11.6.07

Hoy Quiero que Sonriáis Conmigo :D

Hoy quiero contagiaros un poquito de alegría. Quiero que recordéis momentos como el que yo he vivido hoy. Quiero que valoréis conmigo las cosas tontas.
Porque si, porque muchas veces se nos escapan sonrisas, porque muchas veces las dejamos ir o no somos capaces de buscarlas donde debemos.
Hay muchas cosas que hacen sonreír, que sacan una sonrisa sincera, entre ellas los amigos, los buenos amigos.
Uno de estos días, uno de los peores, en el que había tenido que hacer un examen con 39 y medio de fiebre, un amigo, un buen amigo, mi mejor amigo vino a casa a cuidarme y a robarme sonrisas. Me hizo medio litro de zumo que me hizo beber mientras yo me reía de su dolor de manos (escurrir tantas naranjas como para hacer medio litro de zumo a mano debe ser doloroso) y entre unas cosas y otras terminamos envidiando a dos enanitos… Ellos tenían patitos de goma, de los que salen en todas las películas en las bañeras y nosotros nunca habíamos tenido ninguno!!! Que triste… Eso sirvió para reírnos, fue una excusa mas para hacer resonar con la voz ronca una carcajada.
El viernes vi unos adorables patitos amarillos de goma en una tienda, no lo dudé, los compré, pretendía que las risas se repitiesen el domingo.
Lo conseguí, vaya que lo conseguí, y además consiguieron lo mismo conmigo…Él también se había acordado de mi, él también me había comprado unos patitos!!! Decidimos cambiarnos a la mamá pata por papá pato y ponerles nombre a los patitines…Decidimos ponerle los nombre de quien iba dentro de lo que siempre llevábamos…el mp3, porque llegamos hace mucho tiempo a la conclusión de que no seríamos capaces de salir a la calle sin él y el significado de la música en nuestra vida…
Conclusión: Mis patitos se llaman Tegan, Sara y Fito; los suyos Chus, Leo y Joan. Mi papá pato se llama Limón, su mamá pata se llama Aura…
Ríanse de los locos!!!
Lo que más me gusto de todo, una vez más fue el detalle, el que se acuerde de mi, y el que, de nuevo, seamos capaces de entendernos y tenernos como amigos.

Hoy el día no pintaba nada bueno, de nuevo en la RENFE ocurren mil y una cosas y la atracción provoco en lo raro/malo es alucinante… Tenía un examen a las nueve de la mañana, por el que tenía que salir de casa a las siete menos veinte (madrugón de nuevo habiendo dormido nada con la tos), no tenía apenas idea de nada, me encuentro con gente que no me quería encontrar, hay retrasos (como no) en los trenes…En fin, un día más para la basura…
Cual es mi sorpresa que cuando salgo del examen y voy a desayunar y a dar los regalos a cierta Oveja vieja me encuentro que alguien tiene un regalo para mi!!! Y no cualquier regalo no… La personita a la que hace unos días regalé “El Principito” me estaba regalando un rinconcito de su habitación de Goblin… Una habitación llena de detalles, un cuartito donde mis sueños toman forma simplemente con mirarlo. Un goblincillo verde durmiendo dentro de una caja con tulipanes blancos entre sábanas acolchadas… Un bichejo que curiosamente tiene en la mesilla el libro de “El Principito” y un búho de la suerte, de esa que tantas veces digo que reniega de mi. Tiene un escritorio lleno de hojas y algo para escribir alumbrado por una vela, algo así como siempre está el mío siempre, las paredes llenas de recuerdos, cajones llenos de fotos…
Una ventana con tormenta le da a la habitación la luz que a mi me gusta, seguro que huele a tierra mojada...seguro que por eso hay una tortuguita andando por la habitación que parece que quiere subirse a la cama con una estrella…con mi estrella…
Resulta que también me cuelga un duende al cuello, un duende que prometo me acompañará siempre y además me da una carta…
No reproduciré la carta por respeto a ti y porque creo que faltaría a la verdad ponerme como me describes…Sólo te diré de ella algunas cosas: Prometo que miraré ese rinconcito cada vez que lo necesite, estoy tan segura de que me sacará una sonrisa que lo haré, que si, que es cierto que me guardo siempre para mi un lado de la vida, es más negativo, pero no me parecería justo hacer lo contrario y además no sé…Mis aventuras diarias las cuento así, en forma de monólogo, como diría el Extremeño, porque así yo también me río de ellas y os hago reír a vosotros, sabes que soy una payasa nata jeje. Por lo del instinto maternal y sacarles la sonrisa a los niños…son ellos quienes me la sacan a mi, jeje, no se si será instinto maternal, pero falta tiempo para eso…Las segundas oportunidades…todo el mundo las merece y mi pollito loco también. Me alegra tanto que entendieses ese libro…me alegra tanto que volvieses a ver boas haciendo la digestión como tu dices …^^
Sabes lo que para mi significan estas cosas, y aunque pueda ser un poco fría, aunque a veces no sepa expresar lo que quiero decir sabes que me ha encantado. Ya le estoy haciendo un hueco junto a un libro de mi vida que me regalaron, entre otras, Marikilla…algún día tendré que hablar de sus regalos…

Prometo abrir la tapa al menos una vez al día, para compartir lo bueno y lo malo. Gracias por regalarme un trocito de tu mundo en una caja y cada día.


Siempre nos quejamos de que la suerte no esta con nosotros, pero a veces pienso que no sabemos lo que buscamos, porque la suerte tiene que estar a nuestro lado cuando tenemos amigos así…

Espero que todos hayáis sonreído conmigo, que entendáis lo que significan este tipo de regalos tan trabajados, tan llenos de detalles que para otros no tendrían significado, con pequeñas cosas que si no conoces a una persona nunca sabrías poner en su sitio… Que recordéis momentos en los que alguien se presentó en vuestra casa por sorpresa con cualquier regalo diminuto y especial para vosotros…
Recordad…Recordad y sonreíd…
Sabed que estas son las pequeñas cosas que roban sonrisas, los pequeños seres que te levantan cuando te has caído…
Quizá mi suerte seáis vosotros y no la propia suerte de tener suerte, auque a veces sea tan fácil de olvidar…



…………………………………………………
Siento la calidad de las fotos, mi cámara ha muerto, la iluminación de mi casa es horrible y el móvil no da para más

Si alguien no entiende algo que pregunte, entiendo que otro post anbiguo puede ser mortal ·_·

20 comentarios:

Goblinoide dijo...

(0.0)...

...

(0.0)...

...

(0.0)... nada, que después de leer tropecientas mil veces el post sigo sin saber qué decirte... (0.0) qué bonito (0.0)

Me alegro muchísimo de que vuelvas a contar con la amistad de Limón (un abrazo enorme desde aquí para él, que hace tiempo que no hablamos para conspirar contra tí ;P), y sólo deciros que no se me ocurren mejores nombres para los patitos ^^
y por lo demás...

...

...(0.0)

...

Aura dijo...

Pero que goblincillo más rico...^^
Muchas muchas muchas gracias, de verdad. Este tipo de cosas son quellas que nunca se podrían pagar con dinero. Este tipo de cosas son las que se agradecen demostrando las palabras, y pienso hacerlo, vamos que si pienso hacerlo...
De momento nos espera un viaje inolvidable a Egipto. Un abrazo bichillo!!!

Aura dijo...

Por cierto, yo también me alegro de tener al limoncín cerca otra vez, pero quiere que lleve siempre un patito conmigo, y como tienen nombre yo no puedo elegir...me da no sequé, ya ves tu que tontería. ¿Alguien tiene algún candidato que le haga especial gracia?
Espero votaciones, porque mi indecisión me impide llevar a ninguno XD

Goblinoide dijo...

^^ ^^ ^^ (goblin feliz)

sugiero que te lleves a papá Limón y dejes a los patitos en casa, que sún son peques para salir ;)

^^ ^^ ^^ (goblin feliz)

Aura dijo...

No! Papá Limón es demasiado grande para llevarlo de llavero ^^U, tenéis que elegir entre los patitines...

Goblinoide dijo...

¿Fito entonces? es el más acostumbrado a las calles ;p

PD/ así que eres una payasa nata... ¿¿con fresas, como Yaiza?? (0.0) (que sea con fresas, que sea con fresas, que sea con fresas... >.<)

PD2/ ¿conseguiste volver a poner el pincel en su sitio? ;p

PD3/ en Egipto te vamos a hacer reír a todas horas, vete preparándote... BWAHAHAHAHA!!!!! xDDDDDDDD

Un abrazo

PD4/ abrazo no, abrachucho ;p

Aura dijo...

Un voto para Fito y contando...
Me reiré me reiré, eso siempre lo hago cuando estoy con gente jeje
Estooo, prefiero ser una payasa a secas, el dulzor se lo dejamos a Yaiza XD
Coloqué el pincel y el Búho que también se había caído.
En un ratín nos vemos :)

Anónimo dijo...

yo he sonreido, yo he sonreido...:) la habitación es preciosa...pre.ci.o.sa
y los patitos...los patitos son geniales...y los nombres que lees has puesto ni te cuento :D

me alegro que tengas amigos así en tu vida, ciertamente, como tu has dicho, eso es una suerte. Lograr salvar un día...poca gente lo hace...:)


(((((Aura)))))

Aura dijo...

Iris!!! Me alegro un montón de que hayas sonreído! La casita está llena de detalles con significado, y los patits son un significado en si mismos...Los nombre son geniales si, estoy contenta de que las canciones que escuchó fuesen de ellos y lleven esos nombres...ahora solo falta elegir a uno jeje
Ellos han conseguido salvar muchos días, estar con ellos y no quererlos poner tristes te obliga a sonreir y a hacerlos reirse de sus penas...Hoy también lo ha salvado, han conseguido que reservase viaje a Egipto...en fin si han conseguido que me vaya a meter a un avión cuatro horas...y esta tarde Marikilla se vendrá a acompañarme a ver que me dicen de mi destrozo de máquina de fotos, lo que asegura risas y algún café...
Son importantes la verdad, muy importantes, al menos para mi.
Un abrazo enoooorme y a intentar seguir sonriendo niña!!!

Anónimo dijo...

:) me alegro de que te vayas a Egipto!!!! me alegro de que hagas ese viaje. Y tienes que arreglar la cámara porque te tienes que traer de allí un montón de fotos.

Me alegro de que os tengais los unos a los otros :)

un besín

Aura dijo...

No me voy hasta Noviembre, así que aún me queda por dar guerra jeje, miedo me da haber dicho ya que si con tanto tiempo...espero que todo salga bien...y confieso que me da pánico el avión :S
Ahora mismo me voy a ver que me dicen de la cámara...creo que tengo camaritis, no se estar sin ella!!!
Son poquitos pero muy muy grandes, lo único que no siempre se sabe recurrir a ellos y no siempre se les dicen las cosas que quieres que sepan, al menos yo soy así de retorcida, cuanto más importantes son para mi, menos se lo digo...
Un abrazo Iris, gracias por alegrarte y a curarse esa herida. Espero que de tu constipado estés ya buena :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lothh dijo...

Buenas.. te vas a egipto¿?? qué guay ^___^ Me alegro mucho por todo lo que te pasa (lo bueno, claro :))... Un beso, y muchas sonrisas ;) :****

Aura dijo...

Bueno, lo primero y más importante:
Lothh: SI! Me voy a Egipto!!! Ya no hay vuelta a atrás si no quiero perder 160 euros y no estoy para eso jeje ^^U Aún queda mucho, 5 meses, pero, a pesar del pánico que me da en avión tengo unas ganas tremendas!!! Me apetece un montón, no es mi viaje "predilecto" pero me apetece muchísimo. Muchas gracias por alegrarte y por las sonrisas :) Un besote y muchíiiiiiiiisima suerte para tu próximo examen.


Anónimo: Mira, si me hubieses criticado a mi, al blog o a lo que escribo, aún estaría aquí tu comentario; cometiste el error de intentar dañar a la gente que me regala a diario sus palabras, y eso no te lo consiento.
No se que pretendes, y si te soy sincera, no me importa lo más mínimo.
Me das lástima.
Creo que no es necesario que diga que me relaciono con quien me da la gana, y que la opción sexual de cada uno me importa muy poquito, al igual que su físico, su religión y otras mil cualidades más por las que intuyo tú jamás te acercarías a una persona. Decirte, que a pesar de no conocerla demasiado, esa niña a la que creo que te refieres me ha demostrado que es algo que tú nunca, JAMÁS serás, es sensible, sabe comprender, decir las palabras justas en el momento adecuado, sacar tímidas sonrisas y emocionar con lo que escribe y por como es. Esa niña es un cielo, que la agradezco un montón lo que comenta y me encantaría que no haya leído este comentario y no deje de comentar en el blog. Es alguien de la que creo que puedo aprender muchísimo y que tiene mucho por descubrir.
¿Sabes? No se quien eres, sólo espero que estés lejos de mi y de toda persona sensata y que no estés tan frustrado con tu vida como para tener que ir poniendo notitas homófobas por ningún sitio. Nadie tiene que dar explicaciones de con quien se acuesta y con quien se levanta, en que o en quien cree por el mismo motivo que no tiene porque decir a quien vota, porque vivimos en un país democrático, con una slibertades personales por las que muchos han sufrido para lograr, porque todos somo personas y ello no depende de ninguna opción y sinceramente chico/a que me toca las narices darte más espacio en todo esto,son cosas que a estas alturas no debería ser necesario decir...
Sólo espero que no dañes a esa personita con tus palabras y que nunca renuncie a su libertad.
Que aquí cada uno es como quiere y que es un cielo y m e siento orgullosa todas y cada una de las personas que comentan en este blog, ecepto de ti obviamente.
Sinceramente, espero no volver a leerte nunca :D


Muchísimas gracias a todos los que comentáis, de verdad, me gustaría que nada de todo esto hiriese a alguien. Nunca he eliminado ningún comentario que no fuese mío porque saliese repetido. Es la primera vez que "censuro" a alguien, pero sinceramente, no era nada importante lo que decía, no quiero darle más importancia a sus palabras. Pedir solamente disculpas por no haber estado atenta y borrarlo antes. Un besote a todos/as.

Goblinoide dijo...

Hola!
Después de leer el comentario censurado, lo que ha puesto Aura es poco... No sé cuál era la intención del tal anónimo cuando escribió ese comentario, pero desde luego que no tiene ninguna justificación el hecho de que se ataque la libertad sexual de las personas (ni cualquier otra libertad). Y respecto a lo de los problemas y rayadas mentales, cada cual tiene sus propios problemas, y el hecho de compartirlos no daña a quien los escucha, sino que alivia a quien los cuenta. No tengo nada más que decir.
Un abrachucho enorme para mi hadita Aura ^^ lo he pasado genial esta mañana ^^

Aura dijo...

Muchas gracias por el comentario Goblin. Cada comentario es necesario para plantarse en contra de estas cosas. Nada de sto debería pasar hoy por hoy.
Yo también me lo pasé genial esta mañana niña ;) Votas a Fito entonces? Un beso, una lastima que tu comentario tenga que ser por algo así. Que personaje mas penoso...

Anónimo dijo...

Fito Fito Fitooo jejejeje 3 votos más para Fitoooo.

Bueno no me ha dado tiempo de leer dicho comentario censurado pero de todas formas estoy deacuerdisimo with you.

Oye otra cosa mariposa....junto con Fito (habiamos dicho que te llevabas puesto a Fito no?? jeje) irá cierta chapa con una frase más cierta que una casa no??? jajajaja

bss

Aura dijo...

Otro voto para fito!!! Jooo no te los enseñé ayer! Si es que esta cabeza mía...
Si, la chapa ya la llevo pegada a mi, o en el pantalón o en la michila o en el bolso o donde sea XD. Para los que no lo saben en la chapa pone lo sieguiente:
ADVERTENCI: No tengo libro de instrucciones.
En fin, todo el mundo está deacuerdo con que debo llevarla... ¬¬ y tú tb Marikilla... Un besote y gracias por acompañarme a lo de la cámara :(

Anónimo dijo...

Se que todo este asunto te ha preocupado, que te ha jodido que quiten parte de libertad a tu rinconcito. Sólo espero que nadie le de importancia a un pelele como ese. No merece que nadie se ofenda. La verdad, sinceramente, los que comentáis aquí casi diario parecéis ser ifinitamente mejor que ese tal anónimo, la verda da muchos me encantaría incluso conoceros, merecéis la pena por como sois.
Espero que te gustase en link que te mandé, yo empezaría por dar valentía a la gente y que al menos firmase sus comentarios. Un beso a Mária me dicen los pequeños que están pachuchines por casa jeje. Un abrazo de esos fuertes (((Aura)))

Aura dijo...

Hola niño! No te lo voy a negar, ya te dije anoche que no puedo evitar que me moleste que intenten despreciar a alguien por como es, y no quiero darle más importancia, no quiero darle más espacio a esto.
Me encantó el link, además me ha hecho pensar y sabes que a mi eso me encanta, no lo puedo evitar...
Dale un beso a los dos príncipes y un abrazo enoooorme, espachúrralos bien de mi parte aunque alguno sea igual de arisco que alguien que yo sé XD
Un abrazo (((Limón)))