2.6.07

Pequeños Placeres






De lo importantes que son las pequeñas cosas se habla mucho, se comenta siempre, se dice todo; pero pocas veces se es capaz de experimentar…mejor dicho, POCOS son capaces de experimentar esa sensación…POCOS son capaces de valorar los pequeños gestos, las pequeñas sonrisas que componen los GRANDES momentos…
Me siento afortunada, en eso…yo creo que se…al menos se un poquito…lo suficiente como para dar un cambio radical a un día con un par de amigas, unas cuantas chorradas con estrellas y alguna entrada de concierto…
Si un día despierta con llamadas de teléfono nada agradables, con sueños truncados de nuevo por gente demasiado cercana como para que te de igual; si la mañana se presenta aburrida, ante una torre de apuntes, gris y sin esperanzas de nuevo; los pequeños gestos, pueden hacerla cambiar radicalmente.
Atreverte a hablar con un pollo psicópata en voz alta, sola, sin miedo a parecer ridícula, encender una barrita de incienso, tenerla entre tus manos y simplemente ver como se consume; abrir el correo y ver, que la gente se molesta en contestarte y se preocupa en cierto modo de ti; recibir una llamada de teléfono de una persona que te conoce muy bien y te pone a dos angelitos para que te llamen como solo ellos te llaman; subir el volumen de la música alto, muy alto, tan alto que no puedas escuchar a los fantasmas que residen en tu cabeza y saltar…saltar y recorrer toda la casa…

Pasar por una farmacia, comprar algo para que te duerma el dolor de cabeza (para lo que no necesites agua que una se está desenganchando)y la garganta (y a ser posible tenga mejor sabor con la licipaína) con veinte euros prestados que devolverás cinco minutos después y volverán a ti horas más tarde XD
Dedicar una tarde a comprar chorradas, cascos que se estiran y se encogen (si, ya los veréis que son mucho mejor de lo que parecían y creo que estos si conseguirán que los recoja), zapatillas para pintar, pequeñas cosas con estrellitas, una entrada para un concierto para el que, entre tres “culpables” me han convencido para ir…
Darte cuenta de que tienes la capacidad de ponerte siempre en medio…
Terminar en el cine, entrando un cuarto de hora tarde, que frente a las tres horas que dura la película se hacen insignificantes, cambiarte de zapatos, comer palomitas de colores…
Salir del cine y terminar cenando conos de pizza…si, si, conos de pizza…
Y volver a casa, soltar todo, volver a poner tu música, esta vez bajito, esta vez quieres escucharte repasar lo bien que lo has pasado y la de sonrisas que te han regalado… y quedarte dormida…quedarte dormida CON UNA SONRISA EN LA BOCA, como hace tiempo que no hacías y soñar…soñar que una de tus amigas se casa con su queridísimo y te dejaban ir vestida como quisieses… O.O
Días así son para recordar, días sin penas ni gloria, pero compuestos de pequeños grandes detalles que lo hacen especial, que hacen que te den otros mil cuatrocientos cuarenta minutos para guardar en tu rincón de memoria dedicado a ellos, y poderlos retomar cuando los necesites…
Y volver a sentir la necesidad de dar las gracias a las personas que lo han hecho posible…Y sentirte orgullosa de todos ellos… :D








........................................................................................................................................................................






Y esto empieza a parecerse peligrosamente a un diario...

Y por favor que alguién ponga mi targeta bajo llame y la tire al fondo del mar...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

:)) a veces un pequeño detalle...que puede parecer insignificante para el resto...puede salvar el día de una persona...nuestro día. y por eso, los pequeños detalles son taan importantes....

me encantan el cinturón y los cordones!! (lo tercero con estrellas no sé qué es)

la entrada...^^ ojalá que lo disfrutes...aunque a mi Calamaro no me gusta mucho...es una gira nueva que se han sacao de la manga.

zapatillas poara pintar??? ohh, eso nunca lo he visto...parece interesante...y luego se borran como esos muñecos nuevos de los niños pequeños??

seguro que ahora tienes los cascos recogidos :)

me alegro que tuvieras una tarde tan tan buena...y que te durmieras con una sonrisa en la boca...:) me alegro un montón!

ojalá hoy tengas buen día también.

un beso!

pd: qué peli viste?

Aura dijo...

A vecesa un detalle consigue que el día tengo sentido…Además se me ha olvidado decir que también me encontré con el niño que mencioné hace unos días que me regalaba su calcetín y lo volvió a hacer ^^U…

Lo tercero con estrellas es una camiseta enooorme que me encanta y muy cómoda ^^, que si no me recuerdan que puedo pagar con tarjeta (y no sólo sacar dinero del cajero) no me hubiese comprado…(triste pero cierto, esos despistes son muy míos…^^U) lo que también sirvió para echarse unas risas…

La entrada ya es mía, por los pelos porque no debían quedar muchas, pero es mía…Ya, Calamaro a mi como que…en fin…por eso lo metí en un paréntesis pero bueno, jeje, va Fito no? Por cierto! Siéntete una de las tres culpables de que ayer la comprase porque entre tú, Marikilla y Mebeer (dos amigas, con las que ayer fui) lo habéis conseguido…

Sip zapatillas para pintar…son normales pero pronto y gracias a alguien serán especiales y pintadas, sólo mías ^^; pero ahora que lo dices, esa idea de zapatillas sería genial, podríamos patentarla je, bueno podrías patentarla, que la idea ha sido tuya ^^U ( Siempre me encantaron esos muñecos que se pintas y se borran, aunque nunca tuve uno…)

Los cascos son geniales!!! No sabía cuales coger, porque o valían cincuenta euros los que me gustaban o era grandes y no me entran en las orejas…Esos son supercómodos y encima lleva un sistema parecido al de las lamparillas estas que se tira de un cordón para encenderlas por el cual los dejas extendidos, y después haces otra vez “clic” y se quedan tal y como se ven ahí…No se si habrás entendido algo del sistema pero bueno jejeje

Dormí con una sonrisa en la boca…que gusto…Hoy el día no pinta tan bien, pero bueno, intentaré recordar la tarde/día de ayer.

Vi Piratas del Caribe…a mi me encantó, pese a que escuché a gente que no… Me encanta el Capitán Sparrow…y la película me gustó…

Espero que tú estés mejor de tu gripe, que te estés recuperando y que ayer lo pasases genial y hoy también, que es fin de semana y hay que recargar las pilas para otra semana más, de momento un abrazo enorme de la energía con la que me cargué ayer!!!

P.S: Por cierto miré en la página de Fnac y no tienen ningún Cd de Tegan & Sara ni de Alex Parks…en fin, como dijiste: como siempre… Si encuentro algo ya te diré.

Anónimo dijo...

:D jejeje, puedes patentar la idea por mi si quieres, te la regalo :) pero sería una chulada no crees? los pintas, y cuando decidas cambiar los labas y los vuelves a pintar...nos arruinaríamos, porque la gente no compraría más que un par cada mucho, y claro para entonces habráb cambiado las modas..quizás por eso no los hay por el mercado...:s creo que me estoy liando...

entendí el mecanismo de los cascos, jeje. Y me alegro de que volvieras a ver al niño del calcetín!
Espero que Fito no te decepcione porque sino seré una de las 3 que te hicieron pasar mala tarde...pero no creo que decepciones..

yo estoy mejor, ya he salido de la cama! pero lo de pasarlo bien...en fin...llevo en casao 4 días...ayer se suponía que iba a ir al cine con las amigas...obviamente fueron sin mi...y presiento que para cuando me cure, el lunes, tengo que hacer un montón de cosas...

en fin, que rememores la tarde de ayer, y quién sabe...quizás hoy vuelva a cambiar el día... :)

un beso!

pd: a mi FNAC me consiguió de importación This bussines Of Art...y lelvo casi un mes esperando por otros que pedimos en la web de la discográfica y ya me tiene bastante preocupada...¬¬ en teoríadebería haber llegado esta semana pasada como tarde...en fin...voy a ver anatomia de Grey que es mi único plan para el fin de semana...

lo dicho, espero que el día te mejore :) un beso!

ah!! piratas del Caribe me encantó!!! Sparrow es el mejor...(L) yo la ví el fin de semana pasado...aunque sí hay gente que por lo visto no les gustó nada la peli...yo volví a recordar la mágia que tenían los cines...:s

Anónimo dijo...

al final encontraste las zapatillas!jeje, por cierto me encanta la foto con tantas estrellas, y si es una camiseta como dices, debe ser muy bonita ^^.haber si acabamos de una vez y hacemos algo como irnos a jugar con las cariocas x ej, yo puedo el jueves y tu? un beso wapa

Ajamuk dijo...

Piratas del Caribe = caca ==sueño.

Yo quiero ir a ver a Fitooo, pero pasan dos cosas, no me gusta calamaro, y el ultimo disco de Fito me parece una basura...

Ya me enseñaras esos cascos...

Y las zapatillass me dejaras que te las pinte????

Es como el osito de crispy??

Aura dijo...

Iris la idea no estaría nada mal, además, utilizando un material de dudosa calidad tendrían que renovarlas, y cada año se podrían sacar nuevos diseños…o eso, o hacerlas y patentarlas sin la idea anticipada de forrarte de dinero y que sean zapatillas sólo para gente capaz de imaginar que quiere llevar en ese momento… A mi la idea me parece chulísima…Bueno creo que me estoy pasando de imaginar XD
Me alegra que entendiéses lo de los cascos porque no es sencillo de explicar, el caso es que están muy bien y el precio no era de los peores…
Lo malo del concierto es Calamaro…pero bueno…no creo que esté mal…imagino…Además la compañía será buena, así que no creo que os tenga que reñir por convencerme jejeje
Medre mía…cuatro días en casa!!O.O Yo no se si podría…Bueno termina de mejorar, el lunes tómate todo con calma y el fin de semana que viene vas al cine y recuperas haciendo todo lo que no has podido este…
Tu fin de semana a partir de ahora se plantea mejor que el mío…ver anatomía de Gray es MUCHO mejor que estudiar Claves de la Baja Edad Media Peninsular entre otros aiiii dichosos exámenes y dichosa carrera…
Creo que entonces me pasaré por la FNAC y les preguntaré que a ver que pueden hacer…
A mi piratas me encantó…es que me gusta tanto ese personaje que pienso que aunque el resto fuese una basura me gustaría en general la película… No olvides nunca la magia del cine, yo suelo ir casi todos los viernes, me encanta.
Bueno, que termines de ponerte bien viendo anatomía de Gray (que bueno…eso no se si ayudará precisamente mucho :S) e intenta buscar esas pequeñas cosillas en lo que parece ser un sábado aburrido niña.
Un beso!

Nene!!! Si bueno, no, no son las que quería en un principio, las quería lisas y moradas pero bueno…a falta de pan (y para pintarlas) buenas son tortas :D Siiii la camiseta es muy bonita…bueno al menos a mi me gustó mucho, y ya sabes de mi neura últimamente con las estrellas…quiero tatuaje :( pero me da miedo (porque fijo que duele), aunque me han dicho que hay una pomada que adormece…quien sabe… quizá para el mismo día que me haga el piercing XD
Joooo tengo ganinas de verteeeee que entre que tu no pisas la universidad ni en foto y que ahora no salimos para nada…lo único que se de ti el por teléfono…
Cuando te vea seguro que has crecido…o lo que sería más impresionante he crecido yo!!! Jajaja
Puessss me hace un montón lo de las cariocas… es mas, me apetece muchísimo! El jueves tengo un exámen :( así que no puedo…y el viernes??? ¿Tú puedes el viernes por la mañana?
Un beso!

Ajamuk, no te ofendas pero todos sabemos (los que te conocemos y los que no para eso lo cuento XD) que te duermes con todas las películas ecepto con V de Vendetta y otra que prefiero ahorrarme el nombre por el bien de tu reputación XD así que no impresiona y no hace falta decir que para ti el cine es un tortura china XD
Ya se que Calamaro…pero va Fito…Además voy con Mariquilla y Mebeer, así que del todo mal no está…Madre mía, voy a ir/he ido a más conciertos en dos meses que en toda mi vida XD…
Un beso niño!
P.S: Quiero un vale por escrito a la de YA de las clases esas de Potochó, que me siento el ser más inútil en cuanto a montajes del mundo mundial

Ajamuk dijo...

Hola!!

Estoy hablando contigo por telefono asique te lo cuento vía telefónica :-p

Ajamuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ajamuk dijo...

Maru no llores!

Esta desvariando no esta contando que ha soñado con una boda en mitad del campo que para felicitar a los novios hay que tirarles un cacho de tarta..un cura con el pelo verde de plastico...me he perdido...lo admito, conclusion se lo ha pasado bien, pero no sabe como ibamos vestidos, esta dudando si nos ha visto o no.

maria iba con un vestido rosa en plan carina pero rosa...

llevaba unas pintas, pero a lo bestia asi no sale ni a comprar el pan dice ella....

la iglesia era rara, como una cabaña con 4 palos...

enm fín, creo que este comentario lo va a borrar, lo presiento...


Un beso guapa que se que estas onlinee

Ajamuk dijo...

Lo siento dice que diga que me he equivocado,pero Maria no es MAria...


Maria es AIRAM

Aura dijo...

Carlos...tienes un problema...Estás loco...
Que sepas que estás aireando trapos sucios y que yo puedo decir tb muchas cositassssss :D

Aura dijo...

Ah! Y te estás confundiendo en todo y tu novia canta canciones de los pitufos ¬¬ estáis locos...
PS: Yo tn quiero comida de chinooooo, quiero un rollito y arroz :)

Anónimo dijo...

Yo no lo definiría como un día que ha pasado sin pena ni gloria :) y créeme, a mi esas cosas son las que me hacen tirar palante :) espero que a ti también, un besazo ;)

Anónimo dijo...

buaaaa como se os piraaaa jajajajaja
jo tia yo también me lo pasé muy bien...menudas consumistas de mierda, todas terminamos comprandonos algo....en mi conciencia queda hacerte ver que existen otras formas de pago via...dinero de plástico :P jeje y que en tu cuenta conste unos cuantos leuros de menos XD

oooo jack....yo también me dormí con una sonrisa en la cara pero pensando en esos ojazossss y de exo me levantado con la sonrisa más grande aún jajaja

bueno que más decirte que....nos espera Fitoooo....."menos mal que fuii un poco granujaa..." jeje y aunque el concierto sea una kakilla pues nosotras montamos el espectáculo como siempre...pan nuestro de todos los días ;)

venga muchos bechotonesss y a estudiar que empiezan los examenes...mieditooo

MUAX

Aura dijo...

Lothh: Para muchos si que lo sería, para mi esos pequeños detalles lo hicieron especial; a mi también son esas cosas las que me hacen tirar. Un beso y suerte con tu próximo exámen!!!

Marikilla!!! Mírala aquí está otra de las culpables de que vaya al concierto de Fito (y Calamaro)... Vaya carreras ayer...Si jodía, tu mucho recordarme a mi que podía pagar con targeta y al final la que menos gastó fuiste tu...Pero que perrah eres ¬¬ jajaja Si que mi cuenta se quedó con unos euros menos, pero me lo pasé en grande ojalá con el dinero se consiguiesen sonrisas.... En fin, a mi no se me pira tanto, que es aquí mi amigo al que se le va, que yo solo hablaba por teléfono...Bueno me voy a seguir estudiando. Un besote niña!
PS: Ya estoy escuchando cosillas de Fito, y me gusta!!! Me encantan las letras y la forma...Esto promete!

Goblinoide dijo...

mira que oz da por comentar y comentar hazta que yo llego, eh? ;p
Jo, puez a mí no me guztó nada el final de Pirataz del Caribe!!!!! (0.0) ya me había caído bien Davy Jonez y todo, y va y se carga el final (0.0) ju.......!!!!!!!!!!!!!!

Aura dijo...

Pues a mi si que me gusto Piratas...además mucho...
Por cierto la prota de la boda esta que se plantó mi subconsciente era la tuya XD Ya te diré como ibas vestida que te vas a caer de culo XD Que bien me lo pase en el sueño, hacía tanto que no soñaba algo así...
Un besote bichillo verde!!!
PS: Mañana a desayunar a las 9 y a la biblioteca ok?

Goblinoide dijo...

Ya dizcutiremoz tú y yo eze final mañana, que a lo mejor hay gentecilla por aquí que no lo ha vizto ;p

Ya, ya me había dado por aludida xDDDD lo he comentado tanto en mi blog como en el de Zergiariz y laz doz vezez he zalido corriendo ^^U ademáz, eligió el traje tu zubconziente, miedooooooooooooooooooo!!!!!!! (0.0)
Puez reitero que no me voy a cazar (zí, zí,m con "Z" y con "S" indiztintamente xDDDDD) hazta que permitan que loz trajez de novia zean verdez!!!! He dicho!!!!
Noz vemoz mañana ^^
Un zaludo para todoz!! (PD/ algún día terminaré de leer todoz loz comentarioz eztoz, lo prometo, pero zon taaaaantoz... (0.0) (mamiiiiii!!!! la Tita Aura noz quiere poner a leeeeeeeeeeeeeeer!!!)

Goblinoide dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! acabo de leer los comentarios enteritos... ¿¿¿¿Cómo que un cura con peluca verde????? ¿¿¿Cómo que tirar tartas a los novios??? ARGH!!!! (0.0) MI MIEDOOOOOOO!!!!!

Aura dijo...

Si, si, pues algo de verde llevaban XD unos floripondios como casas XD...Lo que me reí... Eso es que Ajamuk no se enteró bien, el cura iba en plan setentero con pelucón, gafas de sol y traje de estos de plástico en azul eléctrico XD Y si, la tradición era, en lugar de tiraros arroz, tiraros la tarta a puñados XD
Mañana te cuento, no lo voy a hacer aquí para guardas la imagen de un goblin XD
Un beso niña

Goblinoide dijo...

XDDDDDDDDDDDD me recuerda sospechosamente al segundo traje de Rayman (te acuerdas cuando estuvimos jugando? ese traje con gafas de sol y pelucón afro verde :P)

Goblinoide dijo...

PD/ Aura, tienes que corregir el link que has puesto al blog del Extremeño, que siempre da error... sólo tienes que añadirle las "www" ;p

Aura dijo...

Estoooo no, jeje, no me acuerdo, pero ya sabes que no puedes pedir peras a un olmo ^^U
Ya he cambiado el link, un lo siento no me di cuenta para el extremeño en madrissss y lo ultimos barquillos mañana que los he guardado antes de que se los comiesen ^^U