25.6.07

*El Pack Indivisible De Las Cualidades De Una Persona*






ADVERTENCIA: Este post puede dañar la sensibilidad de los lectores que no desborden sentido del humor y entiendan la ironía o a los que estén en el “bando contrario”. Para este último casi sólo me preocuparé de decir dos grases aclaratorias: “El que se pica ajos como” y “Si te pica te rascas”

Ayer comentaba con alguien de por aquí: ¿ Porqué la gente juzga siempre a los demás?
¿La respuesta? JA, ¿Alguien pensó que soy un genio?
Yo lo que si sé es que a la gente le encanta ver al mismísimo Anticristo en los demás…
Reacciones como reacciones y hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que SIEMPRE esté dispuesto a poner en práctica su “fantástico y enorme” sentido crítico ¬¬. Eso si, tambiésn SIEMPRE lo hará porque “te quiere, es tu amigo y sólo quiere tu bien…”, y es en estos casos en losque yo diría que no hace falta que se preocupen tanto por mi oye…
Una vez llegado a este punto hay dos caminos a seguir:
- Camino A ( también llamado camino de “yo-te-monto-el-pitote-y-me-quedo-como-Dios) => Quizá sea el mejor para el que responde y el que más daño hace a los demás, peeero para muchos déspotas será la más “sincera”
- Camino B (o camino del silencio) => Es en el que optas por la callada como respuesta, por el que tú (en muchas ocasiones por no dañar a la persona que tienes enfrente), que decides que al contrario de él o ella no vas a reprochar nada y además no serás “sincera” para no hacer daño…!Fíjate tú que mala y perra que eres!
Uno de mis (muchos) errores en la vida es que casi siempre (más siempre que casi) opto por el camino B.
Mi versión:
Prometo que siempre lo hago por no hacer más daño, prometo que siempre lo hago por intentar minimizar los daños colaterales, por “la paz mundial” de los que me rodean; pero noooo que yo prometa no sirve de nada, es suficiente, porque hay gente que SABE (no imagina o intuye SABE) que es mentira.
No es suficiente que quieras evitar hacer daño, no vale que te comas todo tú solita y no te permitas ni desahogarte para (tampoco) preocupar a nadie, que te pases días sin dormir o con un estado de nerviosismo insoportable... ¡Eso no es suficiente!
Su versión:
Aquí llega lo verdaderamente interesante. Resulta que lo que tú haces con toda tu buena intención (callar y destrozarte tú) es FALSO, por lo que tú eres una FALSA. Muy bien, primera lección completada (como en Barrio Sésamo ¬_¬)
¿Qué por qué lo haces entonces? Pues muy sencillo, porque eres una PUTA BORDE DE MIERDA. Ya puedes estar ahí para quien lo necesite, porque si no, además de borde serás también una FRÍA DE MIERDA; y además llora llooora muuuuuuuuuuucho, como una Magdalena porque si no es que NO TIENES SENTIMIENTOS… ¬_¬
Y yo digo, si no hablo y piensan eso de mi ¿Qué pasaría si hablase? o_O
Ya planeé con alguien ayer que un día si que deberíamos ser unas autenticas BORDES DE MIERDA FRÍAS Y SIN SENTIMIENTOS y escupir todo a la cara como el resto hace. Quizá así se diesen cuenta de que si se quiere se puede ser malo de verdad.
Pensamos en que pasaría si hiciésemos eso, y al final la conclusión fue que los que nos conocen no nos reconocerían, un número demasiado escaso preguntaría que nos pasa y alguno o alguna se daría por vencedor con una frase del tipo de: ¿Ves como yo llevaba razón y esta era una puta?”
Encima si esa persona que “tantísimo te conoce” sabe que eres hija única (con esos ocho hermanos que tú nunca ves pero que supones que existen por el comportamiento de tus padres) ya saben que además, así, de repente eres una CONSENTIDA, EGOÍSTA Y CAPRICHOSA (de mierda una vez más para regocijo del personal)
Se me pasa decir que lo de borde, egoísta […] de mierda todo ello, va unidísimo a lo de PESIMISTA y RANCIA y le sumas, por supuesto, l título honorífico de MALA MALÍSIMA E IRÓNICA (de mieeerda una vez más)…
Si yo os contase los “piropos tan originales” que me han dedicado…

CONCLUSIÓN: No puedes ser borde pero sensible, si buena pero irónica, tienes que ser una PUTA BORDE DE MIERDA FRÍA Y SIN SENTIMIENTOS, CONSENTIGA, EGOÍSTA Y CAPRICHOSA, PESIMISTA, RANCIA, MALA MALÍSIMA Y MORTALMENTE IRÓNICA. Vamos una bruja ^_^U. Y es que las cualidades de una persona le son atribuídas en forma de pack indivisibles, como los Bio Frutas XD ¿Curioso verdad?




"Quiero dar las gracias a mis enemigos, que tanto me han ayudado en mi carrera" Camilo José Cela






………………………………….
La idea original de escribir el post es de… llamémosla X por si no quiere dar a conocer su identidad XD con la que ayer mantuve una interesante conversación de la que se pueden extraer estas teorías. Espero que te rías y no pierdas la ironía ¿Qué nos queda si no a dos putas bordes de mierda frías y sin sentimientos, consent….



Después de tanta ironía, un poquito de relax...Esta canción porque si, porque me encanta, porque me trae recuerdos del mar más bonito de España y porque fue la primera canción que saqué entera de oído y ahora empiezo a ser capaz de hacerla sonar en la guitarra...


(Aviso que el video no tiene nada que ver, es para escuchar... una vez más no puedo ponerlo aquí ¬¬)



http://www.youtube.com/watch?v=jbRyU8rQIVY

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo termino deduciendo de todo lo que has escrito que tomes el camino que tomes, A o B, puesto qeu vas a acabar con las mismas conclusiones, es decir siendo "Todo eso" de Mierda y tal. Terminar dándoles la razón es una porquería, proqeu ya que res borde y mala malísima, pues pa que vas a darle la razón a la grande gritando? pa que encima te vallan por detrás y tal. Yo prefiero, ver, oir y callar, pero sinceramente, me repatea los bajos vientres, aún así ya que soy mala, lo sería con más ganas (sé es mas malo fingiendo que lo eres, que siéndolo en realidad, al menos a mi me pasa.)

Anónimo dijo...

jajajajaja, lo que me he reido....

un día habría que hacerlo, y después quitarse la sudadera y dejar ver una camiseta q dijera "¿ves? eso es ser mala, borde y etc,etc"

yo siempre opto por el camino B, pero a veces no puedes evitar coger el A porque lo que te están diciendo/haciendo es pasarse demasiado...y en un esfuerzo de intentar parar los pies haces ese esfuerzo, digo en un intento porque a veces la gente está tan ciega que sólo ve lo que quiere ver y encima te dicen que la ciega eres tu....en fin...que me encanta la ironía bien hecha...:)

un abrazo enoooooorme!!!

el post es genial xD


(por cierto, eres un crack si estás logrando sacar eso a la guitarra!!)

Goblinoide dijo...

Mamiiii, Aura está cabreada (0.0) mí mucho miedooooo...!!! Ju, espero no ser tu enemiga nunca ^^U

Bueno, no sé quién te habrá dicho/insinuado todo eso, pero desde luego no merece siquiera que te molestes en decirle cuatro cosas bien dichas... tú pasando, y punto.Lo que yo haría "por la Paz Mundial" sería ignorar a esas "personas" y no volver a dirigirles la palabra... No creo que merezcan la amistad de nadie si hablan así a las espaldas de los demás...

En fin, mucho ánimo, y ánimo con ellos, que tú puedes ^^

PD/ el jueves vamos todos a la Warner, te apuntas?

Anónimo dijo...

Mi miedo.. (O.O.O) Warner??? NGAAAAAA!!! warner!!!!! jueves!!!!!!! Wiiii!!!!

Aura dijo...

Madhatter: La principal diferencia es que con la opción A al menos te desahogas y con la B te ahogas. Los golpes bajos y los reproches son rastreros siempre, se hagan como se hagan, finjiendo o de verdad, eso es casi lo de menos, el daño se produce...

Iris: Me alegro de que te hayas reído.
Un día habrá que hacerlo...yo quiero una camiseta que ponga eso... Creo que me voy a plantear hacerme una XD
La gente ve lo quiere y escucha lo que le da la gana, casi siempre es así, pero ya puedes escuchar tú y ver bien porque si no...ya sabes lo que eres maja!
Yo también opto siempre por el camino B, ya sabes, pocas, muy pocas veces he optado en mi vida por el A,pero cuando optp por el ya no hay marcha atrás y no hay nada que hacer con esa persona...
Bueno el post está fatalmente escrito que ni lo he mirado al final y sin las conversaciones nocturnas y las reflexiones irónicas esto no habría sido, así que gracias a la otra parte de la conversación tb! jajaja
Un abrazo Iriiiis!!!!!
PD: SI lo saqué con la guitarra pero es q más o menos ya me sabía las notas porque lo saqué de pequeñaja :)

Goblinoide: Yo espero que tampoco lo seas jo. Por la paz mundial tienes que convivir con ellos, no hay mas remedio aunque me pese...y jo, ahora ni digas que doy miedo porque lo que me faltaba XD
Un besote goblincillo!!!!

Sergiari: Otro con miedo... ¬¬
No voy a poder ir, hoy hemcos empezado las obras en mi casa y aquí tengo que estar V_V
Pasadlo bien!!! Un besote!

Anónimo dijo...

A mi tb me ha encantado el post... no me ha encantado digamos el origen (vamos, q piensen todo eso de ti), pero bueno, has salido airosa de ello... y lo de los biofrutas ya genial... xDD


Un beso y a ver si hablamos por msn

Goblinoide dijo...

Aura lleva mucho tiempo ya en busca y captura... hmmm, dónde se habrá metido? (0.o)

Un besazo, disfruta del merecido tiempo libre, y sobre todo ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;p tantyo decir del Extremeño, y luego... xD

Hwi Noore dijo...

¡Vaya por Gott! Lo que hay que oir, la gente que dice que te conoce es la gente que no quiere que hagas nada que se salga de los esquemas que él tenía preestablecido, los seres humanos tienden a ser tan extremadamente rígidos...Por mi parte, siempre prefiero que mis amigos me digan las cosas, valoro muchísimo la sinceridad,no creo que estrictamente algo destructivo, se trata más de una actitud que verdaderamente unas palabras, cuando la verdad, sea cual sea, parte del cariño puede escocer al principio y después ayuda a crecer. Pero admitámoslo hay personas con las que nunca se acierta, si tomas el camino A porque es ese, si tomas el B porque es el B, en ocasiones da igual lo que digas, o loq ue no digas, o la intención, si el que escucha es ciego y sordo, pero para nada mudo. No sé exactamente qué habrá pasado, pero estoy segura de que con la bondad que se intuye en tu persona no deberías sentirte mal. Sonríe :)

Hwi

Madhatter dijo...

si no actualizas poco puedo decir, y en el fotolog no puedo porque no tengo cuenta, no me deja. Y en principio, con lo que me cuesta llevar al día el blog, como pa tirar de un fotolog....

Ajamuk dijo...

Guapeta te has planteado actualizar?que los trabajadores se aburren y algo hay que leer!

Goblinoide dijo...

Estoy como Biza, no puedo comentarte en el fotolog si no me registro, y me niego a hacerme un fotolog porque no me gustaaaaaaan (0.0) así que al menos, si no actualizas, comenta, plis...

Un abrachucho, y por lo de estar solo y rodeado de gente, entiendo lo que quieres decir... (0.0) mucho ánimo, erpero que al menos consigamos animarte en el viaje...

Goblinoide dijo...

AURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Hoy me he acordado de tí cuando iba a hacerme el pasaporte, porque delante de mí, a unos metros por delante en la cola, había una chica con una mochila negra que tenía un dibujo del principito... Y debajo, una frase: "Lo esencial es invisible a los ojos" ^^

No sé si lees aún los comentarios de tu blog... pero si los lees, plis, llama a Biza, a Sergiaris o a mí, porque hemos quedado a las 11 el domingo en la estatua del oso de Sol para tomar algo, que el 13 (viernes que viene) es el cumple de MadHatter... además, me ha dicho que tiene una cosita que darte si le da tiempo a terminarla ^^

Un abrachucho

Anónimo dijo...

Actualiza joroñaaaa ya hombre!

Ajamuk dijo...

Esto(ojito del seis ojito del seis).hasta nene se ha dado cuenta de que no actualizas.yo me preocuparía.