21.12.06

Recuerdos.


Recuerdos…momentos del pasado anclados en la memoria. Circunstancias cuyo rememoramiento hace que de mi brote una sonrisa, me asalten las lágrimas o me abandone el sueño. Demasiadas pérdidas, de gente que quería más de lo que jamás pensé y nunca demostré.
Pequeños tesoros que nos dejan los seres queridos cuando parten para no volver nunca…valiosos por lo que hacen sentir, por el resurgir de lo que ya pasó.
Pequeñas perlas pasadas que iluminan mi rostro al recordar…al volver a ver y sentir en mi mente a ella…o a él…
Dolorosos cuando desaparecen los protagonistas. En el camino que hay que recorrer desde que asaltan las lágrimas hasta que surge la sonrisa de ellos, son un baño de nostalgia que invade el alma con media sonrisa y un millón de lágrimas.
Estoy convencida de que con el tiempo y la admiración y el respeto que sentíamos hacia ella; las lágrimas se convertirán en sonrisas y los sueños truncados el razones por las que luchar.
Se marchó, entre otros, un gran ejemplo de entereza, fuerza, voluntad, perseverancia y muchas otras cualidades más; pero ha dejado un valioso legado en dos personitas maravillosas, de las cuales tengo la fortuna de tener cerca.
Sé que el futuro os aguarda con grandes sonrisas que disfrutar, ella se encargará de ello y lo hará perfecto como siempre.

...........................................................................................
Particular homenaje a F.R.
Me quedó por decirte muchas más cosas de las que jamás pensé.
Aprendí y te admiré como nunca a nadie.
Gracias por todo lo que me has dado.
Me debes una merienda, y confío en que un día, sea donde sea, lo cumplirás
...........................................................................................


Marikilla: Gracias por ayudarme a encontrar la foto que esto merecía ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya escribí en tu agenda, lo que hemos pasado nos ha cambiado a todos, pero sobre todo a ellas, solo espero que esta epoca pase pronto y vuelvan a ser como antes, que volvamos a oir al cerdito...jamas pense que su perdida pudiera afectarnos tanto, porque apenas la conociamos, pero asi ha sido, en realidad ella se ha convertido en un simbolo. por mi parte, jamas podré olvidarme del gato negro

Aura dijo...

Hay cosas en las que no coincido contigo, yo al menos tengo la sensación de que si que la conocí mucho mediante nuestro cerdito...y otra cosa, por mucho que queramos, las cosas no serán como antes nunca. Pueden mejorar en comparación a como se encuentran ahora, pero nunca como antes...
Si para ti el gato fue un símbolo...imagínate la que te lee después de esos cuatro dias de horror agridulce...
Besitos y gracias por pasarte a dar una vuelta ;)