo había pensado en hacer algo parecido en el frontal de la cama o del escritorio, poner las fotos que me gustasen, sin la cosilla de que las vea todo el mundo (como aquí) pero no se si quiero… precisamente por eso de que te recuerdan que la vida cambia y no siempre para mejor…es esa sensación de la que hablabas hoy en tu flog…todo el mundo avanza y, al menos yo, siento en ocasiones que me quedo atrás…tenía algo escrito sobre ello de hace un par de semanas, que por circunstancias, me encontré con alguien que me hizo retroceder 17 hacia atrás y recordar de ahí hacia delante... Seguiré sacando fotos, hoy mismo seguiré sacando fotos. Un abrazo grandísimo, me alegra que te sigas pasando por aquí.

Limón!!! Pero como o has hecho si yo juraría que has estado todo el rato conmigo??? : O No lo se… No hay fotos tuyas porque no sabía si querrías aparecer, pero que sepas que lo pensé…por eso y porque creo que tengo fotos tuyas…cuatro??? Si, creo que cuatro, que tu mucho echar fotos pero…vamos como yo XD, pero por eso puse las que me hiciste tú en su día… Los pequeñitos me han dado vida hoy…muchísima, pero la alegría, igual que viene se va… ¿Paciencia? Bueno, eso dicen…como le he dicho a Iris más que paciencia inutilidad para hacerlo de otro modo XD. Si, esa conversación fue contigo, pero no te culpes de nada, si soy como soy es solo responsabilidad mía, además, pienso que tenías razón…mucha…y eso no es una virtud, es un defecto del que muchas veces hasta tú te has quejado con motivos. Serás perro!!! No me estaban ahogando… bueno un poquillo si ^^, pero a abrazos jejeje….Jooo todavía me retumban sus voces llamándome como sólo ellos (y tu familia) me llama…Pero que dos cielos 

Mriquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Jejeje, si es que sólo actúas bajo presión…Que mala memoria tienes, porque sólo son de los dos últimos años…Si si, agradécemelo porque telita las fotos tuyas que tengo XD. Llevas mucha razón, no hay nada más triste que un recuerdo feliz…(frase que creo que varias veces ha formado parte de nuestros nicks…) jooo…me pongo ñoña…Jodía si es que si con alguien he compartido momentos y recuerdos ha sido contigo…18 años dan mucho de si, y lo mejor de todo es que siempre se que he podido, puedo y podré contar contigo…Hay que ver que a las personas que más valoro nunca les digo nada…pero creo que lo sabes, que te quiero un montón Marikilla!!! (uis uis uis, si es que me da vergüenza y todo…), si a alguien la he escrito más que en mi vida es a ti, y si alguien me conoce más que el resto eres tú, y lo sabes, y sabes como soy y a pesar de eso me soportas XD Bueno, bueno, que me pongo boba y tú y yo seguimos teniendo una reputación de bordes de mierda que mantener, así que esta noche a berrear y seguir ampliando recuerdos (habrá zapato esta vez???) Un Abrazoooooo!!!!
Bueno una última cosina….(*modo letra canija e invisible mode on* Tenéis delante a la mejor persona que me he cruzado en la vida, y la amistad que más valoro en el mundo mundial ^^ *modo letra canija e invisible mode off*)

PS: A quien se le ocurra decir ñoña, pesada, boba o similares tiene el riesgo de parar de respirar repentinamente

Ajamuk dijo...

Si, si todo lo que quieras pero no has explicado la foto de la cara verde!!!

Ajamuk dijo...

Se lo tengo que decir a alguien xq sino reviento!!

He batido el record de visitas en mi blog!!

Exactamente hoy he tenido 2511 visitas!!!OMG!!!

Aura dijo...

Ole, ole oleeee!!! Muchas feloicidades Ajamuk!!! El día que yo llegue a eso...ui, creo que ese día no llegará jeje ^^U... En fin tampoco nunca he pretendido que me leyese andie, así que con un canto en los dientes que me doy, porque encima tengo la suerte de que parecéis ser un encanto (lo digo por los que no conozco) y solo que os paséis y dejéis un comentario ayuda mucho muchas veces...
Estoooo...si me dices qeu foto es (porqeu aun no lo has hecho) te digo lo que se me ocurra, sino....con las ganas te quedas porque no se a que te refieres...
En fin, mirad la hora de la entrada, tened en cuenta que eran mucho mas de las tres cuando me acosté muerta de frío (no quise mirar el reloj mas, para evitar qeu la exactitud me pusiese nerviosa y no durmiese nada), y entenderéis porque posiblemente nada de lo que cuente tiene sentido...pero el concierto muy bien ^^
Y hoy lunes...y creo qeu me escaparé de las clases antes de tiempo... =.=

Ajamuk dijo...

si cuentas por la izda la 6ª fila en la tercera columnaa y no te hagas la locaa eh
!

Aura dijo...

Aaaaaa jo jajajajajaja, ahí no tengo la cara verde, era un globo por si no te has dado cuenta ¬¬. Fue haciendo en ganso (para no variar) en mitad de los pasillos de la universidad. Es basicamente, mis manos y yo como soporte, michaqueta (la que no me quito ni con agua caliente) como cuerpo, mi pañuelo como cuello y el globo verde que pintó la Jovenzuela (sabes que si lo hubiese pintado yo, habría qeu especificar qeu era una cara XD). Esa es la "foto con cara verde" ¿Contento?
¿Alguien tiene algo más que preguntar? Se abre el plazo XD Un besote niño!!!

Ajamuk dijo...

Bruja!

Que ya tenemos trabajo para este verano!!

Aura dijo...

Niñooooo mándame un mail y cuéntamelo todooooooooo!!!! (y ya de paso dame una "alegría" para hoy por diossss)

Ajamuk dijo...

ya te lo he mandadoooo

Una Alegría, pues despues de los resultados peperos de ayer, poco...

Anónimo dijo...

aaaaa y luego aqui a la menda le sale la ñoñeria un dia y se lo recuerdan el resto de su vida.... ejem ejemmmm :P que solo me queda decir q love you toooooooooo (pero sin panaderias haciendo bollos x medio eee --)y na que recuerdos de ayer...pues siiii, sobre tó esa nueva version de DJ....no no no.....pa matarlossss en fin...
¡¡arriba las lloronassss!!!

Aura dijo...

Ajamuuuuuk gracias!!!

Mariquillaaaaa que yo no te acuso de ñoña, solo que ayer...pues bueno fue ayer y punto, y arriba vosotras dos lloronas, que me lo hicísteis pasar mal, jo, que no sabía yo qeu hacer con vosotras... DJ caca ¬¬ pero bueno fueron mejorando XD
Niña, tu madre es genial, ya quisiese mucha gente tener la posibilidad de la que tu y yo gozamos sin necesitarla...triste pero cierto... Bueno llorona, un abrazo enooorme!!!!

Lothh dijo...

Osea, que conoces a alguien más en la residencia!!!! y sin decírmelo :PP

Pues las aulas de informática.. son 8 pcs de mierda y 400 personas asiq imposible... si quiers te echo una mano con el fotoshop ;)

Aura dijo...

Jajaja, si si que conozco a más gente, por eso el otro día sabía que se os había ido la luz XD
Lo de las aulas de informática...no hace falta que me lo digas, en las tres horas y media "libres" que tengo intento trabajar allí...es casi misión imposible encontrar sitio, y si lo encuentras y el ordenador funciona, ya te puedes sentir la persona mas afortunada del mundo XD
Ok te tomo la palabra, lo tengo en la lista de "asuntos pendientes" en el apartado de "buscar a gente con las paciencia que un santo" XD
Bueno, pues ya no hay excusa para no actualizar (los exámenes...mejor esto no lo leas XD) bueno vale, si la hay, pero actualiza, y a ser posible de vez en cuando, con algo para que al mundo hetero se nos alegre la cara! Jajaja. Un beso.

Anónimo dijo...

jooo pero que hermosas salen todas y todos jaja esta to currao ains como me has dixo que comente x aki lo hago pero que sepas que no se que poner la verdad 0_o esto me intimida XD jeje

Aura dijo...

Jajajaja di estamos porque tú también estás! Jajajaja
Con este post he llegado a la conclusión de que necesito unas lecciones de photoshop tremendas jajajaja.
cualquiera qeu te lea pensará que te pego para que comentes ¬¬