18.6.07

Dear Marikilla:



Ya ha pasado el día. Ya has dormido tú tu resaca de la noche de juerga y yo la mía de recuerdos...
Imagino que cuanto veas esto será lo más cerca que hayas estado de matarme nunca...
Pues si, ves bien, no vayas a por las gafas; si, si, es a ti. Hoy el blog va por ti.
Para quien no lo sepa esta niña se nos ha licenciado, bueno se nos licenció el viernes y yo no pude ir a verla, esta vez no pude ir a verla y ella sabe lo que me pesa...
Para quien tampoco lo sepa esta niña me lleva a compañando en esto de la vida, ni más ni menos que d.i.e.c.i.s.i.e.t.e años; y nunca, NUNCA me ha fallado en nada.
Quizá sea una de las dos personas que más me conoce en el mundo. No me hace falta decirla nada, para que mirándome a los ojos sepa si me pasa o no algo, que me preocupa o porque estoy contenta.
¿Lo mejor de todo? Que se ha alegrado conmigo de lo bueno y ha estado a mi lado en lo malo. Que siempre me ha apoyado en todo, me ha ayudado en todo y sabiendo como se me puede ayudar a mi que de hablar no soy mucho...Siempre ha sido sincera conmigo, me ha reñido y me ha hecho saber que contaba con ella para todo. Me ha aceptato siempre tal y como soy, jamás me ha engañado y siempre sabe manejarme ante cualquier situación, sólo con una mirada sabemos las dos lo que pensamos cada una.
Esta niña es la personita con más paciencia conmigo que conozco, es casi casi mi alma gemela por decirlo de alguna manera. Somos tan iguales y tan diferentes en según que cosas, que eso nos hace plenamente compatibles. Sabe llevar la sinceridad siempre por delante sin caer en el despotismo, sé que puedo estar segura de que siempre me dirá lo que está bien y lo que está mal, igual que sé que a ella la puedo decir lo que me parece bien o mal; pero siempre nos respetamos.
Creo que nunca hemos perdido los papeles la una con la otra, o al menos yo no lo recuerdo, nunca nos hemos enfadado, antes de eso hemos hablado.
Es la única que no me ha echado nunca en cara mi carácter, sino que siempre ha intentado ayudarme a cambiar en lo que yo he querido y lo ha aceptado tal y como es.
Es de esas pocas personas que el destino planta en tu vida que no se interesan de lo que ha pasado o dejado de pasar por el siple hecho de tener de que hablar, sino para preocuparse de ti.
Quizá manejemos tan bien una la forma de ser de la otra porque se parecen bastante. Porque ninguna de las dos soltamos prenda de nada pero sabemos cuando nos pasa algo.
Muchas veces me preocupa que justo a la gente más importante de mi vida es con la que menos afectiva soy, otras veces pienso que no me hace falta darte un abrazo para que sepas que sigo aquí, en ocasiones me quedo con ganas de darte un achuchón, pero como somos así...
Somos las dos payasas del grupo, lo sé y creo que lo tenemos asumido (pese a que te den pánico los payasos), siempre andamos riendo, me recuerdo junto a ti riéndome desde que tengo cuatro años; incluso cuando nos caíamos o nos hacíamos daño y dos lágrimas caían de los ojos nos reíamos...
En este camino que llevamos andado, en más de una ocasión hemos visto que éstos se bifurcaban y cada una inevitablemente tomaba un opción distinta, pero ese tipo de cosas no han sido suficientes para romper con la confianza.
¿Te acuerdas de los diarios? Si, si, claro que te acuerdas, además los tienes tú. Siempre me quedé con la cosilla de que no contestaste la última vez y con la pesadez de que tu nunca desahogas (vale, sé que no soy quien para decir esto), pero es que muchas veces pienso que lo necesitarías...
Bueno Marikilla, posiblemente el viernes me mates en cuanto me veas, estas cosas no van ni contigo ni conmigo, je, dos como nosotras "frías, insensibles y calculadoras" como nos llaman por ahí, pero creo que te mereces que reconozca que eres muy importante para mi, creo que lo sabes, pero creo que nunca te lo he dicho y ya va siendo hora, !Que te quiero un montón jodía!.
Espero que esos sueños de casas compartidas con gatos se lleven un día a cabo, soñar es gratis, y sería una buena forma de irte pagando los cientos y cientos de viajes en coche que te debo ... Que todas las locuras de cámaras y abrazos se puedan llevar a cabo, que no nos falten días de risas y noches de lágrimas perdidas en confesiones mientras el viento frío las aparta de la cara...

¿Cómo puedo hacer un resumen de alguien que conozco desde hace tanto tiempo?
Sólo ella ha captado mi sistema de charlas y silencios en los momentos justos, sólo tú hablas conmigo cuando sabes que quiero hablar y te callas a mi lado cuando sabes que no lo haré.

Un abrazo enoooorme Doña Licenciada Marikilla, ojalá pueda seguir contando contigo el resto de mi vida y la tuya sea maravillosa =)


"Grita, y todo el mundo te oirá; habla y sólo los que estén más cerca lo harán; calla y sólo un amigo sabrá escuchar lo que tus ojos dicen"





............................................................
Muchas gracias a Iris y Marikilla que ayer me hicieron compañía hasta las cuatro de la mañana. Hoy a dormir como lirones y pronto a la cama ;)

20 comentarios:

Goblinoide dijo...

Me alegro un montón de que tengas una amiga como Marikilla (un abrazo para ella desde aquí) ^^ Todos necesitamos una persona que nos comprenda y que sepa "manejarnos", como tú dices ;p , ya seamos más cariñosos o aparentemos ser más fríos.

En mi caso tengo la inmensa suerte de contar con Yaiza, y aunque últimamente puedo verla menos, espero que nunca dejemos de tener esa confianza...

Un abrazo, y no pierdas esa amistad, porque cada buen amigo es más valioso que ninguna otra cosa... Sonríe, que estás más guapa ^^

Anónimo dijo...

OIIIIIIIII TE VOY A MATARRRRRR, pero que verguenzas que me haces pasar jodiaaaaa jejeje

jo Aura....que yo también te quiero mil y que sepas que me has exo llorar....y mira que yo lloro poco...weno solo cuando me recuerdan a mis animalicos difuntos q me pongo super ñoña....mira otra vez que se asoma la gotika....snifffff aiii mi tinki jejeje

ainsss ya te pasare los diarios que los he encontradooooo jajaja y ya veras como te acuerdas de mil historias...que los he estado leyendo y buaaaaa q risassss (PBS y BPS XD)

aaa una cositaa...no habia mejor foto verda???vale que te dije que me gustaba y era mu yo pero...asi vista de cerca....po dioooo no iba feliz ni naaaaaaaa, como dice mi madre....de gesticular tanto me van a salir mil arrugasssss jajajaja vivan las fotos con muecassss!!!

Weno que te voy a matar te repito por si no te habia quedao claro pero que jo ma emocionao snif y que sepas que siempre estare aqui, ahi bien al laico para seguir riendonos de la vida...que de momento se nos da bien XP

a weno y que sepais...que de lo que a dicho.....ni la mitad...ella que me ve con buenos ojos jajajaja

TKMillll y que estos años no son na para los que nos quedannnnn

Muxos bexotessssss - los que no significan que sigo con intenciones de matarte, por si no lo habia dicho antes...-

Aura dijo...

Goblinoide: Yo también me alegro un montón, es un cielo, y si es cierto que necesito tenerla a mi lado. Solo ella sabe como lo hace pero habla cuando tiene que hablar y calla cuando tiene que callar. Muy poca gente sabe que a mi se me dice bastante menos hablando que con silencios, y casi ninguna lo entiende. Tengo claro que la amistad es lo más valioso, y si lo sé es porque algunas personillas como ella me lo han demostrado.
Un abrazo goblin.

Marikilla: Jo no me mates =S, quiero vivir…Encima de que tú sabes lo que me cuestan a mi las cosas estas…No pienso salir el viernes si no me aseguras que no me vas a dar o algo así que nos conocemos XD
Jo niña, no quería hacerte llorar, no me digas eso =(
Aiii PBS y BPS…para quien no lo sepa es que nos gustaban dos chicos con las mismas iniciales pero desordenadas y con nombres que ponían en duda el supuesto gusto de sus progenitores (como el de los míos ojo) XD Si es que hasta para eso…Quiero leerlos otra vez, déjamelos un día anda.
Que sepas que estaba entre esa foto y la del cumple de Pili con el globo negro que salimos las dos con una mirada matadora de aúpa, así que creo que tú has salido ganando y yo también que no salgo XD Bueno ahora recuerdo las del Diario en navidades…
Gracias por estar ahí, espero que tú sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras y necesites, que no me voy a separar mucho de ti no, jeje y que la próxima vez que vayas a la peluquería prometo acompañarte y reñir a la peluquera si corta más de la cuenta XD
Por cierto no me ha quedado nada claro eso de que querías que? Matarme o algo así? XD
Que sepas que no te miro con buenos ojos, que eres un cielo niña, que pocas veces se te dice por como somos pero lo eres; todo esto no es ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad…….de la mitad de lo que se podría decir de ti. Hace falta conocerte.
Un abrazo y un beso enorme niña, y gracias por la compañía de anoche marmota narcoléptica que te quiero un montón!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena a la licenciada!!! :) y que no te mate que luego con quién se va a echar esas risas, o a tener esas conversaciones, o esa compañía en los próximos 17 años (por lo menos)???

¿ves? no lo puede hacer, y ella lo sabe ^^

a veces hay q decir las cosas aunque la otra persona lo sepa...a veces es necesario usar las palabras...me alegro de q lo hayas hecho.!

un abrazo a las 2

pd: de nada por la compañía...espero que Morfeo ya esté contigo, yo...sigo aquí...son las 3:31...en fin...

Aura dijo...

Espero que ella lo tenga tan claro como tú ^^U
Es cierto que a veces hay que utilizar las palabras, pero es que yo soy muy torpe con ellas de hecho es que porque me da la neura, las escribo y las publico del tirón sin volverlo a leer porque sé que si no no me dejo decir lo que quiero no lo puedo evitar, empiezo a rectificar y asi siempre a borrar, soy así de idiota...
Morfeo esta noche tampoco vino hasta las cuatro y media y me he levantado una hora después, y encima vuestra compañía tuvo que ser sustituída por un enoooorme taco de apuntes de CPPI (Cuestiones de Prehistoria en la Península Ibérica) así que mira tú que alegría ¬¬
Estoy deseando que llegue el jueves ya, sé que no voy a dormir más, todo lo contrario, pero me apetece la idea de coger la guitarra y quitarme algo de presión de encima, así que vete preparando porque me da que necesitaré ayuda =S
Espero que tú no hayas tardado mucho más en quedarte dormida y que hoy si que puedas dormirte por la mañana que vaya dos en busca del sueño que nos hemos juntado!
Espero que a estas horas ya lleves tiempo descansando y que te quede mucho más. Un besote Iris!!!

Ajamuk dijo...

Congratulations Marikilla!

Todavía me acuerdo, como te conocí!JAJAJAJA

Toma hakikazo en la cabeza que te pegue!JAJAJAJ

Enhorabuena señora!

Ahora a matar niños....


Por cierto, lo de los comentarios de este blog no es normal, si lo digo yo...

Anónimo dijo...

ohh!! ya queda menos para el jueves!!!:) yo en breves volveré a coger la guitarra...estoy intentando sacar "dust in the wind", no te preocupes, que si necesitas ayuda me avisas!!

ánimo con el taco de apuntes...

un beso gordo

(a las 4 me fuia a la cama porque ya no sabía ni qué hacer, y la guitarra de oche no la puedo tocar por mis padres)

Aura dijo...

Ajamuuuuk: Vaya porrazo que le metiste en la cabeza, lo que no cuentas es qeu iba para mi, que me agredes lo que pasa que por una vez en mi vida tuve luces y lo esquivé XD
Y a ti que te pasa con los comentarios de mi blog???? Que quieres decir???

Aura dijo...

Iriiiis siiii ya queda menos para el jueves!!!! Estoy deseando que llegue... ai, si es que ya me da incluso un poco igual como salgan las cosas lo que quiero es terminar y pasar las noches de insomnio como me de la gana sin el cargo de conciencia de estudiar y los días a mi bolina y dedicándome a la guitarra, que tengo muchísimas ganas de cogerla, así que ya te diré ^^
Hay que hacer algo con el insomnio esto no es normal. Yo presiento que esta noche no va a cambiar mucho de las anteriores y solo de pensarlo me pongo mala porque no sabría dar un motivo concreto del porqué...
A las cuatro...espero que al menos esta mañana hayas dormido =S, espero que si y que anoche tuvieses conversaciones buenas o pudieses escribir o dibujar algo, que al menos dedicases el tiempo en algo que te guste...
Un besote!!!

Aura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se lo merece ella y tú. Ella se merece que la reconozcas todo esto y mucho más y tú te merecías el soltarlo y hacérselo saber. A simple vista, en cuanto a caracter parece que os pareceis... Es otra de las cabras de tu vida ya sabes. Cuídala mucho Campanilla, porque amigos así sabes que hay pocos.
Un abrazo a las dos.
PD=> Marikilla a ver cuando vienes a ver a mi zoo que te anda esperando, no se me olvida que le dije que te dijese ( ahora es cuando ya me lío) que vinieses a casa un día cuando estuviese bien, y hoy por hoy lo estoy ;)

Aura dijo...

Auguro muchas risas en esa visita. A ver si es verdad y nos juntamos un día, que me hace a mi ilusión juntaros a los dos, a dos de las cabras de mi vida!!! Jajaja.
Se que amigos así no abundan, lo sé...
Un abrazo enoorme !!!(pero no de los de espachurrar porfa)

El Extremeño dijo...

Un amigo, un tesoro. Tener a alguien en quien confiar es una cosa preciosa. Si tienes a alguine así (cosa que veo que si :P) cuidala como si se tratase de algo más que un tesoro, como si fuera tu propia vida.
Gente así escasea en los tiempos que corren, me alegra que tengas un fiel confidente ^^ Pero, eso sí, no te olvides de la gente de la cafetería de letras que también te queremos, y aún más importante: no te olvides del Extremeño, que también cuidará de ti en Egipto ^^ (salvo que me ofrezcan 20 camellos, en cuyo caso me lo pienso, jeje)

Un beso, niña ^^

Aura dijo...

Serás pedorro!!! jajajaj Osea que me piensas vender por veinte camellos???!!! ¬¬
Claro que no me voy a olvidar de vosotros, la pena es que el verano se acerca y por ejemplo tú te marchas a unos cuantos kilómetros...Podías venir a hacernos alguna visita :( De todos modos no creo que NADIE de la cafetería de Filosofía y letras de la UAM nos olvidemos ni de ti ni de Pitt XD, por los buenos ratos que nos dais!!!
Tú verás al final quien cuida de quien en Egipto, empiezo a coger complejo de mamá gallina XD
Un besote y suerte con los dos exámenes que te quedan bicho!

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja
Weno a ver...licenciada licenciada....todavia oficialmente no, que me quedan dos exámenes y uno de ellos mañana sin ir más lejos, lo que pasa que en mi uni semos asi de "guais" tu sabes, y hacemos las celebraciones antes de tiempo para que el ánimo no decaiga XD

Aiiii yo también me acuerdo ajamuk...y mi cabeza y el haky te mandan recuerdos que aun los conservo a los dos y no gracias a algunossss ejem ejem :P claro cabra tenias que ser tu también, y hablando de cabrassss...pues Limón yo cuando aki la señora Aura diga alli nos presentamos asi ya sabes ten preparada la merienda que cualquier dia te damos la sorpresa jejeje

Venga muxos bxotes a todos que ufff me veo toda la noxe estudiando....

Aura dijo...

Para olvidar aquel momentazo haki XD
Marikillaaaaaaaaaaaa que yo tb me veo toda la noche en vela, pero me da que hoy me doy tregua con los apuntes, auqneu si no tengo otra cosa que hacer terminaré poniéndome con ellos, peor no quiero... Me da que me pondré a hacerte esa bufanda gris y negra XD...jooo que no tengo lanaaaa ¬¬ ¿Y ahora yo que hago? V_V

Goblinoide dijo...

Ahora que Aura no me oye, ¿a que es una imagen entrañable imaginársela acurrucadita en una silla tejiendo una bufanda con dos agujas enormes? ^^ xDDDDDDDDDD

Suerte con los apuntes, Aura ^^ yo hoy me he dejado física, no me he presentado... mí mucho miedo... (0.0)

Un abrachucho!!!

Aura dijo...

Goblin, puedo llegar a ser casi cualquier cosa menos entrañable XD, y si, me relaja hacer punto y le prometí a Marikilla una bufanda de rayas negras y grises (que creo que serán dos, una para cada una ^^U)
Yo con los apuntes no necesito suerte, necesito un milagro. No se si me presentaré a la de la recensión sintética de 8765 páginas ¬¬ Hay que ver con la Marisole ¬¬ con un nombre tan abundante en mi familia y me va a hacer cogerle asquito ¬¬
Además he decidido que ya que se que esta noche no dormiré tampoco apenas me la voy a dedicar a hacer lo que me de la gana qu ellevo toooooda la tarde estudiando y una tiene un límite. Un besote.

PD: SIGO RECLAMANDO IDEAS PARA QUE HACER ESTA NOCHE, ME ABURRO V_V

Anónimo dijo...

comprate un burroooo jajaja

jue mira la hora que es po dió y todavia me queda un tema por leermeeeeeeeee.... en fin... estoy relajadaaa totalmente relajadaaaaaa :Z

Y quien ha dixo q no se puede vivir durmiendo na y menos al dia??? aaaa que fui YO....cawennnn

Aura dijo...

Ni burro ni leches V_V Que me puse a estudiar como una idiota V_V
Y si, fuiste tú la que dijo que no se puede dormir poco marmota narcoléptica ^^U y yo doy fé de que eso no es verdad.
Muchiiiiiiisima suerte con tu examen, ya verás como todo sale bien ;) Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!