17.6.07

Otra Noche De Insomnio...





Sabía que esto un día pasaría, sabía que un día, en un momento de las cuatro horas al diarias que me paso de viajes en Renfe y metro me encontraría sin papel en el que escribir las mil palabras que invaden de micabeza...


Al fin he encontrado mejor por el que forrar los libros que más me gustan con hojas de colores que no sea el que así la gente no espíe lo que leo.


Sabía que en uno de esos viajes en los que no puedo evitar observar el mundo a través de la ventanilla con la compañia de la música y arrastrando una noche sin sueño tendría la necesidad de escribir el batiburrillo de ideas sin sentido que me vienen a la cabeza antes de que me ahogasen delante de nadie. Se me escapó un detalle del que ahora que lo hago me doy cuenta: Los cuatro ojos inquisitorios y cotillas que llevo ahora mismo pegados a ratos sobre lo que escribo, a ratos sobre mi rostro...


Ha sido una noche vilmente robada a Morfeo por los recuerdos, una noche que sin poderlo evitar se ha unido a una mañana de sábado con el quinto examen en cuarenta minutos, en una semana en la que la concentración se esfumó jnto con la esperanza.


Una noche, en la que , otra ves los recuerdos, se han aliado con una mezcla de melancolía e impotencia de querer estar donde no estoy en compañía de los que otra vez dejé...


Una noche repleta de mensajes y llamadas perdidas, y es que me pesa tanto no haber estado allí...


Creo que debería dejar de escribir antes de que las miradas tengan el poder de matar y los ojos ajenos viesen más de la cuenta...


........................................


Han pasado ya algunas horas, más de cuarenta y cinco desde el último momento en el que desperté, y aún el sueño no me vence...me quiero dejar ganar, pero por algún motivo que empiezo a no tener claro no puedo...quizá sean los cafés...quizá el estado de estrés de los últimos días...quizá la intranquila espera de las cosas que no pasan...quizá el querer atar más cabos de los que puedo...quizá porque no quiero volver a tener pesadillas...quizá porque me siento sobrepasado por todo...quizá porque no siento el aliento que necesito de quien lo necesito...


Y vuelve a repertirse, y cada vez me cuesta más encontrar un motivo...


Quizá sea, simplemente, que no quiero dejar de soñar despierta...y es que me he dedicado una hora a pintar estrellas...








..................................................................


Hoy os dejo este vídeo...






"Wrong or Right


Black or White


If I close my eyes


Its all the same"


23 comentarios:

Lothh dijo...

:( ... fuera estreses!!! no traen ná bueno, te lo digo yo... solo el último tirón y luego todo el verano para disfrutar de las pequeñas y las grandes cosas..

Te mando muchas ondas alfa (que son las que me mandan a mi mis niñas desde coruña cuando estoy malita y/o decaída) para que no se te borre durante mucho tiempo la sonrisa de la cara, que aunque no la he visto aun, seguro que estás muy guapa cuando sonríes :)

Un besazo

Goblinoide dijo...

Hola, Aura...
Soy consciente de que sonaría superficial e inconsciente decirte que "no te preocupes", que "ya verás como todo mejora"... Soy consciente de que a veces las palabras son sólo eso, palabras, para quien las escucha, y probablemente esta sea una de esas veces.
Sé que en estos momentos lo que hace más falta no es palabrería, sino algo tangible, un abrazo cálido y protector... Siento no poder darte eso desde aquí... además de que me imagino que no tendría el mismo efecto si te lo diese yo que si te lo diese otra determinada personita...

Así que lo único que puedo ofrecerte es mi comprensión muda y mi hombro, y prometerte que te escucharé siempre que necesites soltarlo todo. Porque por encima de todo, y pase lo que pase, eres mi amiga, Aura. Y los amigos estamos tanto para lo bueno como para lo malo, aunque te empeñes en evitarnos lo malo...
Un abrazo

Goblinoide dijo...

PD/ todo lo anterior sin subestimar en absoluto las ondas alfa de Lothh ;) Un abrazo también para ella

Anónimo dijo...

Intentemos poner la nota de optimismo... ^^

Incluso en los peores momentos hay cosas buenas. ¿Son difíciles de ver? Muchas veces si... A pesar de ello, están ahí, esperando a que les prestes un poquito más de atención... por que empiezan a estar celosas de las cosas malas que acaparan toda tu atención, a pesar de hacerte pasar ratos malos...

No me a gustado eso de que se ha esfumado la esperanza... en el fondo sabes que no es verdad. Que siguas "soñanso despierta" es una pista de que la esperanza sigue ahí. Y por mucho tiempo, eh? Tanto como... ¡para siempre! :P

Por cierto... sobre el insomnio, te voy a grabar un CD de Hiphop :P (A mi me funciona! xDD)

Besos guapa!

Aura dijo...

Lothh: Ya se que estrés caca y no trae nada bueno, pero es que yo creo que nací estresada, y estos días es todo bestial. Ayer ya no se a la hora que me fui a la cama, más tarde de las tres seguro y me he levantado a las seis y media, lo que implica que necesito café; sumado a los nervios deriva en que esta noche imagino que tampoco dormiré demasiado :S O llega ya el jueves o esta semana terminará conmigo antes que yo con ella…
Muchísimas gracias por regalarme ondas alfa, y sonreír siempre sonrío, aunque no lo parezca… Un besote gordo y mucho ánimo, que no te de el bajón ahora a ti e? Por cierto me encantó la chaqueta que llevas en la foto 

Goblinoide: Tú no abrazas, tú abrachuchas, que es igual de bueno pero suena mucho más gracioso ^^ Cuando te dan un abrazo se sabe si de verdad te trasmite energía, y eso no depende de la persona que sea tanto como de la intención que sepas que esta lleva. Además, ya sabes que yo soy muy despegada con los abrachuchos ^^U
Cada uno lleva las cosas como puede, mejor dicho como sabe, y a mi me gusta hacer el payaso, reír con vosotros y ya de paso robaros sonrisas. Un besote niña.

Aura dijo...

Osaka! Como nos aburrimos jodía jeje. La esperanza...como mucho puedo ceder a decirte que cada vez más lejos, pero bueno...Tú si que eres ejemplo de optimismo...aiiii
Punki! Que te cuelas a la facultad por las ventanas! Cacho de punki modernita!!!
Grábamelo por fa :( mira si estaré desesperada que pienso ponérmelo en cuanto lo tenga =S
Un beso!

Anónimo dijo...

Aleeee pues si Osaka te anima espera a verme a mi XD jeje es coña ains como es la vida eh?? algunas veces te da x encerrarte en tu choza y no salir...y otras sencillamente te da por salir de una ventana ¬¬ que dolor por cierto.
Y ahora me pongo sentimentalista ...cosa que suelo detestar muchiiiisimo y la gente que me conoce lo sabe os doy mi más sincero GRACIAS por ayudarme en el momento que me hundí, no me gusta que la gente me tenga lástima y me ayude ....pero en ocasiones se agradece unas palabras de ánimo y del verdadero por lo menos en toda la habitación oscura ves una puerta o en su defecto una ventana ¬¬ XD no pero en serio que MUCHAS GRACIAS ^^

Aura dijo...

Elric(La otra punki que salta por la ventana): No se te ocurra darme las gracias. No creo que hiciésemos nada que no merecieses. No es pena, es simplemente ayudarte a abrir los ojos a la realidad de posibilidades que aún te quedan. Si es que, aunque intentes negarlo tú si que eres una ñoña!!! Un abrazote enooorme!!!

Anónimo dijo...

Noooo....no kiero ser ñoñaaa ¬¬ jop.

Aura dijo...

Jajaja, la risa me da. A Mi me vas a decir TU como reaccionas en ese sentido...aiiiiii
Vale, no te lo vuelvo a llamar a cambio de que NUNCA más me des las gracias por algo así de tonto. Como te dije ayer, te perdono todo ecepto que me pidas perdón por eso.
Un abrazote grande!

Anónimo dijo...

^^

Aura dijo...

Pero que boba eres... (((((Elric)))))

Anónimo dijo...

vaya...por lo visto esto se está plagando de noches en vela....a dónde se irá Morfeo...o más bien ¿con quién?

espero que descanses...quizás los cafés no te ayuden a hacerlo, y por supuesto el extres...claro...yo allí siempre tnego miles de sueños, raros, siempre raros, todos mezclados, todo desde la última vez que apoyé la almohada en esa cama...siempre me levanto con sensación de melancolía...es raro...eso de los sueños sólo me pasa allí...:s

un abrazo grande!!

Aura dijo...

Por lo visto si que se está plagando si, pero no es de ahora...No sé dónde irá Morfeo, lo que si sé es que por mi habitación no pasa y que le perdí la pista hace demasiado tiempo...
Lo que más me mata de las noches de insomnio es que no hay nadie con quien mantener una conversación (normal cuando son esas horas)
¿Sueños raros? Espero que aunque raros, sean buenos. Espero que hayas venido cargada de sueños, esperanzas y sonrisas. ¿Te puedes crees que tengo ganas de que enseñes como está Saúl? Seguro que está enorme y guapísimo. Seguro que ha disfrutado de ti tanto como tú de él. Seguro que el te ha contagiado las ganas de seguir soñando...
Un abrazo enooorme Iris!!!

Anónimo dijo...

Aura.....tengo un abrazo para ti!!!
taninoni no niiiii que la vida son dos dias y la mitad son noches asiq mira lo que te queda para dormir

XP

bexotess

Aura dijo...

Pero que perrah eres... Pues creo que esta noche andamos por el mismo camino...Mira la hora que es y yo ando con los ojillos como platos O_O
Pero esta noche es más entretenida, al menos estoy habla que te habla contigo por el messenger enseñándome fotos de tu graduación, en las que que todo el mundo se entere !La niña sale más guapa que nunca y con menos muecas que nunca! Si es que te estás haciendo mayor y seria marikilla :P

Anónimo dijo...

Ei mayor...no puedo evitarlo pero seria......Ja! eso nuncaaaa!! vivan las muecas en la fotosss!!!

Andaaaa te tendrias que haber venido jodiaaaaa con lo bien que nos lo pasamos....y seguro que no estudiaste nada :P además así te hubieras cansado y dormido como un bebe....

Pero mira que hora es!!! ale a dormirrrr

Dulces sueños si te acuestas y sino...weno también se puede soñar despierta no??

Aura dijo...

No si no se como lo hacemos, pero creo que las dos más payasas de todas andamos aquí XD
Sabes que me hubiese encantado ir, es más, sabes que, como en la otra orla, eché mucho de menos no estar, pero es lo que tiene un examen un sábado a las 9 de la mañana tan lejos de casa y con los horarios de Renfe... Jooo :(
Ya veo la hora ya. Me habéis hecho compañí hoy entre tú e Iris que a la pobre he debido colapsarle el blog (perdón por cierto si lo lees).
La vida no es justa, yo no pego ojo, y tu eres como una marmota narcoléptica ¬¬ de nuevo falta equilibrio...
Ale, todo el mundo a dormir!
Un besote niña!
PD: Sabes quesoñaremos despiertas, es parte de nuestro caracter y la imaginación.

Anónimo dijo...

Hola mi niña, ya sabes que estos estresses pasan facturas, en demasía caras y con fallos de cosas que no hemos comido, yo sin ir más lejos, tengo la cara como un lagarto que muda de piel, yagas en la boca, dolores de cabeza y mareos. Pero sé que encuanto pase este mes estaré mejorcilla, posiblemente lo de la cara no se me quite, solo la playa consigue curarme del todo, y este año no la veré. Pero todo se pasa, y el imsomnio también.
Venga mi pequeño lirón de tetera, bona nit para esta noche que descasnes.

Aura dijo...

Sombrerera Loca: Muchas gracias mi niña. Estoy deseando que llegue ya al menos el jueves, tengo ganas de hacer otras cosillas. Ya verás como tu carina se pone buena pronto y las llagas y demás empiezan a curar, que tu ya has terminado.
Espero esta noche dormir antes. Un besote SOmbrerera loca!!!

Goblinoide dijo...

Por cierto, Shálafi ha propuesto un pícnic con los trajes puestos un finde de éstos... ¿contamos contigo, Lirón? ^^
Un abrachucho!! ^0^

Aura dijo...

Pero de cuanto friki me rodeo ^^U
Puessss dudo tener un fin de semana libre por ahora, pero si lo tengo ya me preocuparía por como narices me disfrazo de lirón...
No sé no sé...
Un besote!

Goblinoide dijo...

Tú mira el vídeo que tengo en ese comentario y verás como en realidad te vale cualquier camiseta alegre de las tuyas, y un "hocico" de ratoncilla ;)

Un abrachucho grande!!! y feliz No-Cumpleaños!!!