10.6.07

Como una Barquita a la Deriva...





Comprensión...
Sólo (ni más ni menos) pido que comprendáis, que me comprendáis, que os comprendáis...
Es todo demasiado viejo para decidir empezar de nuevo, hace demasiados años que la situación continúa por el mismo sendero ruinoso…
Quizá sea demasiado tarde para curar las heridas, pero aún es tiempo de evitar producir más; porque parece que esto nunca tendrá fin…no dejáis de haceros daño una y otra vez.
Es que terminaré mal, terminaré loca, terminaré sin saber que hacer ni que decir, terminaré dejando todo, alejándome de los dos.
Intuyo que terminaré gritando y perdiendo la poca calma que me queda ya también…
Sé que, pese a que todos tenemos defectos y virtudes, los defectos son masivos de una parte; pero tenéis que entender que os quiero, que si bien muchas veces no puedo dar la razón a quien me lo pide porque no la tiene, no dejáis de ser quienes sois en mi vida.
Sé que tiendo a proteger a quien protejo, sé que nunca puedo callarme mi opinión y a veces, quizá debería, pero no puedo dejar la sinceridad a parte, no puedo fingir que no veo cosas que son…
Lo hace mal, lo sé y lo sufro. Hay cosas imperdonables, lo entiendo. Hay cosas que jamás debería haber hecho y sigue haciendo… Piensas que no me doy cuenta, que no entiendo tu sufrimiento, que defiendo injustamente a quien no debo defender…
Por otro lado, piensas que no te quiero, que me acaparan y me manipulan, que son capaces de variar mis opiniones y mi forma de ser, y eso…eso sabes que me mata porque es todo mentira.
A mi no me hace falta que nadie me manipule, mis ojos ven, mis oídos escuchan, mi corazón se acelera y mis lágrimas se escapan cuando vuelven a mi memoria ciertos recuerdos…
Hay cosas que no se olvidan, hay culpas y razones que quedan marcadas a fuego en el alma, hay reacciones, palabras, hechos, sensaciones que nunca, y cuando digo nunca quiero decir NUNCA se pueden olvidar, más malas que buenas…
El miedo, los nervios, la pena, la inquietud, la impotencia, el temblor de piernas posterior, el llanto reprimido, la fuerza sacada de flaqueza, los olores, los gritos, las vivencias…la experiencia…
Y es que no me podéis tener entre vosotros como una barquita a la deriva en un océano embravecido si no queréis que termine como ella...

13 comentarios:

Lothh dijo...

Primer ^__^

Bueno, la verdad no puedo analizar esta entrada descontextualizada... pero bueno, espero que pronto se vaya la tormenta y venza el sol, o la luna, lo que quieras :)

Un beso

Aura dijo...

Premio para la primera! Jejeje :D
Lo sé, sé que no tiene mucho sentido, últimamente nada tiene demasiado sentido, pero bueno...¿Es necesario que todo tenga sentido? Porque lo llevo claro ·_·
Gracias por los ánimos niña!

Anónimo dijo...

jou yo esperaba encontrarme con el post del naufragio en nuestra isla desierta en la que solo hay arena, y me encuentro con este post tan triste, pos vaya cacota :(. en fin, espero que se pase pronto lo q quiera q este pasando, y si no, pos ya sabes q deberias contarlo aunq como nunca me haces caso pos nada...de todas maneras las penas compartidas son menos penas he dicho.

Goblinoide dijo...

Hola!!!
No he contestado antes porque me pasa lo mismo que a Lothh, fuera de contexto no me entero de nada ^^U ...
De todas formas, mantengo lo que dije en mi comentario anterior... tus amigos estamos aquí para ser un apoyo, no una carga, así que pónnos firmes si alguna vez hace falta (pero con cariño, eh? que nos conocemos ;p)

PD/ tengo un tulipán blanco para tíiiii... ^^ (goblin canturreando) Un tulipán en la tapa de una caja... y dentro de la caja... ¡sorpresa!

PD2/ mucha suerte con el examen de mañana ^^ a por él, fiera, que sólo son un puñado de hojas... y no me vengas con que tú no eres capaz de rellenar unas hojas de nada, que demuestras una y mil veces que si te pones, puedes escribir todo lo que quieras ;) Nos vemos a las 10 en la cafetería (y esta vez, por mis orejas puntiagudas que vas a desayunar, ya lo creo que sí...)
Un abrazo mu mu mu gandeeeeeeeee!!!

Aura dijo...

Dioooos tengo examen tengo examen!!! Estoy de los nervioooosss :S
La voy a cagar lo se, pero lo haré con la mayor dignidad posible ^^U
Prometo que después, cuando llegue a casa llorando por el resultado os leo y os contesto.
Se que esto no tiene sentido pero esque estoy nerviosa y mas solita que la una, y al pollo ya lo tengo frito de meterle mano ^^U
Aiiiiiiii me quiero ir lejosssssssss :( (cuando lejos es en dirección contraria a la UAM)

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se olvidan, hay culpas y razones que quedan marcadas a fuego en el alma, hay reacciones, palabras, hechos, sensaciones que nunca, y cuando digo nunca quiero decir NUNCA se pueden olvidar, más malas que buenas…


qué gran verdad...un abrazo grande grande, y mucha suerte para el examen...
yo creo que tampoco puedo encontrarle el significado a la entrada...pero lo tiene, para ti lo tiene.

Aura dijo...

Nene: Si se que aquí tenía que estar el post sobre nuestro naufragio en una isla desierta, pero hay varios problemas:
1. Lo siento, no me salía nada de nada, nada digno como para que reflejase la historia •_•
2. Necesito el montaje, ese que aún no tengo por varios motivos: Me han matado mi cámara de fotos ¡Mi cámara de fotos! Así que no se que voy a hacer son ella ahora, estoy como tonta sin ir echando fotos a todo; aún no se usar el potochó (triste, lo sé V_V) y no se lo he dicho a Ajamuk ni al Goblin, que para estos casos son mi asistencia técnica.
3. Quiero que lo escribas conmigo, y así ya de paso, nos reímos otra vez las dos juntas de la tontería, justo después de los exámenes y pasamos una de esas noches de charla hasta las 5 de la mañana ¿Te hace?
Por otro lado siento que es post no fuese lo que te esperabas. Ya sabes como soy, sabes como actúo y sabes lo que nunca hago. Yo sé que tú llevas razón, pero sabes que yo no sé hablar, que me da miedo hablar demasiado…
Un besote niña, y esa historia está pendiente de escribir para las dos ; )

Globlin: Te digo lo que le dije a Lothh, si tengo que buscarle el sentido a muchas cosas últimamente lo llevo claro. Sé que estáis ahí, creeme que lo sé, pero es mi forma de llevar las cosas. Prefiero sonreír siempre que estoy con vosotros, así se me olvida todo un poco. De la cajita del tulipán…hablaré mas tarde de ello… Sólo diré que este pequeño bichejo verde me ha dibujado la sonrisa hoy : )

Iris: Gracias por entender que para mi si lo tenga, y muchas gracias por el abrazo, hacen falta auque parezca una tontería… La suerte del examen salió corriendo O.o me dejó sola otra vez, pero el día de hoy ha merecido la pena, ya a estas horas te digo que ha merecido la pena. Un abrazo enorme niña. Espero que ya estés bien del todo y que encares el lunes con mucha energía, como el caracolillo, despacito pero segura de todo : )

Gracias a todas por comentar. Esta noche intentaré contagiaros una sonrisa a todos. No se si esta noche o mañana porque no me de tiempo, pero os prometo que os contagiaré una sonrisa. Un besote enorme a las cuatro!!! Y venga vaaale, al goblin un abrachucho XD Y Nene, a ti que te conozco y por tu comentario ya me doy yo sola la colleja por no hablar, no hace falta que me la des tú ¿Vale? V_V

Goblinoide dijo...

Wiiiiiiiiiiiii!!!!!! he conzeguido que Aura me dé un abrachucho!!!! ^0^
(goblin pegando botes por las paredes)

Cuida bien del pequeñajo, zé que zabráz hazerlo ^^ total, ze paza el día durmiendo... xDDDDD
Un abrachucho!!!!

Aura dijo...

Jooo, se que siempre ando a regañadientes, pero creo que sabéis que en el fondo me encantan... (los abrazos, no los abrachuchos...que me da grima el palabro ese XD)
Una tara más de mi asquerosa y rancia personalidad imagino, siento ser tan fría siempre...jo...
Muchas muchas muchas gracias niña, aún tengo una sonrisa de imbécil en la cara que presiento que no se me va a ir hoy ni con agua caliente.
El duendín irá siempre conmigo, lo prometo y el rinconcito...creeme, sólo mirarlo me hace sonreir...
Bueno mejor lo dejo ya, después comento esto en compañía de mis patitos de goma ^^
Por cierto!!! Gracias a El Extremeño por la idea del retrato, me he reído un montón XD
Que va a ser que si... Que nos vamos a Egipto! (prometedme que el próximo será al África profunda o a la India porfa V_V)

Goblinoide dijo...

Jo, me acabas de poner al teléfono a tu mami y me ha dicho que le encanta... qué corte ^^U gracias, guapísima, me alegro de que te haya servido para alegrarte el día (de hecho lo he hecho a toda prisa justamente para que lo tuvieses ya y te animase...)
Pongo a Gorko por testigo, de que conseguiré que te guste la palabra abrachuchoooo!!
Y sí, la idea del retrato ne encantó en cuanto me la dijo, es un genio este hombre ^^
PD/ por lo del África profunda y la India cuenta conmigo, La India en especial es otro de mis grandes viajes pendientes... Un beso enorme, nos vemos mañana para pagar el de Egipto (wiiiiiiiiiii!!!!!!) ^^ ¡¡que sí que nos vamos!! ¡¡que no es sólo un proyecto!! me hace una illu ir con vosotros... ^^ ^^ ^^

Aura dijo...

Ya sabes a quien me parezco en esas cosas jeje, a las dos nos encantan este tipo de regalos. Confieso que me ha dicho que entre los patitos de ayer y hoy esto tengo cara de idiota XD
Mi mami es un cielo, y si, pese a que la voz pro telefono sea bastante parecida somos personas diferentes, además ella no está ronca XD
Mañana se lo va a llevar al trabajo para presumir de amiga de su hija y de regalito jeje.
Si esque este extremeño...¿Qué haríamos sin él? Es un genio el jodío, y tiene unas ideas geniales. Entre el y Pitt conquistaran el mundo...Yo quiero ser su mano izquierda (si si izquierda, que lo mío con la derecha nunca iría bien XD)
Un besazo niña. Estoy deseando escribir el post :)

Ajamuk dijo...

Creo que no te he comentado, pero es que estoy un poquito/muy cabreado.

Se que soy un porculero, pero estoy feliz por una cosa.

Hemos conseguido 53174 visitas en un día y son las 10 de la noche, increible, no me he pasado de ceros eh!

Un beso, y suerte, que tal van los examenes y todos tus males?

Aura dijo...

Que te pasó??? Que te ha pasado???
Enhorabuena!!! Oleeeee por ese Ajamuk!!!
Pues bueno el examen de hoy...pchá, pero tengo una sonrisa de oreja a oreja. Lee ahora el post. Un besote niño!!! Ya medirás que te pasa bicho...